![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jiXo, cloud_cato
Placa: ASUS ROG maximus V GENE
Micro: Intel i5 3570K
Grafica: AMD ATI-Sapphire HD 7970 DUAL X
COOLER: KATHANA III
RAM: 2x4 DDR3 1600MHZ GSKILL
Fuente: OZC MODSTREAM 650W
HDD: 1Tb WD caviar black 1TB SGT 7200RPM
Teclado: logitech G11
Raton:logitech G400
Cascos: ASUS ROG ORION

leoky escribió:ami por mi xbox1 que me la regalaron los de ya.com cuando me di de alta me dieron 35€ mas dos juegos y un micro que les entregue la verdad esque al cabo del tiempo me arrepenti (aunque el dinero que me dieron lo invirtiera bien) ya que tengo , psx,ps2,ps3,psp,gameboy poket, gameboy color , nintendo ds, nintendo wii y xbox 360 me ubiera gustado tener la xbox 1 aunque no la utilizara pero weno ya lo hecho hecho se queda
SuperLopez escribió:De todos modos es un pecado vender una xbox1 porque es una de las mejores consolas que se han hecho, mucho más potente que la PS2 y la GameCube de la época. .
realmente me parece una máquina injustamente ensombrecida por la PS2. Consola más HD de 320Gb = 110€ y compite con ventaja con cualquier media center por precio y potencia.
21-6= 15€ de beneficio, bueno, no está mal, es más de lo que sacan probablemente por un juego nuevo, pero me sigue pareciendo un precio ridículo. Por una consola pelada, vale, pero esto????
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados