Comprar juegos PSP Go! sin tarjeta de crédito

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.
javysnouz
Adicto
156 mensajes
desde sep 2006

No se si esto va aqui, pero no se donde meterlo... El caso es... ¿alguien sabe como comprar juegos de PSP Go! sin afiliar la tarjeta de crédito? No me parece seguro y no me gusta la idea... A ver si alguien sabe... Saludos
Imagen

Lechuso
MegaAdicto!!!
1.229 mensajes
desde mar 2009
en Alcalá de Henares

MMMM, has mirado las tarjetas prepago de la PStore??, las tienes en cualquier tienda de videojuegos.

Salu2!
3DS CODE Pokemon X/Y: 2320 - 7481 - 4723 - Lechuso MP cuando me agreguéis!!

Frenrihr
MegaAdicto!!!
1.068 mensajes
desde ene 2008

Nunca he comprado nada en la Store, pero si puedes comprar con tarjeta de crédito, también podrás comprar con una virtual. Ve a tu banco para que te hagan una y te expliquen el funcionamiento (en el caso de que tengas una de crédito normal, claro).
Imagen

javysnouz
Adicto
156 mensajes
desde sep 2006

Ey muchas gracias, soy un poco novatillo en estes temas, pero me voy enterando de todo un poco... XD
Lo dicho, muchas gracias a los dos y un saludo. Supongo que las tarjetas esas las venderán en Game, GameStop o similares ¿no?
¿Tarjeta de crédito virtual? Suena también interesante... Miraré a ver... Graciñas.
Imagen

david_384
MegaAdicto!!!
1.673 mensajes
desde feb 2007
en Córdoba

En cualquier GAME las puedes encontrar, es lo más fácil, la compras, introduces los códigos y monederito lleno X-D
Imagen
Imagen

yo77->elunico
I LOVE YOU CUBITO!!
2.814 mensajes
desde ene 2007
en Madrid

tanto game como cualquier supermercado que tenga zona de videojuegos ;)

StrayWolf16
「思いだけでも力だけでも」
2.032 mensajes
desde sep 2009
en Málaga

Pues yo por lo menos en todos los Game de Málaga no he visto ni una y cuando pregunto dicen que no tienen...
A parte del Game en que tiendas las habéis visto vosotros?
Código Amigo 3DS: 4141-2309-8895^^
Imagen
Imagen

Alcest
Aloha caracola roja
1.401 mensajes
desde jul 2008
en Córdoba, España

cualquier tienda con videojuegos xD GAME, GameStop, Carrefour, Corte Ingles, etc.
PSOne, PS2 y PS3 80gb / PSP Go
SNES, GameCube y Wii U / GB Color, GBA SP, DSi XL y 3DS XL

cawento ¡Cordobeses, sacad vuestras 3DS a la calle! cawento
[babas] El único remake que deseo que hagan de The Legend of Zelda es el de Oracle of Ages y Seasons [babas]

StrayWolf16
「思いだけでも力だけでも」
2.032 mensajes
desde sep 2009
en Málaga

Pues mirare a ver en Gamestop y El Corte Inglés, en Game y Carrefour me decían que no tenían, a ver que tal. :)
Código Amigo 3DS: 4141-2309-8895^^
Imagen
Imagen

loli777
Ni de broma ¿Joel?
5.778 mensajes
desde sep 2008
en △ⓞ×□③⑥ⓞWⓛⓛU

por suerte en muchos sitios ya venden tarjetas de 20 euros y 50, con eso te tiene que bastar y no tienes que dar numero de tarjetas, ademas ya no es por que no te fíes, es que el servicio de sony últimamente va fatal con los números de tarjetas de crédito, las que me cogía siempre ahora no funcionan en el store?? me dice siempre numero incorrecto, es pa cagarse y las uso mucho por pay pal y me dice sony que no valen ja,ja,ja... y son visa ja,ja,ja... y antes si que las cogía y ahora nop?? están un poco lelos estos de sony.
no se visteis el otro día tenia un mensaje en el menu de la ps3 que decía, lamentamos las incidencias con las tarjetas de crédito, vamos que tenían problemas, lo que yo digo, y luego les llamas y te dicen que el problema es mi tarjeta, ya, eso que se lo cuente a su abuela
------------------------------------------------------------------------------
Erase una vez una persona por la que me preocupaba y en este mundo esas mierdas solo valen para una cosa: Para que te maten.
— Bill (The Last Of Us)

------------------------------------------------------------------------------

Volver a General