Comportamiento de PS3 slim e cuanto a funcionamiento...

Buenas noches, y feliz navidad desde españa, al lio, tengo una ps3 slim modelo 2504B, que recientemente he devuelto a la vida: hilo_indignadisimo-con-la-ps3_2203961

El tema es que, como novato en el universo ps3, y como comento, en el modelo slim, pues no se como se suele comportar el modelo en concreto en condiciones normales de funcionamiento, sobre todo en lo referente al tema de la velocidad del ventilador, me gustaria tenerla vigilada, al haber sido resucitada (habiendole cambiado pasta termica y hacerle el mod del "acople" de una almohadilla termica en las resistencias de debajo del cell) para, en principio, habiendole anulado por completo el problema que tenia de ventilador de reactor (cuarta o quinta velocidad de este antes del mod, incluso de apagarse la ps3 antes del mod), pero ahora, tras estar encendida unos 10 minutos, ha pasado de no revolucionarse nada de nada a sonar un poco, yo calculo que ponerse en la primera velocidad.

La duda de todo es: es normal este comportamiento?, gracias y perdon por el tocho, un saludo.
yo tengo una ps3 slim de 160GB y me funciona tal como comentas, la temperatura ambiente rondara los 16º y la consola esta en un lugar muy fresco y espacioso.
jugando durante un par de horas no se calienta lo mas minimo y el ventilador no pasa de la primera velocidad, de hecho si toco la consola esta fria y el aire que sale por detras es frio tambien.

lo normal para esta epoca, en verano ya sera otra cosa
el aire no deberiA SALIR FRIO.. si sale frio es que el disipador no hace contacto bien con el procesador y este se calienta y a lo largo...bip bip..... la goma temrica no vale..tienes que ponerle un trozo de palito de madera debajo del rsx y cpu y cierras.... ya vras como hace contacto bien y sale aire calentito que como tiene que ser...de todas formas una slim trabaj mas o menos alrededor de 60-65 grados
h725 escribió:el aire no deberiA SALIR FRIO.. si sale frio es que el disipador no hace contacto bien con el procesador y este se calienta y a lo largo...bip bip..... la goma temrica no vale..tienes que ponerle un trozo de palito de madera debajo del rsx y cpu y cierras.... ya vras como hace contacto bien y sale aire calentito que como tiene que ser...de todas formas una slim trabaj mas o menos alrededor de 60-65 grados


Tomado nota h725, de todas formas a mi ahora con la goma termica a pesar de ponerse la ps3 en la primera velocidad (o segunda depende de que juego, con the last of us me pasa asi), antes de la goma el aire si salia frio pero como tu dices, no disipaba el calor, ahora a mi si me sale caliente por detras, por toda la parte trasera, lo unico que si empiezo a apreciar que la elocidad del ventilador con el paso del tiempo va en aumento es que la goma termica ha dejado de presionar como tu dices, supongo que por no ser dura como un trozo de palito.

me vendria genial que me dijeras la posicion donde se pone debajo del rsx, ya que debajo del cell esta claro, en el cuadradito de resistencias, pero debajo del rsx no hay tal cuadradito
Debsjo del cell pero no dentro el hueco..haz un puente ..fuera del hueco...y el rsx mira bien donde cae y le pones el palito igual que el otro y cierra...a la play ponle debajo 4 taquitos o mejor le quitas la tapa cuando juegas te baja de 7 u 8 grados..ya veras...un saludo y perdon por la tardanza
4 respuestas