Comprar billetes avión en taquilla.

miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Aún no he tenido la oportunidad de viajar en avión pero tengo previsto hacerlo pronto.
Sé que la amyoría compra por Internet, pero yo prefiero comprarlo en taquilla, aunque tenga que ir un día para comprarlo y otro para viajar. Eso no me supone ningún problema.

¿Todas las compañías que operan en un determinado aeropuerto tienen taquillas en el mismo?

¿Venden los mismos billetes o por internet hay más oferta (quizá puedas comprar billetes con más antelación que en las taquillas)

Ya sé que si compras billete en la taquilla el mismo día que vuelas te sale carísimo, pero si lo compras en la taquilla con 2 semanas de antelación, ¿también saldría bastante más caro que si lo compras por Internet también con 2 semanas de antelación?

Gracias.
miguelez escribió:Aún no he tenido la oportunidad de viajar en avión pero tengo previsto hacerlo pronto.
Sé que la amyoría compra por Internet, pero yo prefiero comprarlo en taquilla, aunque tenga que ir un día para comprarlo y otro para viajar. Eso no me supone ningún problema.

¿Todas las compañías que operan en un determinado aeropuerto tienen taquillas en el mismo?

¿Venden los mismos billetes o por internet hay más oferta (quizá puedas comprar billetes con más antelación que en las taquillas)

Ya sé que si compras billete en la taquilla el mismo día que vuelas te sale carísimo, pero si lo compras en la taquilla con 2 semanas de antelación, ¿también saldría bastante más caro que si lo compras por Internet también con 2 semanas de antelación?


-Si
-Hay bastante más oferta por Inet
-Saldría más caro,por Inet al tener toda la competencia al alcance los precios son algo más ajustados...


Hay una opción muy buena de 1 ó 2 plazas librse en un vuelo en concreto tirado de precio que sólo se ve si esta via Inet...
Siempre puedes ir a alguna agencia de viajes que te quede cerca, no solo te venden packs de vacaciones, tambien te venden billetes de avion y suelen salir mas o menos por el mismo precio que en internet.

Imagino que en ventanilla tambien venderan (en el aeropuerto de Malaga he visto algunas oficinas de venta) pero nunca he comprado ahi, siempre lo he hecho a traves de internet.

Un saludo, y a ver si te pueden orientar mejor que yo [tomaaa]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Mmmm preguntalo en el aeropuerto. Via góogle puedes encontrar los telefonos de las lineas aéreas que operan en un aeropuerto.

Por cierto, hace tiempo que no se venden billetes, de hecho te cobran un extra si los emiten ellos. Uno emitido en tu casa con tu impresora tiene la misma validez

Eso si, supongo que puedes comprar el billete por teléfono. Hay compañias que lo hacen, aunque tendrás que pagar con tarjeta supongo yo

Si es por "miedo"... yo estoy cansado de comprar billetes vía internet sin problemas. Los últimos... dos de Air France, y cero problemas.

En la página de cada compañía generalmente puedes ver los precios de cada vuelo, en días sucesivos y con bastante antelación
Si, puedes comprar los vuelos en el stand de la aerolínea pero te va a costar un riñón comparado con el precio en internet.

Hace un año perdí un vuelo en Londres, y tuve que ir al escritorio de una aerolinea a comprar un billete para el siguiente vuelo... el chico que me atendio me dijo que en internet costaba 49 libras, pero por comprarlo en el stand eran 100 libras. ¿Resultado? Me fui a los ordenadores que habia en el aeropuerto y lo compré allí, tuve que pagar 6 libras por la conexión a internet pero seguía saliendo casi el doble de barato que comprarlo en el stand, cuando esa persona simplemente lo compra trambién a través de internet.
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
KorteX escribió:Si, puedes comprar los vuelos en el stand de la aerolínea pero te va a costar un riñón comparado con el precio en internet.

Hace un año perdí un vuelo en Londres, y tuve que ir al escritorio de una aerolinea a comprar un billete para el siguiente vuelo... el chico que me atendio me dijo que en internet costaba 49 libras, pero por comprarlo en el stand eran 100 libras. ¿Resultado? Me fui a los ordenadores que habia en el aeropuerto y lo compré allí, tuve que pagar 6 libras por la conexión a internet pero seguía saliendo casi el doble de barato que comprarlo en el stand, cuando esa persona simplemente lo compra trambién a través de internet.


Pero quizá eso fuera porque el vuelo salía el mismo día.

De todas formas, yo no tengo tarjeta de crédito ni de débito. ¿Cómo puedo comprar por Internet?
¿Se acepta paysafecard, Paypal, transferencias bancarias...?
miguelez escribió:
KorteX escribió:Si, puedes comprar los vuelos en el stand de la aerolínea pero te va a costar un riñón comparado con el precio en internet.

Hace un año perdí un vuelo en Londres, y tuve que ir al escritorio de una aerolinea a comprar un billete para el siguiente vuelo... el chico que me atendio me dijo que en internet costaba 49 libras, pero por comprarlo en el stand eran 100 libras. ¿Resultado? Me fui a los ordenadores que habia en el aeropuerto y lo compré allí, tuve que pagar 6 libras por la conexión a internet pero seguía saliendo casi el doble de barato que comprarlo en el stand, cuando esa persona simplemente lo compra trambién a través de internet.


Pero quizá eso fuera porque el vuelo salía el mismo día.

De todas formas, yo no tengo tarjeta de crédito ni de débito. ¿Cómo puedo comprar por Internet?
¿Se acepta paysafecard, Paypal, transferencias bancarias...?


Depende de la compañia (paypal)... pero puede hacerse transferencia en todas (o en casi todas) ...


Edito:acabo de ver que en Iberia sólo tarjeta... ¬_¬ ¬_¬
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Pues entonces haré una transferencia bancaria. Me imagino que pondrán el requisito de que el titular del billete sea también titular de la cuenta bancaria.

Una vez rellenado e impreso, ¿tengo que hacer algo más?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
No es imprescindible, basta con que el pago se haga efectivo.

Yo he comprado hace poco billetes de Air France, pagando a través de KLM y usando una domiciliación al banco (algo que nunca habia hecho, pero ha funcionado)

Lo recomendable para estos casos, es tener al menos una VISA, aunque le des poco uso te saca de muchos problemas de estos
8 respuestas