Compra volante G27, vale la pena??

Pues tengo la intención de adquirir este volante, ya que las sensaciones que da un mando son un poco sencillas.

Nunca he probado un volante y la pregunta es si este G27 se acerca al realismo de conducir ó si va a ser una decepción.

El volante nuevo me va a costar 165 €.

Qué opináis, es tirar el dinero ó se va a sentir el coche como en la realidad???


Salu2
El volante es importante en la sensacion de conducion, pero lo es mas el juego. Yo me compre un G25 y me parece una buena compra. Veras si buscas en este mundo que un G25/G27 es de los volantes normalitos. Te recomiendo simuladores buenos como RFactor, Netkarpro, Iracing, C.A.R.S. Estos son los juegos que merecen la pena jugar los con volante.
A parte de esos simuladores que los tengo en mente, también tenía pensado utilizarlo en Gran Turismo 5 sobre todo y como el Project Cars también va a ser lazado en la misma plataforma.....

Dudo, si lo voy a usar o no.
Yo con el GT5 no le he usado, pero lo tengo en mente, en cuanto pille una buena oferta por el juego me lo compro. Pero de.momento me toca probar Iracing, que ya me aburro de jugar solo y quiero un buen online.


Se me olvidaba Live For Speed. Me ayudo mucho al principio para aprender a manejarme con simuladores de verdad.
Y el G27 por 165 en dónde?
buzrapo escribió:Y el G27 por 165 en dónde?


Sera de 2 mano no se si en esa pagina o en otra lo venden por 140€ G.I. con garantía todavía.
40 euros más y lo tienes nuevo.
Por 165e merece mucho la pena ese volante
yo tengo el g25 y si te gusta conducir y vas a jugar a juegos de conduccion te lo vas a pasar teta aunque jueges a conducir carritos de super xd

Evidentemente cuando mejor es la simulación más se disfruta, aunque en gt5 por ejemplo mola conducir tantos coches diferentes

pd: la pega es la pereza de montarlo jeje, yo o lo monto o no juego
Creo que por ese precio vale la pena. Yo tengo el G25 y reconozco que no he jugado demasiado por como decía el compañero, pereza de montarlo xD. Pero cuando lo utilizas, vale la pena y se disfruta mucho! Y eso que no soy ningún apasionado de los juegos de motor.
Es un buen precio, yo me estuve mirando el otro día para poner el asiento incluso, pero es que no tengo espacio donde ponerlo, pero me encantaría. Yo si jugase mucho a juegos de coches, por ese precio lo compraría
Al principio decepciona, despues cuando aprendes a configurarlo y demás te encanta [sonrisa]

Por ese precio te lo pillas nuevo.. http://www.bajandoprecio.com/product.as ... 0045&fam=1

http://www.coolmod.com/product/8627/0/0/1/product.htm
Es una pasada, yo lo probé con el GT5 y la ps3 y espectacular!
12 respuestas