Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.582
Online:
1.312
Hilos:
1.380.470
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

¿Compra Rogue Galaxy?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

NWOBHM
MegaAdicto!!!

Mensajepor NWOBHM 16 Sep 2011 13:01

Superado. La semana pasada 49,90€ en el Eroski [qmparto]
Imagen

silverchaos2k
Habitual

Mensajepor silverchaos2k 16 Sep 2011 16:48

Yo me hice con uno a 12,95€ en un Game de por aquí... en seminuevos claro...

raider737
Adicto

Mensajepor raider737 20 Oct 2011 13:19

yo tambien ando como loco detras de este juego,compre en ebay uno pal/uk y se queda trabado en la play(que suerte la mia) pero sigo en la busqueda

Memnoch
Adicto

Mensajepor Memnoch 20 Oct 2011 18:34

Pues yo tengo dos Rogue Galaxy: uno precintado y otro abierto pero todo en perfectísimo estado; versiones PAL España, claro. El precintado pertenece a mi colección, y aunque me dolería, podría llegar a intercambiar el abierto por otra cosa que me interesara (¡ni loco pienso regalarlo! xD). Os paso una foto del susodicho.

Y bueno, el juego me entretuvo bastante, aunque creo recordar que las batallas me llegaron a cansar. Aun así, me dejó muy buen sabor de boca.

Si a alguien le interesa mucho muchísimo, podría acercarme a una tienducha que conozco en la que es posible que aún quede alguno precintado, si no los han retirado todos ya.

raider737
Adicto

Mensajepor raider737 20 Oct 2011 19:30

Memnoch escribió:Pues yo tengo dos Rogue Galaxy: uno precintado y otro abierto pero todo en perfectísimo estado; versiones PAL España, claro. El precintado pertenece a mi colección, y aunque me dolería, podría llegar a intercambiar el abierto por otra cosa que me interesara (¡ni loco pienso regalarlo! xD). Os paso una foto del susodicho.

Y bueno, el juego me entretuvo bastante, aunque creo recordar que las batallas me llegaron a cansar. Aun así, me dejó muy buen sabor de boca.

Si a alguien le interesa mucho muchísimo, podría acercarme a una tienducha que conozco en la que es posible que aún quede alguno precintado, si no los han retirado todos ya.

que pides por el usado?

Memnoch
Adicto

Mensajepor Memnoch 20 Oct 2011 21:25

Buf, pues muchas cosas, por eso prefiero no limitarme a una lista, aunque en general todo lo que huela a RPG de cualquier plataforma va siempre bien encaminado.

alan52
Novato

Mensajepor alan52 27 Oct 2011 17:02

No conozco ese juego y mira que conozco juegos. Podriais decirme donde puedo encontra alguna review?

Lluquete
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lluquete 27 Oct 2011 18:46

Atención, Lluquete está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Yo tengo una copia de Rogue Galaxy completo y pal españa, desprecintado pero nunca usado. Tengo tantos juegos que se me acumulan. A quien le interese MP
Saludos
LEMA UNIVERSAL de los BUENOS jugadores: TODO JUEGO ES MALO HASTA QUE SE DEMUESTRA LO CONTRARIO...

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 27 Oct 2011 18:54

Lluquete escribió:Yo tengo una copia de Rogue Galaxy completo y pal españa, desprecintado pero nunca usado. Tengo tantos juegos que se me acumulan. A quien le interese MP
Saludos

Está prohibido hacer tratos fuera de C/V

tic
MegaAdicto!!!

Mensajepor tic 30 Oct 2011 20:11

Si sois de alcorcón,o cerca de ahí.Iros al cash converters que esta cerca de la renfe(alcorcon central).El viernes estuve,y tenian el rogue galaxy a montones,yo creo que 20 por lo menos minimo.Los vendían por 6e(de segundamano digo yo,precinto no tenían por lo menos,pero estaban perfectos(la caja por lo menos) a no ser que hagan como el game..).Yo ya me lo compre en su dia,asi que no me pille ninguno.

Lo que me pregunto,es quien vendería semejante cantidad de rogue galaxy en el cash converters.

PD:Recuerdo que uno de ellos valia 5e y el resto 6,no me pregunteís porque,ni idea XDD.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos