Buenas.
Resulta que llevo tiempo dandole vueltas a la idea de comprarme una radio bluetooth para el coche, primero porque así me quito de encima el parrot que tiene sus años y le meto un rodillazo cada vez que me meto en el coche xD y segundo porque así me quito de estar con CDs, pendrives y cables de por medio.
He ido a lo mas barato, Roadstar RU-400BT. Se que hay mil modelos mejores, que tal que cual del sonido.. llevo la oficial (un ibiza sportcoupe del 2008) y no necesito mas calidad que la que da esa y por lo que he visto es incluso superior la del link.
El problema, que yo quiero que me aparezca la lista de canciones en la radio y poder buscarlas, a parte de poder buscar mis contactos desde la radio, ya que si tengo que sacar el movil del bolsillo para hacer todo eso no se para que lo quiero. Mirando las instrucciones he visto que no se puede (solo colgar/descolgar y cancion siguiente/anterior). He buscado varias radios en la gama de 100 euros (que ya me parece caro) y estan prácticamente igual... así que pregunto, realmente existe lo que pido?
Salu2