Comprar Mac 2º mano

Foro para maqueros: Ordenadores Macintosh, Sistema Mac OS X, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

Freaksko0l
Habitual

Mensajepor Freaksko0l 29 Mar 2012 17:57

ELBLERAS escribió:Vaya tufillo que tiene esa oferta......

Ya te digo...
Imagen

rubito
Adicto

Mensajepor rubito 29 Mar 2012 21:41

Freaksko0l escribió:
ELBLERAS escribió:Vaya tufillo que tiene esa oferta......

Ya te digo...

Alguna ofertas son buenas,me dijo uno que hay gente muy desesperada y lo vende barato,es cuestion de llamar y quedar para verlo.

Por cierto que os parece este macbook?? http://www.segundamano.es/sta-cruz-tene ... s&st=s&c=3
Código Nintendo 3DS:
Código amigo es 1934-0652-1501
Nick= Dani
Juegos: Resident evil mercenaries 3DS

rcordobes
Habitual

Mensajepor rcordobes 30 Mar 2012 14:47

Si quieres editar vídeo, creo que te vendría mejor un macbook pro... y por su puesto haz lo que comentas, queda para ver el producto en mano. No he buscado productos apple en segundamano, pero si bicicletas y demás... y la mayoría son timos.
Imagen

rubito
Adicto

Mensajepor rubito 30 Mar 2012 15:57

rcordobes escribió:Si quieres editar vídeo, creo que te vendría mejor un macbook pro... y por su puesto haz lo que comentas, queda para ver el producto en mano. No he buscado productos apple en segundamano, pero si bicicletas y demás... y la mayoría son timos.

me envio.un correo el vendedor diciendo que es de atena y que me lo envia etc,pero pasare....sigo buscando :(
Código Nintendo 3DS:
Nick= Dani

SATANASSS
¿que dices yeti?

Mensajepor SATANASSS 30 Mar 2012 18:24

timo seguro, no compres nunca en segunda mano a no ser que sea trato en mano y veas el produto en funcionamiento. Pásate por el foro de compra venta de Eol que seguro que encuentras precios reales de segunda mano y con gente de confianza que al menos tendrás referencias claras del vendedor. Yo mismo compré un mini Mac en el foro, y todo perfecto, también tuve la suerte de que pude ir a verlo antes de comprarlo.
Suerte.
Compro Zeldas clásicos: http://www.elotrolado.net/hilo_compro-zeldas-clasicos_1708098
Compro tomos Bola de Drac ULtime Edition en catalán.

rubito
Adicto

Mensajepor rubito 30 Mar 2012 21:00

SATANASSS escribió:timo seguro, no compres nunca en segunda mano a no ser que sea trato en mano y veas el produto en funcionamiento. Pásate por el foro de compra venta de Eol que seguro que encuentras precios reales de segunda mano y con gente de confianza que al menos tendrás referencias claras del vendedor. Yo mismo compré un mini Mac en el foro, y todo perfecto, también tuve la suerte de que pude ir a verlo antes de comprarlo.
Suerte.

estoy a la espera en el apartado de conpra-ventas,tengo que esperar un par de dias para subir el hilo otra vez porque no me ven x
Código Nintendo 3DS:
Nick= Dani

DonVito
Thinking different 

Mensajepor DonVito 01 Abr 2012 15:54

Un consejo: entre un macbook de 2007 y un macbook air de 2010 en adelante, tírate de cabeza por el macbook air... yo aún no doy credito al rendimiento que da el mio, el de 11" con core i5 y 2 nucleos (4 hilos de ejecución)... VUELA!!!!
----------------------------------------
while(2+2==4)
printf("Under Construction\n");
Tratos positivos no validados por errores burocráticos:
- Venta de iPhone 4 16Gb con Raphat ;)
- Compra de iMac 21,5" con Yue ;)
- Venta de un SSD 256Gb a kinbi ;)

Imagen

seamorgan
Tafanejant

Mensajepor seamorgan 01 Abr 2012 19:04

Como decía mi abuela, lo barato sale caro ... y más si proviene de la web de los timos antes citada (por cierto, el anuncio al que hacías referencia ya no está)
Espérate a que te salga algo bueno aquí en EOL, que te saldrá y seguro que quién te lo venda será de fiar.

Por cierto, un chico que me cambió su iMac por mi Macbook Pro lo tiene en venta en C/V. Era un c2d con el disco duro ampliado a 1TB (que yo mismo amplié). Échale un vistazo si quieres, es el único MBP ampliado de disco a 1TB que he visto en C/V.

Salu2
- Tú no conoces el poder del Lado Oscuro de la Fuerza -
Imagen

rubito
Adicto

Mensajepor rubito 01 Abr 2012 21:55

DonVito escribió:Un consejo: entre un macbook de 2007 y un macbook air de 2010 en adelante, tírate de cabeza por el macbook air... yo aún no doy credito al rendimiento que da el mio, el de 11" con core i5 y 2 nucleos (4 hilos de ejecución)... VUELA!!!!

Es que el macbook air es mas bie para transporte y eso,pero no es mala la verdad.

seamorgan escribió:Como decía mi abuela, lo barato sale caro ... y más si proviene de la web de los timos antes citada (por cierto, el anuncio al que hacías referencia ya no está)
Espérate a que te salga algo bueno aquí en EOL, que te saldrá y seguro que quién te lo venda será de fiar.

Por cierto, un chico que me cambió su iMac por mi Macbook Pro lo tiene en venta en C/V. Era un c2d con el disco duro ampliado a 1TB (que yo mismo amplié). Échale un vistazo si quieres, es el único MBP ampliado de disco a 1TB que he visto en C/V.

Salu2

Tu abuela tiene razón xD, dime el hilo porque no se cual es xD.
Código Nintendo 3DS:
Nick= Dani

seamorgan
Tafanejant

Mensajepor seamorgan 01 Abr 2012 22:08

El hilo es algo asi como vendo macbook pro y lo vende con el disco a 1tb. Con la busqueda te será fácil encontrarlo
- Tú no conoces el poder del Lado Oscuro de la Fuerza -
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Mac