Hola,me gustaria q me aconsejaseis reproductores multimedia q lo reproduzcan TODO y no den problemas
Hara unos años me compre un Woxter i-cuve x-div 35 xp lite,el problema es q desde hace tiempo algunas pelis no las reproduce y es un coñazo ir bajandose la mima peli una y otra vez hasta q encuentres una q reproduzca
Llevo un año mirando en la web de woxter a ver si habia alguna actualizacion de firmware q actualizase codecs o algo y poder seguir tirando con el reproductor,pero es q en toda la vida del reproductor NO HAN SACADO NI UNA MISERA ACTUALIZACION
Habis un reproductor q se llamaba practicamente igual pero en vez de acabar en lite acababa de otra manera el nombre,les envia un mensaje a woxter preguntando si era compatible y tal y ya le he enviado varios mails pero ni se molestan en contestar
Por eso he decidido darle ya la patada al reproductor y comprarme uno nuevo y dejarme de problemas de una vez con pelis q no se reproducen o no se reproducen bien
Alguien sabe de algun reproductor q sea bastante nuevo y q rule todo perfectamente?Digo q sea bastante nuevo,para q no sea un reproductor q aunque funcione todo,q lleve ya 2 años en el mercado.Me refiero alguno con poca vida,ya q si cogiese uno viejo me puedo encontrar q de aqui a 2 dias ya neste con el mismo problema de q no va todo
Gracias.Y si alguien sabe de algun firmware no oficial para mi reproductor y me puede informar pues tampoco vendria mal ya q no se pierde nada.
Un saludo y gracias.Y perdon por el tocho