Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.475
Online:
1.871
Hilos:
1.473.146
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube General

Compro Game Cube a 6€

Moderadores: jiXo, cloud_cato

Rataerte
Let´s Go Celta!!

Mensajepor Rataerte 20 Ago 2008 10:33

Hola pues si que son unos estafadores de los buenos xDD , un amigo se fue a comprar una GC de 2ª en game , y le dijeron que solo era la consola sin cables ni nada por 19€ xDD cuando los deberia traer [+risas]
1923

hamtara
Este país se unde!!!

Fotos: 1

Mensajepor hamtara 03 Sep 2008 13:22

La verdad que es una lastima, vender tu cube por 6 euros, cuando es una de las mejores vajo mi punto de vista, para eso se la regalo al primer niño que vea por la calle.

salu2!!!
Imagen

LINK_deku
MegaAdicto!!!

Mensajepor LINK_deku 19 Sep 2008 21:47

son unos puñeteros rastreros pero pensad una cosa:

-una GBA de las primeras esta a 20 euros.....en este foro y en el game y en el cash y en todos lados,si la ponen a 30 no la compra ni dios,con lo cual la tienen que poner a 20,que es su precio,otra cosa es lo que ellos quieran ganarle que no sera poco,si te dan 3 euros,y ahi ya entramos en el tema de lo rastreros que son,podrian darte 10 por ella y le sacan la mitad,pero no conformes con eso te dan 3...o 4.... cawento ratataaaa

un saludo.
Mi Equipo:

Placa: ASUS ROG maximus V GENE
Micro: Intel i5 3570K
Grafica: AMD ATI-Sapphire HD 7970 DUAL X
COOLER: KATHANA III
RAM: 2x4 DDR3 1600MHZ GSKILL
Fuente: OZC MODSTREAM 650W
HDD: 1Tb WD caviar black 1TB SGT 7200RPM
Teclado: logitech G11
Raton:logitech G400
Cascos: ASUS ROG ORION

aVeFeNiXxX
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor aVeFeNiXxX 23 Sep 2008 22:21

si la gracia está en que luego te venden los artículos por diez veces el precio que le costó al usuario original venderlo. Yo creo que esto existe porque más de uno y más de dos picaron y han vendido esas GC por esos 6 pavos.
Never give up, trust your instincts!
League of Legends nick: maikelbelmont

Imagen
Imagen
Imagen

"No entiendes la recursión hasta que no entiendes la recursión"

leoky
MegaAdicto!!!

Mensajepor leoky 27 Sep 2008 13:33

ami por mi xbox1 que me la regalaron los de ya.com cuando me di de alta me dieron 35€ mas dos juegos y un micro que les entregue la verdad esque al cabo del tiempo me arrepenti (aunque el dinero que me dieron lo invirtiera bien) ya que tengo , psx,ps2,ps3,psp,gameboy poket, gameboy color , nintendo ds, nintendo wii y xbox 360 me ubiera gustado tener la xbox 1 aunque no la utilizara pero weno ya lo hecho hecho se queda XD
Imagen

SuperLopez
SuperHeroe de EOL

Re:

Mensajepor SuperLopez 28 Sep 2008 14:56

leoky escribió:ami por mi xbox1 que me la regalaron los de ya.com cuando me di de alta me dieron 35€ mas dos juegos y un micro que les entregue la verdad esque al cabo del tiempo me arrepenti (aunque el dinero que me dieron lo invirtiera bien) ya que tengo , psx,ps2,ps3,psp,gameboy poket, gameboy color , nintendo ds, nintendo wii y xbox 360 me ubiera gustado tener la xbox 1 aunque no la utilizara pero weno ya lo hecho hecho se queda XD

Jejeje, aunque no lo creas por aquí encontrarás verdaderas colecciones con más máquinas que las has citado

De todos modos es un pecado vender una xbox1 porque es una de las mejores consolas que se han hecho, mucho más potente que la PS2 y la GameCube de la época. Yo vendí una supernes que me sobraba con un super Mario world, pero porque ya no me cabía en casa. No me arrepiento totalmente, porque se que está bien cuidada por el nuevo dueño, pero me da mucha melancolía (para mi la mejor consola de aquel tiempo).

Vender una GameCube es un crimen, para sacar 6 euros, está claro que luego ellos en el Game las venden más caras, también acceden a un nivel de público que un tio en su casa con una consola que no usa. Pero vamos, mejor para nosotros, así podemos conseguir máquinas para piezas de repuesto.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Gamertag Xbox360: SuperLop
ID ps3: SuperLoko

NWOBHM
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor NWOBHM 06 Oct 2008 00:10

SuperLopez escribió:De todos modos es un pecado vender una xbox1 porque es una de las mejores consolas que se han hecho, mucho más potente que la PS2 y la GameCube de la época. .

Qué razón tienes, yo me he comprado una en Game precisamente por 39€, como curiosidad más que nada y desde luego estoy con la boca abierta, un maquinón. Me da rabia por la tirria que le tengo a M$, pero hay que reconocer lo obvio [+risas] realmente me parece una máquina injustamente ensombrecida por la PS2. Consola más HD de 320Gb = 110€ y compite con ventaja con cualquier media center por precio y potencia.

Bueno, sobre el precio de las consolas seminuevas, tampoco creo que se forren los del Game, ya conté que hace un par de semanas pillé una GC nuevecita con caja, un mando, todos los manuales y un Gameboy Player, por 21€!!! y me quedé pensando ¿cuánto le han pagado al tío que la vendió? [comor?] 21-6= 15€ de beneficio, bueno, no está mal, es más de lo que sacan probablemente por un juego nuevo, pero me sigue pareciendo un precio ridículo. Por una consola pelada, vale, pero esto????
Imagen

Xelux
LeBlanc fan

Mensajepor Xelux 06 Oct 2008 11:28

Yo porque he tenido la gamecube, pero si no la hubiera tenido, por 20€ me la compraba y me pasaba todas las joyas que tiene

kirby_Fire
fly in dreamland ^^

Mensajepor kirby_Fire 08 Oct 2008 18:41

6€... anda ya, yo si q x ese precio no m la quitaria (aunq no pienso quitarmela :3 me mola)

salu2!!
ImagenMI COLECCIONImagen

KIRBY FIRE ES AHORA KIRBY KONATA

peter parker
colgando de la red

Mensajepor peter parker 09 Oct 2008 15:27

Vender el cubito por 6 euros es el peor de los negocios [noop]
Una consola tan bonita estéticamente y con un catálogo de excelentes juegos no merece que la vendan por esa irrisoria cantidad cawento

PrevioSiguiente

Volver a General