Comprar ps3 para flashearla

Buenas!, quiero comprar una ps3 para después flashearla sobre todo para hacer cosillas con algún tool para GTA V, ya me entendéis. El caso es que no sé ni por donde empezar para comprar un modelo, tengo entendido que la que mejor es la SLIM normal, no me importa si es de segunda mano.

Por otro lado a ver si me podéis ayudar diciéndome una tienda donde flasheen la ps3, zona de Bilbao o por internet si la tienda es fiable.

Mil gracias de antemano.
Vamos a ver el tema es que te interesa para flashearla sin abrirla que la consola tenga firmware 3.55 o menos entonces una consola nueva con ese firmware ya no las vas a encontrar, entonces mi recomendacion seria que busques una ps3 slim de segundamano que tenga ya cfw y este a un precio justo, por que todo lo que sea ofw por encima de 3.55 ya tendras que llevarla a un tecnico y que te la habra y mediante un flasher haga el proceso y creo que ya se te va demasiado de precio, ademas que las ps3 slim que de fabrica traian 3.60 o mas no admiten cfw y creo que te vas a complicar la vida.

Asi que mi consejo es una ps3 slim con cfw que este bien cuidada y a buen precio y te olvidas de problemas o una ps3 slim de segundamano con ofw 3.55 o menos y que tu mismo le instales el cfw por software, por que pagar a alguien para que te modifique una consola creo que a dia de hoy viendo lo que le queda de vida a ps3 no merece demasiado la pena
La unica con online gratis aunque desaparezca el online existira para consolas modificadas seguro , ps4 y xbox one solo son saca perras tres juegos buenos lo demas basura y es de pago todo el aceso online.
2 respuestas