Pues resulta que hoy me e decidido a comprarme la xbox360, en un principio se la iva a comprar a la gente esta que la vende por 300e pero ninguno le quedava asi que me e ido a comprarmela nueva. Primero e ido al corte ingles por si salia mala te dan muchas facilidades en cambiarla y tal, bueno el caso que voy y le pido a una chica que quiero la xbox360 el pack de 399 y va y me dice ¿este? señalandome el pach de la copa del mundo y le digo no.... el de 399 y me vuelve a señalar el mismo y yo que no.... total ke abajo habian 2 premium y me dice la chica ai ai tenemos 2 y las observo y le digo estan en muy mal estado. Una tenia por una parte de la caja como si se ubiera caido lo tenia para dentro y la otra estava medio abierta tambien, total que le digo si tiene mas y me dice que nanai asi que me e ido del corte ingles y me e ido al carrefour. Llego al carrefour y le digo al comercial que queria la xbox360 y me dice espera que ahora te la saco, me la saca y veo que las pegatinas esas estaban rajadas y la caja echa una mierda y le digo que yo no me voy a llevar esa caja que esta echa polvo. El tio me dice que esque la a abierto para mirar si estava todo a lo cual yo le respondo que me da igual que yo compro algo nuevo para que este precintado. Pero lo mas flipante esta por llegar, el tio abre la caja y empieza a sacar todo en el suelo, saca la consola la deja en el suelo y asi con todo asi que claro yo le digo que o me saca una en buen estado o se la queda. El tio va al ordenador y me dice que no le quedaban mas. Entonces digo venga la ultima oportunidad, y me voy al game que esta al lado del carrefour, llego y le digo al chico la xbox360 la premium y me dice quieres algun pack o la premium y le digo no no la premium solo y nada se pone a buscar en el cuarto y me la saca IMPECABLE y le digo y cable vga oficial de microsoft y tmb me lo saca todo de putisima madre
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
. Llego a mi casa conecto todo y de puta madre y encima me a tocado samsung aunque ya no importe jejeje. Y bueno perdon por el tocho pero me a parecido gracioso el tema
un salu2