Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.582
Online:
1.319
Hilos:
1.380.469
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Modchips

Compra de modchip

Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.

Moderador: sd-snatcher

psyco752
Adicto

Compra de modchip

Mensajepor psyco752 30 Oct 2011 02:42

Hola queria que me aconsejarais sobre este chip que no tiene soldaduras,queria vuestra opinion es este: http://www.playocio.net/images/dms4ezi_ ... ge_pro.jpg

Saludos y gracias de antemano.

EDITO:ESTE FORO ESTA MUERTO,NO CONTESTA NI DIOS TSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

hynix
Adicto

Mensajepor hynix 31 Oct 2011 22:08

Nunca he puesto uno de esos, pero si se especifica tu modelo de consola como compatible y tienes dificultades para instalar uno por soldadura, compratelo y a disfrutar disfrutar de tus backups.

psyco752
Adicto

Mensajepor psyco752 01 Nov 2011 00:22

hynix escribió:Nunca he puesto uno de esos, pero si se especifica tu modelo de consola como compatible y tienes dificultades para instalar uno por soldadura, compratelo y a disfrutar disfrutar de tus backups.

En primer lugar es un chip sin soldaduras o sea que no hay que soldar,lo que he preguntado es si alguien lo tiene puesto y me dice si le van todas las copias de seguridad etc...o por el contrario compro otro. [+risas]

MISTER CHIP
Aprendiz de Brujo

Mensajepor MISTER CHIP 03 Nov 2011 10:45

En que modelo o en cual versión de placa quieres instalar ese chip sin soldaduras?. Más que nada te lo pregunto porque ese chip DMS no alcanza todas las placas.

Por otro lado, has de tener presente que al ir sin soldaduras, puedes tener fallos de contacto a medio plazo... Lo verdaderamente perdurable en cuanto a chips, es con soldaduras.

Un saludo.
Imagen

Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.

Estrello
MegaAdicto!!!

Mensajepor Estrello 03 Nov 2011 19:19

MISTER CHIP escribió:En que modelo o en cual versión de placa quieres instalar ese chip sin soldaduras?. Más que nada te lo pregunto porque ese chip DMS no alcanza todas las placas.

Por otro lado, has de tener presente que al ir sin soldaduras, puedes tener fallos de contacto a medio plazo... Lo verdaderamente perdurable en cuanto a chips, es con soldaduras.

Un saludo.

zaz en toda la boca y opino dela misma manera no hay como sueldar un saludo

psyco752
Adicto

Mensajepor psyco752 03 Nov 2011 20:57

MISTER CHIP escribió:En que modelo o en cual versión de placa quieres instalar ese chip sin soldaduras?. Más que nada te lo pregunto porque ese chip DMS no alcanza todas las placas.

Un saludo.

Seria para una v9,si no me lo recomiendas he visto este a menos de 3 euros:Mod Matrix Infinity 2.0 IC y tambien esta la 1.93 y la 1.99.Tambien he visto otros chips modbo y demas ¿cual me recomiendas?

MISTER CHIP
Aprendiz de Brujo

Mensajepor MISTER CHIP 03 Nov 2011 22:03

En mi opinión los mejores chips del mercado para Playstation 2 (en cuanto a las tres "B´s") son el Modbo 750 y el Modbo 4. Ambos con versiones 1.93... la versión 1.99 pienso que se la inventaron los chinos.

Un saludo.
Imagen

Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.

psyco752
Adicto

Mensajepor psyco752 04 Nov 2011 21:26

MISTER CHIP escribió:En mi opinión los mejores chips del mercado para Playstation 2 (en cuanto a las tres "B´s") son el Modbo 750 y el Modbo 4. Ambos con versiones 1.93... la versión 1.99 pienso que se la inventaron los chinos.

Un saludo.

En Dealxtreme estan los dos que dices primero el modbo 750:http://www.dealextreme.com/p/modbo-750-modchip-for-ps2-3000x-5000x-7000x-more-103136

Y ahora el modbo 4.0:http://www.dealextreme.com/p/modbo-4-0-modchip-for-ps2-3000x-5000x-7000x-more-1030
¿Cual de los dos es tu recomendación final?Gracias de antebrazo

MISTER CHIP
Aprendiz de Brujo

Mensajepor MISTER CHIP 05 Nov 2011 12:34

Ambos chips me parecen perfectamente válidos. Más habiendo distribuidores en España... Por que complicarse pidiendo un chip a China?

Un saludo.
Imagen

psyco752
Adicto

Mensajepor psyco752 05 Nov 2011 12:51

Es que suelo comprar en esta pagina cosas todos los meses y ahora que tiene en stock modchips,pues iba a hacer un pedido de varias cosas¿crees que debo desconfiar de esa pagina para la compra del modchip?

Siguiente

Volver a Modchips