comprar ps4 en andorra

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Sony
brut1133
Adicto
425 mensajes
desde feb 2010
en BARCELONA-GERONA

yo suelo ir bastantes fines de semana por trabajo y te puedo decir que prácticamente el ahorro no compensa,no hay tanta diferencia, en lógica tendría que ser un 21% mas barata por temas de iva pero a la hora de la verdad el precio es casi el mismo y eso dando muchas vueltas, e llegado a verla mas cara que en España, y los juegos para flipar mas caros en todos los sitios, así que mi opinión es compratela al lado de casa, si tienes un problema lo tienes mas fácil,se supone que en caso de avería se encarga el sat, pero no se yo asta que punto tendrías que dar explicaciones por nº de serie.

joang
Habitual
91 mensajes
desde dic 2004

Explicaciones... tengo familiares en andorra y me la han regalado... y el sat ñam ñam. No creo que sea un problema donde compres la ps4 creo yo

THAX
Adicto
391 mensajes
desde may 2001
en PlaneT CebleN

joang escribió:son unos ladrones... donde la tienen esta mas cara que en españa... 550€. y encima tiene huevos de decirte q esta agotada tmbien en españa. ala q se la metan por el c...
la mejor a 369... No tenian.
Volveran a tener el 12, volaran.

Si es verdad,yo estuve hace una semana,en centros comerciales grandes te decian que no tenian,en tiendas pequeñas si que encontre,pero me pedian por el pack basico 429€, cuando alli la vendieron el dia de salida por unos 350€, decian que como no habia stock los proveedores habian subido precios... cawento cawento cawento
En fin, a especular como todo en esta vida.
Pero bueno o lo tomas o lo dejas...como las lentejas. Depende de la prisa que se tenga. XD XD XD
1saludo
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
][@De lo weno lo mejor, de lo mejor lo superioR@][ ][@La curiosidad es la fuente del conocimiento@][

Previo

Volver a General