Comprar Ps3 segunda mano para flashearla

Hola. Quiero comprar una PS3 de segunda mano, la cuestión es que quiero flashearla a un CFW.
Según he leído hay que buscar una con OFW 3.55 o inferior (cosa casi imposible creo), buscar una ya flasheada (cara y/o difícil de encontrar, y la tercera opción, que es la que pienso que es mejor, buscar una y que le hagan Downgrade en tienda, pero como podría asegurarme que se puede, que no venía de fábrica con OFW superior a 3.55
He leído que hay un programa o algo que te dice en que versión venía, pero obviamente el vendedor no va a querer probar "cosas raras" o si la compro por Internet, tampoco lo sabría.
Si compro una FAT, iré a lo seguro? O estas también salieron con firmware superior a 3.55?
Gracias y disculpad el tocho.
Buenas todas las ps3 fat son downgradeables pero no te las recomiendo sobretodo las mas viejas casi todas a la larga acaban sufriendo de luz amarilla, yo te recomiendo una ps3 slim y si el programa se llama minvcheck y te valdria hasta 3.56 o menos de fabrica

La ps3 tiene detras una pegatina con la numeracion chec-xxxx creo que hay modelos de ps3 slim que diciendote la numeracion podrias descartarla o no pero claro si no te fias del vendedor por mucho que te diga, salvo que te haga un video con alguna prueba con minvcheck y todo asi 100% tampoco vas a estar seguro por que estas en manos del vendedor.

Yo no pillaria una ps3 fat pero tampoco quiere decir que por que pilles una slim no te pueda fallar pero si es verdad que tienen menos riesgo
Muchas gracias compañero, entonces mejor busco una Slim... A ver si encuentro una ya flasheada que esté bien de precio, y me quito de problemas.
las slim ya flaseadas por menos de 130€ no las pillas...si piensas en una barata no las hay,si la compras en game te van a cobrar un pico y luego tendras que flasearla,rotas si las encuentras baratas, pero tienes que reparalas y luego flasearlas...suerte compañero.
Ahora las ps3 se estan vendiendo mas baratas quizas si lleva cfw te pidan un poco mas pero quizas te merece la pena, sosbre el precio pues todo depende del estado de la consola de la capacidad del disco duro etc...
Si encuentras a un particular mucho mejor, los de game te van a dar una estocada que ni el cordobes... [sonrisa]
por los foros puedes comprarlas muy bien de precio
Gracias a todos!
Al final la conseguí por 130€ envío incluido en un foro, 250GB con 4.80 ferrox y dos mandos. Se ve muy bien cuidada, almenos por fuera jeje.
Un saludo :)
8 respuestas