comprar PSP en china!!!

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.
aNTiBeTiKo
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
2.172 mensajes
desde ene 2003
en Entre Jerez y Sevilla

Pues a finales de octuvbre voy a pekin y HK, qeria saber si hay algun poroblema por pillar la psp nueva slim en china.

sabeis cuanto vale alli???

gracias

dAvEsnx
Avatar de usuario
Adicto
143 mensajes
desde jun 2007
en de los campos eliseos!

ostia ostia ostia...te aconsejo ke te compres 10 si puedes y las vendes aki por un pokito mas.. ( digo pokito ... por no decir doble) !


slu2

PD. Y a mi para darte la idea me la vendes a precio de fabrica china xD

aNTiBeTiKo
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
2.172 mensajes
desde ene 2003
en Entre Jerez y Sevilla

jejeje lo tendre en cuenta.

sale en sept asi q creo q mpillare una cuando vaya.

No hay problemas de incompatibilidad con juegos ni nada¿¿¿¿

dant3
Avatar de usuario
D~lirando
2.598 mensajes
y 2 fotos
desde abr 2006
en Desde el corral (8)

y ademas compra GPSs para la PSP!
Y muchas memorys de 4gb y 8 gbs, pero pruebalas que suelen ser falsas...

maximusfgo
Avatar de usuario
Adicto
310 mensajes
desde jun 2007
en COATZACOALCOS VER. MX

ami me traes una CHINITA son mi adoracion . jejejeje :P
Ultima edición por maximusfgo el 26 jul 2007 02:43, editado 1 vez

germax
Avatar de usuario
Novato
1.445 mensajes
desde ene 2005
en Durango, México

A mi traeme una PSP slim y me la mandas a méxico xD

Fuera de broma, tal vez, el único problema que puedas tener son las películas (porque los JUEGOS son multiregión), aunque creo que en china es la misma región de películas que europa, así que, no creo que haya ningún problema.

nonino
Avatar de usuario
Adicto
407 mensajes
desde jun 2007
en Barcelona

jaja ya que estas traete 1 psp slim i te la compro que en setiembre es mi Cuple :D:D

BreakitoRPG
Avatar de usuario
Adicto
189 mensajes
desde feb 2007

yo en su tiempo me compre la version japonesa 1.50 en winsunx

piulas
Avatar de usuario
Adicto
178 mensajes
desde nov 2005

Yo le e dicho a un amigo que va a china a principios de septiembre que a ver si me puede pillar la psp slim edicion especial de final fantasy 7.


Saludos.

Lakatus
MegaAdicto!!!
696 mensajes
desde sep 2005
en Madrid

No te hagas ilusiones sobre el precio, los productos nuevos recién salidos rondan los mismos precios que en Europa, tal vez te puedas ahorrar 20€ o algo así... y te hablo por experiencia propia.

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados