Comprar Ps4 en USA

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Sony
Astarod
Novato
2 mensajes
desde jun 2013

Hola si comprars la ps4 te saldra mucho mas barata en usa, tienes muchas posibilidades de que te la paren en aduanas???. Y otra pregunta haber si alguien me sabe responderla. Yo tengo un amigo que vive en USA si le hago una transferencia y me la compra el por su cuenta y me la manda el como particular. ¿me lo pararan en aduanas también???

Peasodecesar
Habitual
96 mensajes
desde sep 2006
en Terrassa (Barcelona)

Astarod escribió:Hola si comprars la ps4 te saldra mucho mas barata en usa, tienes muchas posibilidades de que te la paren en aduanas???. Y otra pregunta haber si alguien me sabe responderla. Yo tengo un amigo que vive en USA si le hago una transferencia y me la compra el por su cuenta y me la manda el como particular. ¿me lo pararan en aduanas también???

Las aduanas suelen ser una lotería excepto si usas DHL (no se los demás) ya que como ellos te cobran por pasar... Lo pasan todo..... Ahora, de particular a particular no se cuanto te pueden cobrar
Friend code 3DS 5086-1563-7988 Peasodeces <<-- Envía MP si me añades
Juegos Online:
Animal Crossing: New Leaf
Luigi's Mansion 2
Mario Kart 7
Monster Hunter 3

Juegos Offline:
New Super Mario Bros 2
Lego City Undercover

Wizher
MegaAdicto!!!
883 mensajes
desde feb 2011

Es que no es tonteria. 399 dolares son 300 euros. Si tienes suerte y no pagas aduanas... compras un transformador y asunto arreglado
Imagen

gominio
五月天FAN
12.458 mensajes
desde dic 2012
en 臺灣 ♥

Wizher escribió:Es que no es tonteria. 399 dolares son 300 euros. Si tienes suerte y no pagas aduanas... compras un transformador y asunto arreglado

y si las pagas? xD.
台灣不是大陸!
歴史的瞬間~~錦織勝った! 錦織勝 US OPEN

Astarod
Novato
2 mensajes
desde jun 2013

Que yo sepa lo del transformador no hace falta, ya que ps3 es multivoltaje y supongo que ps4 tambien.

diego_99
Loading.....
2.431 mensajes
desde sep 2010
en Aljaraque (Huelva)

gominio escribió:
Wizher escribió:Es que no es tonteria. 399 dolares son 300 euros. Si tienes suerte y no pagas aduanas... compras un transformador y asunto arreglado

y si las pagas? xD.

Te puede salir más caro que en España.
A los 300 más el envío le suman el IVA y no se si tendrán algún tipo de arancel adicional, aparte si no vives en Madrid o no te puedes acercar a Barajas si te la paran tienes que pagar toda la gestión y demás que si no me equivoco ronda entre los 15 y 20€.
Imagen

Game Cube
Iphone 5S User!
9.588 mensajes
desde feb 2007
en Raccon City

Yo no me arriesgaria, porque lo logico es que te la paren en Aduanas y alli te peguen una crujida del 15. Te quieres ahorrar 100 Euros, al final quiza te quedas sin garantia y terminas pagando mas de lo que costara en nuestro Pais. Un saludo y yo no me la jugaria.

paxama
Siempre jugando
3.686 mensajes
desde jun 2007
en pamplona/iruña

Y a parte tendras bloqueo regional en los br de video, vamos en las peliculas blu ray, por lo menos en ps3 es así
Saludos
Mi pc
Procesador: Intel Core I7-5820K 3.3Ghz+Bloque de agua CPU EK EK-SUPREMACY
Ram:G.Skill DDR4 2133 Ripjaws 4 Black 2133 PC4-17000 16GB 4x4GB CL15
Placa base:Intel Socket 2011 -3 - Asrock X99 Extreme4
Fuente alimentacion: Corsair HX 1050w plus gold modular
Grafica: EVGA GeForce GTX 780 Ti SuperClocked ACX 3GB GDDR5
Radiador: RADIADOR PHOBYA G-CHANGER 280+2 Ventiladores corsair 140mm+RADIADOR BLACK ICE GTS 120
Bomba y deposito: DEPOSITO + BOMBA XSPC X2O 750 DUAL BAY REV.2
Caja: LCPOWER INFILTRATOR GAMING
Disco duro: Crucial M4 256GB SSD SATA3
Cascos:SOUND BLASTER RECON3D OMEGA WIRELESS
Monitor: LG 50LA620S 3D CINEMA, SMART TV(50")

Wizher
MegaAdicto!!!
883 mensajes
desde feb 2011

Astarod escribió:Que yo sepa lo del transformador no hace falta, ya que ps3 es multivoltaje y supongo que ps4 tambien.

Me referia a un transformador para el enchufe no para la corriente, no me explique bien jeje

paxama escribió:Y a parte tendras bloqueo regional en los br de video, vamos en las peliculas blu ray, por lo menos en ps3 es así
Saludos

Ostias no sabia que tenia bloqueo regional en las pelis br. Me acabo de quedar a cuadros
Se sabe si la ps4 también lo tendra?
Imagen

diego_99
Loading.....
2.431 mensajes
desde sep 2010
en Aljaraque (Huelva)

En juegos no, en BR si.
Imagen

Siguiente

Volver a General