Yo hace ya un par de años q estoy viendo anime descargado de la red (siii, soy un pirata y hago q las compañías se hundan!! el anticristo!!). He visto mogollón de series, películas, etc. Y ahora q más o menos me he centrado mis gustos y formado una culturilla, estoy interesado en comprarme los dvds de algunas, las q más me han gustado vaya.
La duda q me viene ahora a la cabeza es qué edición comprarme! La edición japonesa queda descartada pq es carísima. Ahora la decisión está entre la americana o alguna de las europeas (ya sea española, inglesa o la q haga falta).
Lo q a mí más me interesa es la calidad por encima de todo. Ya que pago, quiero un buen producto.
Si alguno de vosotros tiene experiencias en torear con las ediciones dvd de diferentes regiones, pues sería una ayuda.
Por ejemplo:
-los DVDs Zona1 son NTSC. Pero por mi experiencia en el mundo del cine, los DVDs PAL se ven mejor q los NTSC (punto para la edición europea). Además, tengo entendido q la mayoría de DVDs USA NO son anamórficos y vienen entrelazados (toma ya! :P)
-Ahora bien, se pueden conseguir DVDs Zona1 por un precio ridículo! (punto para USA)
-Por lo poco q sé, las ediciones españolas son una bazofia: conversión directa VHS->DVD
Que triste! ¿Para eso compro un DVD?(punto negativo para España)
Bueno, q no tengo casi ni idea y un poco de información me iría muy bien.
, suelen vender por debajo de ese precio) y si calidad es lo que te interesa yo que tengo una coleccion de DVD anime R1 mayor que la que tengo en R2 PAL te puedo decir que les dan palizon soberano los R1 a estos ultimos, tanto en presentacion, contenidos y por supuesto lo mas importante como calidad de imagen, y sonido.
!