Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.745
Online:
890
Hilos:
848.287
Stats

Índice de foros PC Grabación

Compro Taiyo Yuden y me llegan sin marca, es normal??

Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: coyote, Methenx

BeastLord
Adicto

Compro Taiyo Yuden y me llegan sin marca, es normal??

Mensajepor BeastLord 17 May 2008 00:23

He comprado en Opirata una tarrina de 100 DVD´s Datasafe Taiyo Yuden cake (que había leído en este foro que eran de lo mejorcito).

El caso es que me llegan a casa, y me encuentro con una tarrina de 100 con los dvd´s sin marca de ningún tipo.

La parte superior del DVD digamos que es casi como la parte donde se escribe con el laser (se distingue bien, pero son muy parecidas).

No sé...me he quedado muy extrañado...

¿es esto normal?? ¿como puedo comprobar que son taiyo yuden??

¿tan buena marca es y ni siquiera le pone una marca a sus dvd´s????

BlackBear
MegaAdicto!!!

Mensajepor BlackBear 18 May 2008 04:37

Los Taiyo Yuden son así por lo menos los ultimos que compré yo. Tampoco me agradó visualmente pero haciendole una prueba de calidad con la utilidad del Nero "Disc Speed" (no se puede hacer en todas las grabadoras) salí de dudas,son verdaderos,aparte de que ya la ID del disco me lo reconocia como tal.

Si la aplicacion del Nero no te funciona,existe otra aplicacion DVD IDENTIFIER (creo que se escribe así) te dice la ID del disco y copias esa ID en google y sales de dudas.

Solo los compré una vez,aunque fuesen verdaderos,esteticamente no me agradaron mucho,así que volví a los Verbatim.
Imagen

kull
Adicto

re

Mensajepor kull 18 May 2008 11:41

DVD-R 8x Datasafe Taiyo Yuden cake 100
[datasaf095] 21.86EUR
son estos losq as pillado ,q te pone en el nero q es id:tyg02 o esta id:datasaf095 x q estoy en duda si pillarlos,si alguien q los a comprado nos aclarara algo enga saludos.
Imagen

BeastLord
Adicto

Mensajepor BeastLord 19 May 2008 14:53

Sí, son esos que has puesto que cuestan 21.86.

En el nero me pone TYG02.

¿Entonces son los buenos o me han tongado???

un saludo

kull
Adicto

re

Mensajepor kull 20 May 2008 20:15

si es esa id q dices me parecen q son buenos pero deberias mirar el batch code(son los nº de codigo q hay en el aro central del dvd) o algo asin para asegurar x q hay mucha falsificacion x ahi,saludos.
Imagen

Knight
C:\>

Mensajepor Knight 22 May 2008 20:05

Yo dudo bastane que esos sean TY verdaderos. Por 21 y pico euros....

100 TY de los de verdad cuestan 40 y pico.
Imagen
Imagen

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es Hora de Morir.

Volver a Grabación