Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.348
Online:
1.359
Hilos:
889.203
Stats

Índice de foros Xbox General

¿ Comprar Xbox ahora ?

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

By_InDiO
Eskondido tras la montaña

Mensajepor By_InDiO 13 Abr 2008 00:36

AxelStone escribió:Si ya la vendiste una vez no estoy seguro que sea buena idea volver a comprarla. Las segundas oportunidades, al menos en mi caso, rara vez funcionan.

Si hace un año le costaba 100 euros y no le veia nada bueno y ahora piensa que por 39€ no pierde nada, pues tampoco es tan mala idea, solo por el mediacenter ya le vale la pena (Si no tiene claro)
Satanás vive en mi y no paga alquiler!![666]
Imagen
Si DioxXx Existe, es su problema.
Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza

Khin
Habitual

Mensajepor Khin 13 Abr 2008 20:09

Yo quiero hacer algo parecido con GC y creo que sí merece la pena. Xbox tiene sus juegazos propios y si le vas a meter emuladores no te vas a arrepentir. Con uno de SNES, de NEO GEO, de Mega Drive y otro de 64, entre otros, tendrás diversión para mucho, mucho tiempo.

ShaShinaCashonda
Habitual

comprala!!

Mensajepor ShaShinaCashonda 18 May 2008 16:57

ola ola! yo en tu lugar me la compraba es una consola buena y los juegos estan mu xulos...tengo amigos q estan como locos detras de alguna para poder comprarla por eol...si alguno tiene alguna oferta no dudeis en avisarme... XD asiq aprovexa la oferta y compratela! XAO!!

DrJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJ 19 May 2008 09:26

Pues yo te digo lo mismoq ue te han dicho, sinceramente, la Xbox es la puta hostia, incluso los juegos hoy en día siguen dejandome acojonado de la calidad que tienen, el forza por ejemplo es la hostia, o el GPR2. Como multimedia, es bestial, el XBMC es una obra de arte de la programación, va mejor que cualquier reproductor de PC que yo haya visto.....

Pero como te han dicho, si ya te arrepentiste una vez.... pero vamos, por ese dinero, joder, es la hostia, yo la uso mucho para ver pelis por wifi, y va de coña....

Saludos.
Xbox 1.0 + Cromwell Duo x 2 + DVD Thomson + Xbox 1.6 + Cromwell Duo X 2 + DVD Samsung+ unleashX + cable scart con DD + pistolas Madcatz + mando RC Logic3 + mando RC Logitech + Volante Logitech + Communicator + Alfombra Baile 3in1 v1

PSP slim negra con CF 3.90 M33

WII V3.3E con placa D2C2 con D2PRO9 y clip V4C

Previo

Volver a General