Compra de fuente de alimentación para televisión

Buenos días,

Ayer escuchamos un chispazo y de golpe la tele se apagó. No se si la tele seguirá funcionando, pero lo que se es que la fuente de alimentación no, dado que no se enciende una luz cuando está enchufada a la corriente. Es una televisón de la marca Supratech, por lo que he estado mirando fuentes de alimentación sin marca.

La televisión requiere de 12V, 6 A y 72 W y la fuente de alimentación tiene una entrada de 180-240V, 50/60Hz, 1.3A, Max y una salida de 12V y 6A. La fuentes de alimentación más similares que he encontrado son las siguientes:

Fuente 1

Fuente 2

Me da la impresión que la primera cuadra más con mi tele, con la salvedad de que la corriente de entrada es de 100-240V AC.

¿Creeis que ambas me pueden servir para la tele? Gracias de antemano.
Te vale cualquiera de las dos, pero creo, no es por gafarte, que lo mas probable es que se fundiera algún fusible o condensador.
@jlljmansilla

¿Crees que es un problema de la tele?Como te comento, la luz que se encendía en la fuente al conectarla a la corriente no se enciende (esto es lo que me hace pensar que sea problema de la fuente, aunque, también es verdad que no se si la luz se encendía sin estar la fuente conectada a la televisión).

Gracias por tu ayuda.
2 respuestas