¿Comprar una pistola de fogueo?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
fire[PrEDaToR
Optimista ante todo
721 mensajes
desde nov 2006
en Murcia

por cierto, he estado leyendo y la pistola viene con un adaptador lanzabengalas incluido (si, como las del titanic). Alguien sabe de alguna web donde vendan dichas bengalas? es que si me pierdo por el campo o el bosque me vendrían bien para pedir ayuda
Me dejaron escoger. ¿Te lo he contado alguna vez?, escogí el Spartan que quise. Ya me conoces investigué, observé mientras te convertías en el soldado que necesitábamos que fueras. Al igual que los demás eras fuerte, rápido, valiente, un líder nato. Pero tu tenias algo que los demás no tenían, algo que solo vi yo. ¿Lo adivinas? SUERTE. ¿Me equivoqué?

djsesteban
MegaAdicto!!!
3.280 mensajes
desde ene 2003
en Ushuaia(Tierra Del Fuego)

fire[PrEDaToR escribió:por cierto, he estado leyendo y la pistola viene con un adaptador lanzabengalas incluido (si, como las del titanic). Alguien sabe de alguna web donde vendan dichas bengalas? es que si me pierdo por el campo o el bosque me vendrían bien para pedir ayuda

Tio!!! esto ultimo... :-| Como tires una vengala por estos lados y no te salga bien la cosa, te aseguro que querras estar perdido.Una vengala en el campo es una bomba.

Si te pierdes en el campo mejor un GPs...una vengala igual te desaparece. :p

EnErU
¡ಠ_ಠ!
4.537 mensajes
desde ago 2006
en Jardín de las Hespérides

I Hate Myself escribió:
jorcoval escribió:Si no es por coleccionismo, me parece una tontería un arma de fogueo.

A mi lo que me parece una tonteria es coleccionar armas de fogueo.
EnErU escribió:Como han dicho varios, las pistolas de fogueo se puede conseguir facilmente ya que existe por ahora una vacio en la ley respecto a estas "armas".

Al parecer se están usando últimamente para robos porque al ser autenticas no se distinguen "de las de verdad".

Yo siempre he querido tener revólveres de fogueo o de avancarga, mejor acabado que las replicas inutilizadas.

-¿Cuál es ese vacío legal?
-Ultimamente? Hombre, y las detonadoras modificadas en portutal para disparar 6,35? Se han usado siempre.
-Que es una replica inutilizada?

Saludos.

Tal vez tome mal los términos, pero realmente los requisitos para conseguir un arma de fogueo son una mierda en comparación a lo que pueden hacer. Pienso que si una pistola de munición se concede solo en casos muy extremos a la población, lo mismo se debería hacer con este tipo de arma: licencias para eventos deportivos o para representaciones de teatro o cine.

Es decir, la política estricta sobre las armas que tiene España parece que flojea en cosas como esta, porque para conseguir algunas cosas se ponen "OMFG" y para otro les da igual.

Últimamente me refiero que hasta la crisis ha llegado a los ladrones, a eso me refiero xD

Replica de una original, como el termino replica usado para airsoft, como copia de un modelo autentico de arma antigua. Copiada de vete tu a saber como, pero que guarda cierta relación el modelo original. Mas barato y fácil que fabricarlas por otras vías. Suelen fabricarlas con bajo coste y luego inutilizan el sistema de disparo para venderlas.

Y me gustaría conseguir una porque soy un forofo de los western. Pero prefiero avancarga y no por ahora mis planes no son gastarme dinero en ningún arma [poraki]
Noblesse Oblige

Klaudcito
MegaAdicto!!!
2.683 mensajes
desde ene 2006
en ¿¿¿¿¿?????????

Solo un pequeño apunte para los que recomiendan las de airsoft.
Ni se te ocurra llevarlas por la calle, si te ve la policia te las quitaran, por el mismo motivo que las demas, por que intimida.
Es que una g36c de tokio marui de 400€ acojona.
N3DS XL Codigo amigo: 4270-0615-1679
Wii U ID: Klaudcito

SuperLopez
SuperHeroe de EOL
10.986 mensajes
desde dic 2002
en Fortaleza de Soledad

Kleshk escribió:
SuperLopez escribió:Mi cuñado tiene una de fogueo. Es como una de verdad, solo que la bala no tiene proyectil, que es lo que "mata". El la tiene porque vive en el campo y mas de unavez le han saltado la muralla. Disparo al aire y parece que esta armado.
No tiene licencia, y dudo mucho que se la pidieran al comprarla en el corte ingles. Estas armas no haven daño, no pueden dispara proyectiles reales con punta, pero si le pones una en la cabeza a alguien y disparas, el cerebro se le puede hacer puré, piensa que la polvora estalla y salta el casquillo.

Edit: ortografia made in iPhone, Lo siento!!!

que vaya con cuidado en estos tiempos, aqui en lleida han detenido a un agricultor por hacer 2 tiros al aire... pareceser que los ladrones llamaron a la policia porque alguien lo estaban disparando...

es una pena, la verdad...

La calaña de aquí no es de esas, no quieren tener nada que ver con la policía.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi portfolio de fotografía
[Xbox360]: SuperLop

fire[PrEDaToR
Optimista ante todo
721 mensajes
desde nov 2006
en Murcia

weno, me han enviado el mail k mi pedido se ha procesado, y me llegará por SEUR en pocos días!!! k ganas de descargar un cargador!!
Me dejaron escoger. ¿Te lo he contado alguna vez?, escogí el Spartan que quise. Ya me conoces investigué, observé mientras te convertías en el soldado que necesitábamos que fueras. Al igual que los demás eras fuerte, rápido, valiente, un líder nato. Pero tu tenias algo que los demás no tenían, algo que solo vi yo. ¿Lo adivinas? SUERTE. ¿Me equivoqué?

goto
Sabía que dirías eso
7.584 mensajes
desde oct 2003
en Megacity

Como dicen en el APM, estan las cabezas muy mal....
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
PS3: gOto_dcd Wii COD:BO: 4355-6860-4551 Wii Mario Kart: 1075-3037-0369 3DsXL: 0146-9635-2054

olain
Sin ganas de olvidar
1.938 mensajes
y 1 foto
desde mar 2002
en Mostoles

Cuidaito con enseñar el arma por la calle :)
Imagen

fire[PrEDaToR
Optimista ante todo
721 mensajes
desde nov 2006
en Murcia

weno, ya me ha llegao a dia de hoy, y la verdad esk acojona muuucho, a mi me la enseñan y diría k es real, bueno, a ver si nos vamos al campo y la estrenamos, k hay ganas.

Sholrak
Con pijama de rayas
1.912 mensajes
desde sep 2007
en Albacity

Ten cuidado con enseñarla por la calle, el mero hecho de tener un parecido aceptable a un arma de fuego de verdad te puede meter en líos. A un amigo le clavaron una multa y le requisaron una de aire comprimido de muelle que ya ni funcionaba por andar haciendo el canelo por la calle.

Y es comprensible, estas armas están para lo que están: las de airsoft para jugar a airsoft, las de aire comprimido para disparar bolas a algo en un sitio apartado de la gente, las de fogueo para teatro y cine, las de verdad con el mecanismo inutilizado para coleccionismo, las de tiro deportivo para el club y las de la policía para su profesión. Ten en cuenta que un arma, sea cual sea, sacada en la calle, y fuera de su ámbito regular, puede ser un problema.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea