comprar o no comprar bateria de repuesto?

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
viendo que todo lo relacionado con wii u empieza a escasear, me recomendais comprar otra bateria de larga duracion (ya tengo una que es la que uso) por si las moscas luego en unos años se dispara su precio y me cuesta hacermecon una si peta la mia actual?
kiketonto escribió:Las tiendas chinas las venderan, no creo que eso deba preocuparte


Bueno tu sabes, las cosas chinas nunca tienen la calidad de las cosas originales... Mira si no las baterías de gbaSP que se venden en ebay y aliexpress, que recién compradas son más o menos igual que las oficiales pero conforme las vas usando se van destrozando y en unos meses o 1 año es casi inservible
kiketonto escribió:
Rerucho escribió:
kiketonto escribió:Las tiendas chinas las venderan, no creo que eso deba preocuparte


Bueno tu sabes, las cosas chinas nunca tienen la calidad de las cosas originales... Mira si no las baterías de gbaSP que se venden en ebay y aliexpress, que recién compradas son más o menos igual que las oficiales pero conforme las vas usando se van destrozando y en unos meses o 1 año es casi inservible

Pies nada, que se la compre.


A ver, estoy dando mi opinión, si la ve barata (10 o 15€) mi consejo es que la pille porque luego las chinas valdrán más o menos lo mismo. Si se va a dejar un pastón pues igual no compensa
Yo llevo dos años usando una batería chinorri de larga duración para el gamepad porque no pensaba pagar la burrada que pide Nintendo por la suya, y no noto el menor problema.

De todos modos, por mi parte no le veo mucho sentido a tener una segunda batería muerta de risa "por si en el futuro". Todavía no me ha fallado la batería de ninguna consola o mando, hasta la fecha.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Rerucho escribió:
kiketonto escribió:
kiketonto escribió:Las tiendas chinas las venderan, no creo que eso deba preocuparte


Bueno tu sabes, las cosas chinas nunca tienen la calidad de las cosas originales... Mira si no las baterías de gbaSP que se venden en ebay y aliexpress, que recién compradas son más o menos igual que las oficiales pero conforme las vas usando se van destrozando y en unos meses o 1 año es casi inservible


A ver, estoy dando mi opinión, si la ve barata (10 o 15€) mi consejo es que la pille porque luego las chinas valdrán más o menos lo mismo. Si se va a dejar un pastón pues igual no compensa


las he visto a 20 euros.
El problema es que para que no se estropee ninguna, la idea es cargarla (darle algo de uso) cada cierto tiempo... Digamos cada 6 meses. No se si comprar una batería para tenerla guardada años sea la mejor idea.

Yo por mi parte si algún día veo alguna original a muy buen precio pues la pillo, de resto no. Da rabia que la batería sea del mismo tamaña pero de más capacidad y con lo que cuesta una wii u no hayan sido capaces de incluirla de serie.

Si no y llegase a fallar o sencillamente ya no durar ni 5 minutos pues siempre hay gente que las vende o tiro de cables y ya.
yo pille la de larga duración(me llego ayer) porque la original ya no me duraba ni una hora,y cada vez menos.Eso si,le dí caña desde noviembre del 2012 hasta ahora,casi nada.
Aprovechando el hilo, que batería recomendáis? Tengo una WiiU que compre de segunda mano hace una semana, de momento el mando me aguanta unas 3-4 horas, pero si le puedo poner una de más duración por mi encantado.
abeliyo86 escribió:Aprovechando el hilo, que batería recomendáis? Tengo una WiiU que compre de segunda mano hace una semana, de momento el mando me aguanta unas 3-4 horas, pero si le puedo poner una de más duración por mi encantado.


Yo francamente pillaría una chinorri si no encuentras la original de Nintendo a buen precio. Me parece un abuso, y la mía sigue funcionando perfectamente.

El vendedor al que se la pillé ya no existe, pero mismamente en ebay tienes varias opciones con solo buscar "bateria wii u"
Yo la mía de larga duración la pille en Amazon este viernes por 19,90.La duración ya la noto muchísimo. Un saludo.
deberia pillarme una tableto mando ya esta muriendo.
Yo la he comprado hace poco, la original de Nintendo. La batería de mi gamepad ya está dando claros signos de agotamiento, y me he decidido pensando precisamente en que quizá en el futuro sea más difícil de conseguir (por donde vivo no hay forma de encontrarla y muchas tiendas online no permiten enviarla a Canarias por las restricciones que se han impuesto a los envíos por avión de baterías).

Es cara pero prefiero tenerla original por saber que la compañía va a responder en caso de defecto. Pero si no te importa demasiado eso, supongo que una de otra compañía vale.

Danimonto escribió:Da rabia que la batería sea del mismo tamaña pero de más capacidad...


De hecho, es más grande.
sidney_bl escribió:Yo la he comprado hace poco, la original de Nintendo. La batería de mi gamepad ya está dando claros signos de agotamiento, y me he decidido pensando precisamente en que quizá en el futuro sea más difícil de conseguir (por donde vivo no hay forma de encontrarla y muchas tiendas online no permiten enviarla a Canarias por las restricciones que se han impuesto a los envíos por avión de baterías).

Es cara pero prefiero tenerla original por saber que la compañía va a responder en caso de defecto. Pero si no te importa demasiado eso, supongo que una de otra compañía vale.

Danimonto escribió:Da rabia que la batería sea del mismo tamaña pero de más capacidad...


De hecho, es más grande.
pero entra perfectamente en el gamepad? O cuando la pones agranda el tamaño?
Danimonto escribió:
sidney_bl escribió:Yo la he comprado hace poco, la original de Nintendo. La batería de mi gamepad ya está dando claros signos de agotamiento, y me he decidido pensando precisamente en que quizá en el futuro sea más difícil de conseguir (por donde vivo no hay forma de encontrarla y muchas tiendas online no permiten enviarla a Canarias por las restricciones que se han impuesto a los envíos por avión de baterías).

Es cara pero prefiero tenerla original por saber que la compañía va a responder en caso de defecto. Pero si no te importa demasiado eso, supongo que una de otra compañía vale.

Danimonto escribió:Da rabia que la batería sea del mismo tamaña pero de más capacidad...


De hecho, es más grande.
pero entra perfectamente en el gamepad? O cuando la pones agranda el tamaño?


Entra perfectamente, el hueco está preparado para aceptar una batería más grande. Vamos, que Nintendo ya tenía claro lo que iba a hacer.

Puedes verla en esta imagen. La que está puesta es la de alta capacidad, la que está encima es la original:

Imagen
@sidney_bl

Justo a eso me refiero... revienta que la batería tenga perfecta cabida en el mando y aún así, de serie saca el gamepad con una batería más pequeña y peor, sabiendo perfectamente que el gamepad se chupa la batería en poco rato.

Pero qué te digo, Nintendo innovando en todos los sentidos... la gente habla que Sony y MS han logrado un hito sacando sus Xbox Scorpio y PS4 Neo ya que son el DLC en formato físico... mentira. Y nintendo logró esto sacando el gamepad con la batería capada para luego sacar su DLC de batería extra.

En fin, eventualmente todos terminaremos pasando por el aro con esa batería.
16 respuestas