ELBLERAS escribió:Vaya tufillo que tiene esa oferta......
Ya te digo...
Moderadores: metalgear, Saikuro
ELBLERAS escribió:Vaya tufillo que tiene esa oferta......
Freaksko0l escribió:ELBLERAS escribió:Vaya tufillo que tiene esa oferta......
Ya te digo...
rcordobes escribió:Si quieres editar vídeo, creo que te vendría mejor un macbook pro... y por su puesto haz lo que comentas, queda para ver el producto en mano. No he buscado productos apple en segundamano, pero si bicicletas y demás... y la mayoría son timos.

SATANASSS escribió:timo seguro, no compres nunca en segunda mano a no ser que sea trato en mano y veas el produto en funcionamiento. Pásate por el foro de compra venta de Eol que seguro que encuentras precios reales de segunda mano y con gente de confianza que al menos tendrás referencias claras del vendedor. Yo mismo compré un mini Mac en el foro, y todo perfecto, también tuve la suerte de que pude ir a verlo antes de comprarlo.
Suerte.

DonVito escribió:Un consejo: entre un macbook de 2007 y un macbook air de 2010 en adelante, tírate de cabeza por el macbook air... yo aún no doy credito al rendimiento que da el mio, el de 11" con core i5 y 2 nucleos (4 hilos de ejecución)... VUELA!!!!
seamorgan escribió:Como decía mi abuela, lo barato sale caro ... y más si proviene de la web de los timos antes citada (por cierto, el anuncio al que hacías referencia ya no está)
Espérate a que te salga algo bueno aquí en EOL, que te saldrá y seguro que quién te lo venda será de fiar.
Por cierto, un chico que me cambió su iMac por mi Macbook Pro lo tiene en venta en C/V. Era un c2d con el disco duro ampliado a 1TB (que yo mismo amplié). Échale un vistazo si quieres, es el único MBP ampliado de disco a 1TB que he visto en C/V.
Salu2
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados