comprar juegos gamecube!!

TDR12
Adicto
101 mensajes
desde may 2007

Hola!!!! alguien sabe de tiendas en internet donde poder comprar juegos de gamecube, de segunda mano, pq nuevos no creo k hallan ya!!
Graciasss y un saludooooooooooooooo

monol
Habitual
55 mensajes
desde dic 2006

Puedes mirar en las tiendas GAME o en un CASH CONVERTER.

Saludos.

elperrodelcura
elperroeselcura
2.937 mensajes
desde may 2003

Por internet ebay o este mismo foro en la sección compraventa, así como otros foros con secciones similares.
Físicas, cash converters y similares, tiendas game o gamestop...

Gaucho93
MegaAdicto!!!
1.498 mensajes
desde feb 2008

En ebay hay muchos y a buenos precios (algunos) yo estube mirando el otro dia, y habia buenas ofertas

salu2
Imagen

Rataerte
Let´s Go Celta!!
2.927 mensajes
desde may 2007
en Vigo

Ebay , si no exale un ojo en rastros o en el foro CV de este mismo foro [sonrisa]
1923

TDR12
Adicto
101 mensajes
desde may 2007

ok, gracias!! iré mirando por ebay a ver si sale algo!!!!

DeLorean
MegaAdicto!!!
1.878 mensajes
desde dic 2006

TDR12 escribió:ok, gracias!! iré mirando por ebay a ver si sale algo!!!!

Mira bien los gastos de envio que ponen, que hay veces que se flipan un rato.

KiLLo_91
Novato
5 mensajes
desde jul 2008

en la pagina www.segundamano.com tb ai juegos de la gamecube de segunda mano y en ebay tb es buena opcion,yo me compre la gamecube pirata en ebay por solo 70 euros y esta muy bien,en fin lo que si tendrias q acer seria mirar ke el vendedor sea de confianza porque dicen q en ebay suele aver timadores

DeLorean
MegaAdicto!!!
1.878 mensajes
desde dic 2006

KiLLo_91 escribió:en la pagina http://www.segundamano.com tb ai juegos de la gamecube de segunda mano y en ebay tb es buena opcion,yo me compre la gamecube pirata en ebay por solo 70 euros y esta muy bien,en fin lo que si tendrias q acer seria mirar ke el vendedor sea de confianza porque dicen q en ebay suele aver timadores

Mis ojos están ardiendo. [buuuaaaa]

Daisu
Adicto
152 mensajes
desde jun 2008
en Asturias

yo este sabado he tenido suerte y he vaciado todo el stock de una tienda.... :p con autenticas joyitas

Siguiente

Volver a General