Compatibilidad Liteon iHas124-14 EU

1, 2, 3
No pogais enlaces de descargas compañeros,lo digo de buen rollo....pero esta muy muy prohibido... [rtfm] editarlo

ya tengo los verbatins y ahora no me sale el proceso.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
FabiSFDK escribió:
xauri23 escribió:¡Lo logré! He conseguido grabar el BF 4 instalado en disco duro y funcionando. ¡Gracias! Creo que el problema podría haber sido el OPC o que tenía la velocidad en auto y se haya pasado de x4 en algún momento. ¡Gracias compañeros!

Ahora estoy luchando con el Injustice, que al pasar la ISO por el abg360 me pone Verification failed y no sé qué hacer.

Saludos!!


Si no te lo verifica el ABGX es problema de la ISO que te has descargado.

Busca en gamestorrents y descargate el primero que salga que ocupa 7,38 GB

Por cierto, en el EEPROM Utility también has de seleccionar SmartBurn.


Pues precisamente ese me bajé y me sale el error en abgx [triston] Me lo bajaré otra vez a ver qué tal...

EDITO: pues resulta que me la he jugado a grabarlo pese a que en el ABGX360 me salían letras en amarillo al final (todo lo anterior estaba verde) diciendome verification failed y se ha grabado correctamente. Estoy jugando ahora mismo y de momento funciona XD
A mi el agbx me marca todo en verde y el juego se graba e instala al 100% pero en algunos juegos, una vez ya grabados y funcionando me aparecen el SS y otro CRC video que no recuerdo en amarillo si le paso el abgx al disco ya grabado :-?

El stealth y todo está correcto en verde.

Por qué ocurre eso?

Gracias de antemano
Yo me he comprado esa grabadora hace 2 días (liteon 124 14 eu ) y va perfecta. Grabados ya 20 juegos en verbatim 003 con los juegos pasados por agbx y abriendo primero el burnermax payload, activando grabadora y posteriormente abriendo el imgburn 2.5.6 sin opc activado y a 4x y todos grabados al 100% e instalados en Hdd sin ningún error. Super contento. La recomiendo
Hola acabo de comprar la misma grabadora y tengo un problema que me lleva toda la tarde quebrando me la cabeza. No se me ejecuta el Burner Máx. Hago todo como en los tutos pero ejecuto el .exe y no hace nada ni se abre ni sale mensaje de nada, ni si quiera de error si hubiera alguno. Me e descargado el programa 40 veces y de diferentes sitios por si estaba mal descargado pero sigue la cosa igual. Estoy pasando al PC antimalwares, limpiando con ccleaner, desactivando antivirus y cortafuegos etc... ya no se que más hacer.
Por eso mi pregunta es, esta grabadora se puede Flasear con el primer método de los dos que se pusieron en la primera página? O solo con el del Burner máx paytool?
gtsito escribió:Hola acabo de comprar la misma grabadora y tengo un problema que me lleva toda la tarde quebrando me la cabeza. No se me ejecuta el Burner Máx. Hago todo como en los tutos pero ejecuto el .exe y no hace nada ni se abre ni sale mensaje de nada, ni si quiera de error si hubiera alguno. Me e descargado el programa 40 veces y de diferentes sitios por si estaba mal descargado pero sigue la cosa igual. Estoy pasando al PC antimalwares, limpiando con ccleaner, desactivando antivirus y cortafuegos etc... ya no se que más hacer.
Por eso mi pregunta es, esta grabadora se puede Flasear con el primer método de los dos que se pusieron en la primera página? O solo con el del Burner máx paytool?

Solo con el payload, el ultimo imgburn lo incluye.
buho67 escribió:
gtsito escribió:Hola acabo de comprar la misma grabadora y tengo un problema que me lleva toda la tarde quebrando me la cabeza. No se me ejecuta el Burner Máx. Hago todo como en los tutos pero ejecuto el .exe y no hace nada ni se abre ni sale mensaje de nada, ni si quiera de error si hubiera alguno. Me e descargado el programa 40 veces y de diferentes sitios por si estaba mal descargado pero sigue la cosa igual. Estoy pasando al PC antimalwares, limpiando con ccleaner, desactivando antivirus y cortafuegos etc... ya no se que más hacer.
Por eso mi pregunta es, esta grabadora se puede Flasear con el primer método de los dos que se pusieron en la primera página? O solo con el del Burner máx paytool?

¿Qué Windows tienes? Lo digo porque el 8 da un montón de problemas. Yo tengo el 7 y de momento me va todo perfecto, con la misma grabadora.
xauri23 escribió:
buho67 escribió:
gtsito escribió:Hola acabo de comprar la misma grabadora y tengo un problema que me lleva toda la tarde quebrando me la cabeza. No se me ejecuta el Burner Máx. Hago todo como en los tutos pero ejecuto el .exe y no hace nada ni se abre ni sale mensaje de nada, ni si quiera de error si hubiera alguno. Me e descargado el programa 40 veces y de diferentes sitios por si estaba mal descargado pero sigue la cosa igual. Estoy pasando al PC antimalwares, limpiando con ccleaner, desactivando antivirus y cortafuegos etc... ya no se que más hacer.
Por eso mi pregunta es, esta grabadora se puede Flasear con el primer método de los dos que se pusieron en la primera página? O solo con el del Burner máx paytool?

¿Qué Windows tienes? Lo digo porque el 8 da un montón de problemas. Yo tengo el 7 y de momento me va todo perfecto, con la misma grabadora.

Yo tengo el Windows 8.1 y me va todo perfecto, gtsito, prueba en otro PC, aunque no hace fakta ya que como ha dicho buho67 el último IMGBurn lleva incorporado el BurnerMax Payload(aunque yo siempre utilizo el BurnerMax Payload normal, unca he probado el Payload del ImgBurn)
Tengo Windows xp. Entonces con el imgburn lo grabo del tirón? Es que me marca los 8,5Gb libres en lugar de 9. Tengo que tocar alguna opción? Es la versión 2.5.8.0 creo que es la última.
También si le doy a grabar igualmente me sale un mensaje que dice :
Experience tell me your drive isnt currently configured for óptimal o overburning perfomance.
Force hypertuning souls be Enabled.
Would you like me to make the necessary chances for you?
Edito: vale ya lo traduje y entendí la pregunta, le di a si, luego hace otra pregunta para usar payload y contesto que si. Nada más empezar la grabación a dado un error, e dado a reintentar y ahora esta grabando (los tengo de cobarta)
Re edito: Grabado con éxito y funcionando rocksmith
Muchas gracias por vuestra ayuda! Ufff que peso de encima me habéis quitado. Que gustazo comprar una grabadora por 15€ y poder grabar sin hacer nada
Saludos!
Compre esta grabadora en pccomponentes, he conseguido grabar backups como indicais en este post pero hay bastantes dvd's q al verificar con imgburn me da unos cuantos errores y no precisimente en la zona critica ( finanl del dvd), ya me ha dejado inservibles bastantes dvd's.
Sospecho que sea por la torre es un amd athlon 64 3500 con 2gb de ram, baja de potencia, a ver si me podeis echar una mano.

Un saludo
Me sumo a la compra de esta grabadora, la pillé en un app por 18, va bien, de momento sólo tengo una duda y no la he probado del todo, mañana me grabo algún dvd, pero la cuestión es, puedo grabar dvds normales sin tocar nada, no?, por ejemplo usando otro sof de grabación o tengo que cambiar algo en el fir de la grabadora?.

SaLudos y gracias ;)

Edito: De momento todo muy bien, he resuelto unas dudas y de lujo :D, ahora a esperar los dichosos discos :/.
Hola a todos, he estado leyendo el foro a ver si conseguía hacer funcionar la grabadora pero no he conseguido que funcione aún, a ver si me podeis echar una mano..

Compré una Liteon 124-14 EU junto con el cable conceptronic para usarla con el portatil, cuando conecto la grabadora al portatil la reconoce y entonces meto el disco.

Abro IMGBurn y EEprom Utility pero no me deja hacer un backup "Backup of EEprom failed!!" y digo, bueno sin ajustar las opciones... pero no, tampoco... En IMGBurn no me da información de los discos virgenes que meto y cuando intento ejecutar burner MAx Payload me sale:

BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: E:\ [ATAPI iHAS124 E 4L04]
BurnerMAX not enabled, YET !

Me meto en el registro y en la clave que habéis indicado a un compañero para que funcione en W7 no aparecen los registros a borrar.

Sinceramente ya no sé que hacer... [snif] [snif]
yo también me uno a la comprar una ihas124-14 mas que nada por que busque donde busques no encuentras una serie B ni de puta coña hace cosa d una semana compre una ihas 524 de segunda mano y me la metieron doblada el hijo de su madre porfiaba que grababa juegos xdg3 pero cual es mi asombro k mirando bien en la caja veo que es una puta serie D total que ni con el burnemax y el imgburn la xbox 360 no reconoce los discos cambiando la configuración de todas las maneras y nada [+furioso] espero con esta grabadora no tener problemas ya que vi que a muchos os esta indo de lujo.y gracias a este foro me di cuenta de que me TIMARON con la dicha ihas525-D ya que leí por aquí que un forero de aquí tubo el mismo problema con dicha grabadora ihas524-D
un cordial saludo y gracias a todos por todos los aportes que nos brindan paz!! [chulito]
xXjoselesXx escribió:yo también me uno a la comprar una ihas124-14 mas que nada por que busque donde busques no encuentras una serie B ni de puta coña hace cosa d una semana compre una ihas 524 de segunda mano y me la metieron doblada el hijo de su madre porfiaba que grababa juegos xdg3 pero cual es mi asombro k mirando bien en la caja veo que es una puta serie D total que ni con el burnemax y el imgburn la xbox 360 no reconoce los discos cambiando la configuración de todas las maneras y nada [+furioso] espero con esta grabadora no tener problemas ya que vi que a muchos os esta indo de lujo.y gracias a este foro me di cuenta de que me TIMARON con la dicha ihas525-D ya que leí por aquí que un forero de aquí tubo el mismo problema con dicha grabadora ihas524-D
un cordial saludo y gracias a todos por todos los aportes que nos brindan paz!! [chulito]


Cómprate una de las que se habla en el post, en mi caso me ha ido muy bien, 2mb de buffer, compatible con el payload y graba 100% con el imgburn. No sé, a falta de series B buenas son de serie E :-|

Saludos
Hola compañero. El 07/04/2014 compre una Liteon ihas 124-14. En PC componentes 14,95€. Y no ponia la revisión pregunte pero me contestaron que no me podían saber que revisión era. Me ha llegado la EU. Y he grabado con el maxpayload y imgburn perfectamente. Así que calidad precio es recomendable.
Espero haber ayudado al que tenga dudas de comprar esta grabadora.
Exacto yo tambien la compre este miercoles me llego y los graba estupendamente, es la seria EU y sin problemas con cualquier juego

un salu2
Hola a todos:

Alguien sabe si se podra respaldar la eeprom de esta grabadora?

Tengo la 124-14 E 4L06, ya intente con el eeprom utility, pero marca que no se puede leer, el objetivo es para hacerle crossflash.

Para mi mala fortuna en mi ciudad ya fui a todos lados no hay verbatim y por internet no me aseguran que no sean clones, solo consigo los Sony MBIPG101-R10-65, hay manuales para grabar perfectamente estos discos y con calidad de 91 en el nero diskspeed, pero solo a velocidades de 2.4x, para cual sería necesario modificarle el firmware.

Carga bien el Burnermax, incluso he logrado quemar sin errores con el imgburn pero diskspeed marca calidad de 40.

He estado leyendo todo lo que encuentro en la red pero no he encontrado nada para poder cambiarle el firmware.

Saludos.
La pille en uk por 11 libras, y va perfecta. Ni eeprom utility ni niño muerto, imgburn a tope con la config del btf4 y ni un problema XD
Hola a todos , os escribo debido a que tengo unas dudas y hace un mundo que no paso por esto de la xbox 360 y el xgd3.

Resulta que hace unos meses yo grababa con una Ihas124B ya flameada y todo , lo que es pasar el abgx360 a Level 3 y luego con el Imgburn a 2x o 4x no recuerdo bien.

El tema es que ahora no encuentro ninguna ibas 124B , el tema es que indagando por el foro descubri este post y entonces me puse a mirar por las tiendas de Informatica de mi ciudad y una de ellas vende esta grabadora:

http://www.appinformatica.com/grabadora ... -negra.php

Que si no me equivoco según los comentarios que leí en el foro me valdría.

La duda ahora es .. Que debo hacer con ella ? Es decir aparte de abrir el abgx360 cargar la iso en Level 3 y después en el ImgBurn seleccionar el .dvd y darle a grabar a 4x ... debo hacer algo mas ?

Es que algo lei de pasarle un programa anteriormente pero no me quedo muy claro

Si me pudierais confirmar si esa grabadora me sirve , y que debo hacer para grabar bien todos los juegos ... os estaría enormemente agradecido.


EDIT: Bueno a los interesados futuros decir que la compre y me graba y funcionan los juegos al 100% , lo que hice fue comprar la ihas 124-14 en una tienda de informática y los dvd DVD+R DL Verbatim fabricados en singapur.
P hola acabo de comprar un liteon 124-14 eu ihas
pero mi portatil lo ve como dispozitivo desconocido saben que problema es?
Tengo un usb sata de un disco duro extern con alimentacionv 220 v gracias
Porque me dice esto el BurnerMax:

BurnerMAX not enabled, YET !


La grabadora que tengo es la del titulo de este hilo, revision E.

Espero vuestra ayuda... gracias saludos.

Solucionado dandole a BurnerMAX el boton para que detecte
Hola recientemente compre este quemador y pude realizar con éxito un par de backups con discos memorex ritek-04-066 pero con una calidad muy baja, aún así pude instalar al 100% en la consola.

Me recomendaron discos sony pero de los dos que intente ninguno se logró, error de disco sucio, y quería limpiar el historial OPC Pero siempre me da error desde IMGBRN y con el EEPROM UTILITY, la pregunta es sí ustedes pueden limpiar el opc con sus quemadores o es cosa del que yo tengo.

Saludos
ingmacl escribió:Hola recientemente compre este quemador y pude realizar con éxito un par de backups con discos memorex ritek-04-066 pero con una calidad muy baja, aún así pude instalar al 100% en la consola.

Me recomendaron discos sony pero de los dos que intente ninguno se logró, error de disco sucio, y quería limpiar el historial OPC Pero siempre me da error desde IMGBRN y con el EEPROM UTILITY, la pregunta es sí ustedes pueden limpiar el opc con sus quemadores o es cosa del que yo tengo.

Saludos


Buenas

Pues no sabía que hay que borrar el historial OPC cada vez que grabes un disco?? ESO hay que hacerlo siempre?

A mi no me da ningún error. Tengo discos verbatim singapur.

s2
Buenas cuando dan problemas las grabciones dicen de limpiar historial y apagar pc y realizar la grabacion, si a ti no te fallan pues no hace falta hacer eso.
Por si a alguno le sirve, yo he cogido la 124-14 en opirata y es la revision EU (15 euros y los dvds mejor de precio que en pccomponentes)
Buenas.

Para lo del EEPROM UTILTIY, en la pestaña OPTIONS, que seleccionais antes de abrir el BURNER MAX PAYLOAD, Y EL IMGBURNO:

- Smart Burn (activado)
- Force Hyper Tuning (activado)
- Over Speed Writing (desactivado)
- Online Hyper Tuning (desactivado)

Dais a Clear OPC history?

Vos como lo tenéis? saludos!
Hola, me compre hace unos dias esta grabadora, aunque hay algunas cosas que no entiendo, he leido que muchos usais el eproom utility y el burner max payload, realmente es necesario? he grabado algun juego sin usarlo, ya que esas mismas opciones estan incorporadas en el imgburn, y tampoco uso el burner max payload ya que supuestamente imgburn lo lleva incluido.

Por ahora solo llevo 1 posavasos de 6 intentos, aunque se me olvido pasarle el abg, quiza tuvo algo que ver [+risas]
Uso verbatim mk003 aunque no son de singapur, grabo con el opc activado y a 4x, aunq dudo si quitar burn proof o no, ya q en cada configuracion dice una cosa.... vosotros como lo teneis?

Saludos
me podían decir cuales son los discos que puede sorportar esta grabadora y sus configuracions porfavor es que llevo muchos posavasos con los sony y no me anda ninguno, se les agradecería mucho que me rocomienden buenos discos además el verbatim gracias.
Hola a todos, a ver queria comprarme una grabadora, y queria saber si son compatibles y merece la pena alguna de estas dos:

http://www.pcbox.com/comprar-regrabador ... 9a8c3d1410

http://www.appinformatica.com/grabadora ... -negra.php


la de pcbox 15 euros y la de appinformatica 19

O si merece la pena pillar una 124b ya flasheada con el ixtreme iburne por 35 euros?

las otras servirian y las podrias flashear yo? o no hace falta flashearla?

Gracias de Antemano.


Un saludo
Buenas me he cogido una grabadora iHAS 124-14 EUV.
Manufacturada en mayo del 2014.

¿Sabéis si los modelos EU con la V son compatibles? Alguien ha grabado algún backup con el modelo de la V?
uckone escribió:Buenas me he cogido una grabadora iHAS 124-14 EUV.
Manufacturada en mayo del 2014.

¿Sabéis si los modelos EU con la V son compatibles? Alguien ha grabado algún backup con el modelo de la V?

Prueba, no hace falta que gastes un disco, le metes en la grabadora abres el burnermax payload y miras si sale enabled.
Si buho67, ha hecho enabled y sale correcto. Una duda que tengo es si he de hacerle algo a la grabadora, es que me ha llegado hoy (si tengo que modificar el lector como en la xbox, flashear)... ¿O tal y como me llega de la tienda con el programa del burnermax hay suficiente?
Yo solo le he pasado el burnermax al botón que la habilita y me ha enableado xD.

Utilizo Verbatim singapour
E:\ [ATAPI iHAS124 E 4L07]

BurnerMAX Payload Tool - Version: 0.15

Found 7 CD/DVD drives D: E: K: L: M: P: Q:

DVD DL +R detected
BurnerMAX not enabled, YET !
BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: E:\ [ATAPI iHAS124 E 4L07]
L0: 0x8A47
L0: 0x8E2D
L1: 0x8E29
L1: 0x8E39
L1: 0x8F6D
Patching: ...............
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes

Entonces abro el img burn y grabo.He seleccionado el metodo al 100 porcien ya que solo tengo el lector flasheado y tengo un HITACHI DJ47 de los viejos, es una FAT de las blancas.
He grabado el GTA V, el primer disco ya lo tengo pasado al disco duro ya que utilicé el método con Horizon para no gastar un disco.

El disco 2, el que he grabado lo inserto (tengo el ultimo dashboard) y le doy a entrar y me entra hace un pantallazo y vuelve al inicio (al dashboard) y así todo el rato.

Tengo este dashboard instalado http://www.dekazeta.net/wp-content/uplo ... iginal.jpg

Luego he grabado el metal gear solid V XGD2 (decía el post donde lo he bajado que no hacia falta parchear al XGD2 que venia parcheado). Cuando lo he puesto me sale REPRODUCIR DVD y cuando entro me sale abajo el play el rebobinar como si fuera un disco de película.
http://www.juegosparawindows.com/metal- ... 60-espanol
Lo he bajado de ese enlace con la primera opción ya que solo tengo el lector flasheado, no tengo chip para cargar los juegos al disco duro.

Mi xbox lee juegos como Mafia 2, Lost planet 2, Gears of War 2, Bioshock 2, Resident evil 5, Skate 3, Gta 4.

Lo digo porque hace mucho que me la flashearon y igual tengo el LT1.
Lo que no entiendo es que el Metal gear siendo XGD2 tambien lo tendria que haber cogido no?

Ahora voy al dashboard:

D:2.0.16767.0 K:2.0.16767.0 (BK:2.0.1888.0)
E:08AC-9E72-0C41-C629

Mi lector de xbox 360:
Hitachi-LG (H-L Data Storage) Fabricado en diciembre del 2005.
Model:GDR-3120L)
Room ver:0047DJ

Me la debieron flashear en 2006 como muy tarde en 2007.

¿Podria tener el LT1.9?

Aun así no entiendo porque no lee metal gear V si me lee un monton de XGD2.
No la he conectado nunca a internet siempre todo por USB.


Se me murió la consola hace 4 años y la he resucitado ahora hace 10 días, recuerdo que para algunos juegos utilizaba un programa de como waves para parchear juegos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora he actualizado al 2.0 y ya me lee del tiron el metal gear v pero el gta v me dice que el disco no lo puede leer que esta sucio. Así que de momento no ha grabado bien ningun xgd3... pero ya es un gran paso que lea el metal gear, alguna sugerencia?
yo me compre esta grabadora y me llego aller. en el burnermax me sale aceptada pero no se por que no me funciona el agbx360. exsiste algun otro programa que haga lo mismo o alguna manera de grabar sin pasar por ai?
Alguien que haya realizado un back up no solo correcto sino que le sirva puede poner configuracion de eeprom, por cierto siempre me da failed en clear opc history

Por fin grabe un juego en condiciones.

Force Hyper tuning On

Online Hyper tuning On

Luego en img burn OPC activado y grabacion a 4x, y todo gracias a la ayuda de un amigo que encontre en la red.
Hola muy buenas a todos, estoy harto de dar vueltas por internet para encontrar mi fallo pero nada, mi problema esta en que hice todos los pasos para grabar y grabe perfectamente 5 juego a los 2 dias enciendo mi portatil y no me va el eeprom me dice ERROR READING EEPROM FROM DRIVE! esto es mi fallo de ahora por que anoche ni si quiera instalaba el controlador en el portatil cuando conectaba la grabadora y hoy por fin consegui que conectara y que leyera los dvd cosa que tampoco dejaba, en el burnerMAX me decia not enable! ya por fin tambien me dice is enable! pero mi problema esta en que sigue dando fallo y ahora es el eeprom.
la grabadora es totalmente nueva, ya que compre una liteon ihas 124b flasheada hace 1 año grabe unos 60 dvd y un dia enciendo el pc y me paso parecido a esto de anoche no instalaba controladores de hadware del liteon al conectar por usb.
Espero que alguien me pueda ayudar ya que entre grabadoras y posa vaso me va salir mas rentable comprar los juegos.
Saludos a todos y gracias de antemano
@buho67 @ Buenas a todos,Despues de dos dias de haber adquirido mi grabador iHas 124 -14 - EU,hacer configuraciones de mil maneras,solucion que he tenido 4 Posavasos,y ya no se que hacer he preguntado en otros foros y nadie me responde nada,descarge el nuevo firmware para la grabadora,lo que antes era 124-04-E-4L08 ahora es 124-04-E-4L0A.Alguien poooor favor que me heche una mano,Estoy cansado de gastar dvds y no poder grabar juegos en condiciones.me pasa lo que al compañero de arriba.reproduzco y me devuelve al home....esto es un desquicie,comprobar que bastante gente tiene suerte con el mismo grabador que tu..y no poder disfrutar de igual manera...No tengo mas que un juego y es original para mi xbox flasheada...de ahi el desquicie Gracias de antemano!
@JkTenerife1989. No te puedo ayudar, mi grabadora es B, tienes varias configuraciones para la tuya en este hilo: hilo_ihas124-14-euv-leer-antes-de-comprarla_2051672
@buho67 Muchas gracias por la informacion,igualmente!!! al final resulto ser el flasheo que me hizo el tio de la tienda que me lo flasheo mal!! mañana ire a recogerla sobre las 11 y probare,igualmente dejo informacion de que tal me ha ido con ella un abrazo!!
SEÑORES; nueva grabadora Asus externa USB 100% compatible con XGD3 en Mediamarkt, dejo la info del post que acabo de crear para que se corra la voz y por fin podamos grabar todos nuestros XGD3 sin historias:

hilo_grabadora-asus-usb-100-compatible-burnermax-oficial_2059793

Un saludo y a darle caña al mono! ratataaaa
Disculpen la liteon 124-14E es igual a la liteon 124-14EU ? he encontrado una del primer modelo que asegura quemar los xgd3 al 100% pero no estoy muy seguro, si pudieran ayudarme gracias.
Hola.
Tengo esta grabadora y no sé como grabar a 2,4X. Lo pongo en imgburn a 2,4X y me lo graba a 4X. Tengo desactivado el "Before OPC perform" o como se llame que tenía entendido que desactivando esta opción se podía grabar a 2,4X.
Uso discos Verbatim MK 003.
¿Como hay que configurarla para grabar a 2,4X con imgburn?
Saludos.
Entonces la que esta ahora en pccomponentes va bien?!No hay error con los FIFA?!De que los graba bien pero luego no van?!Si no ahora misma cual y de donde es recomendable comprar?!Gracias.
Yo me la he comprado y de momento 0 problemas
Acabo de grabar y probar una iso. Se graba perfectamente con Imgburn y no da errores de verificación con el mismo.

- Disco MediaRange DVD+R DL MBIPG101R10A
- Grabadora IHAS 124-14 EU actualizada a firmware 4L0A
- BurnerMax Payload cargado
- Force HT ON - SmartBurn ON - OverSpeed OFF - OPC y BurnProof ON - Cache 450Mb)
- Grabado a 4X con ImgBurn sin errores
- Verificación OK

Se carga bien en la xbox, sin hacer ruidos ni nada raro al leer. Deja instalar en disco duro.

Pero... al pasarle el Nero DiscSpeed, la prueba de calidad es... ¿como decirlo?... Joder! Nunca había visto un disco de calidad 0!!! :O

Imagen
Nose mucho de graficas peor vamos la valoracon es pessima y viendo los errores que hay,seguiis empeñados en usar esas marcas de dvd pues es lo que hay si te funciona pues nada pa delante si el lector sufre ya lo notaras cuando deje de ir.
No tengo a mano la gráfica de la ultima grabación que hice con Verbatim (Singapur), pero no era mucho mejor (porque peor es imposible XD ).

Evidentemente, no se me ocurre darle de comer semejante aborto de grabación a mi Xbox. Pero sí me interesa hacer pruebas con diferentes marcas de discos para comparar calidades.

En esta grabación, como se ve en la gráfica, el segundo cuarto es lamentable, pero el resto es más que aceptable. Es llamativo que, aun dando esa calidad pésima, el lector no haga nada de ruido y el juego se instale sin problemas (ya veremos si se deja jugar completo también).

Edito: Aquí va la gráfica de la misma iso, grabada en las mismas condiciones en Verbatim MKM003. Calidad 93. Las ultimas grabaciones las había hecho en una 124B crossflasheada y no había tanta diferencia entre marcas. Ahora está claro que sí

Imagen

Mas pruebas. Ni me molesto en poner las graficas. Se graban al 100% pero no pasan la verificación del IMGBurn:

RITEK-S04-66 (TRAXDATA) [facepalm]
RICOHJPN-D01-67 (XLAYER) [facepalm] [facepalm]
Bueno mi experiencia con la grabadora Liteon iHAS124-14 compra en abril 2015.

http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html

Me llego con la versión iHAS124-14 euv con el firmware 4L08 y lo subí a la versión 4L0A desde la página

http://www.firmwarehq.com/Lite-On/iHAS1 ... files.html

Abro ImgBurn 2.5.8.0 y realizo los siguientes cambios antes de empezar.

Tools - Drivers - Change Advanced Settings - Lite-On Comprobamos lo siguiente:
- Smart Burn (activado)
- Force Hyper Tuning (activado)
- Over Speed Writing (desactivado)
- Online Hyper Tuning (desactivado)
- le damos a Clear OPC history.

En la pestaña de Tools - Setting procedemos a hacer lo siguiente:
En la pestaña "Write" elegimos "User Specified" y colocamos en Layerbreak los siguientes valores según el tipo de disco.
Para discos XGD3 = 2133520
Para discos XGD2 = 1913760

En la pestaña "I/O", entramos a la sub-pestaña "Page 2" y el "Buffer Size" lo ponemos en 512 MB.
En "Buffer Recovery Thresholds": Main 60%, Device 60% y Average Disk Queue Length lo dejamos por defecto.
y pulsamos OK para guardar cambios y salimos del programa.

Ahora introducimos un disco en blanco en la grabadora y ejecutamos el BurnerMAX Payload Tool - Version: 0.15 cuando nos active los 8.7 ejecutamos el ImgBurn abrimos la iso desde el .dvd y ponemos la escritura del disco a 4x y a esperar a que termine.

He copiado ya 5 isos xgd3 y luego la he verificado con el Nero DriveSpeed para comprobar que no haya errores cuando pasa de la capa 1 a la capa 2 valoracion 93.
tipos de disco utilizado Verbatim DVD+R DL, 8.14 GB, MKM 003
bladeii escribió:Bueno mi experiencia con la grabadora Liteon iHAS124-14 compra en abril 2015.

http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html

Me llego con la versión iHAS124-14 euv con el firmware 4L08 y lo subí a la versión 4L0A desde la página

http://www.firmwarehq.com/Lite-On/iHAS1 ... files.html

Abro ImgBurn 2.5.8.0 y realizo los siguientes cambios antes de empezar.

Tools - Drivers - Change Advanced Settings - Lite-On Comprobamos lo siguiente:
- Smart Burn (activado)
- Force Hyper Tuning (activado)
- Over Speed Writing (desactivado)
- Online Hyper Tuning (desactivado)
- le damos a Clear OPC history.

En la pestaña de Tools - Setting procedemos a hacer lo siguiente:
En la pestaña "Write" elegimos "User Specified" y colocamos en Layerbreak los siguientes valores según el tipo de disco.
Para discos XGD3 = 2133520
Para discos XGD2 = 1913760

En la pestaña "I/O", entramos a la sub-pestaña "Page 2" y el "Buffer Size" lo ponemos en 512 MB.
En "Buffer Recovery Thresholds": Main 60%, Device 60% y Average Disk Queue Length lo dejamos por defecto.
y pulsamos OK para guardar cambios y salimos del programa.

Ahora introducimos un disco en blanco en la grabadora y ejecutamos el BurnerMAX Payload Tool - Version: 0.15 cuando nos active los 8.7 ejecutamos el ImgBurn abrimos la iso desde el .dvd y ponemos la escritura del disco a 4x y a esperar a que termine.

He copiado ya 5 isos xgd3 y luego la he verificado con el Nero DriveSpeed para comprobar que no haya errores cuando pasa de la capa 1 a la capa 2 valoracion 93.
tipos de disco utilizado Verbatim DVD+R DL, 8.14 GB, MKM 003



Pues utilizando esta configuranción para hacer el backups de titanfall en mi nueva ihas 124-14 euv con flash 4L0A, discos verbatim, payload imgburn, velocidad 4x y todo lo que comenta bladeii, me dio de resultado esto: (He de decir que podía jugar perfectamente, la consola sonaba normal y se podía grabar en el HDD)

http://es.tinypic.com/r/t0j7tt/8

38 de calidad

Me podéis aconsejar cual es la configuración mas adecuada, muchas gracias!

Creo que ya he encontrado la configuracion mas adecuada para mi grabadora es la misma que la de @bladeii pero el buffer lo pongo a 513 mb y la velocidad a 2.4x y por ejemplo el forza horizont 2 me ha salido con calidad de 90.
eichbaum escribió:No tengo a mano la gráfica de la ultima grabación que hice con Verbatim (Singapur), pero no era mucho mejor (porque peor es imposible XD ).

Evidentemente, no se me ocurre darle de comer semejante aborto de grabación a mi Xbox. Pero sí me interesa hacer pruebas con diferentes marcas de discos para comparar calidades.

En esta grabación, como se ve en la gráfica, el segundo cuarto es lamentable, pero el resto es más que aceptable. Es llamativo que, aun dando esa calidad pésima, el lector no haga nada de ruido y el juego se instale sin problemas (ya veremos si se deja jugar completo también).

Edito: Aquí va la gráfica de la misma iso, grabada en las mismas condiciones en Verbatim MKM003. Calidad 93. Las ultimas grabaciones las había hecho en una 124B crossflasheada y no había tanta diferencia entre marcas. Ahora está claro que sí

Imagen

Mas pruebas. Ni me molesto en poner las graficas. Se graban al 100% pero no pasan la verificación del IMGBurn:

RITEK-S04-66 (TRAXDATA) [facepalm]
RICOHJPN-D01-67 (XLAYER) [facepalm] [facepalm]


Tengo la misma quemadora, que parámetros utilizas para quemar los verbatim? muchas gracias.
bladeii escribió:Bueno mi experiencia con la grabadora Liteon iHAS124-14 compra en abril 2015.

http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html

Me llego con la versión iHAS124-14 euv con el firmware 4L08 y lo subí a la versión 4L0A desde la página

http://www.firmwarehq.com/Lite-On/iHAS1 ... files.html

Abro ImgBurn 2.5.8.0 y realizo los siguientes cambios antes de empezar.

Tools - Drivers - Change Advanced Settings - Lite-On Comprobamos lo siguiente:
- Smart Burn (activado)
- Force Hyper Tuning (activado)
- Over Speed Writing (desactivado)
- Online Hyper Tuning (desactivado)
- le damos a Clear OPC history.

En la pestaña de Tools - Setting procedemos a hacer lo siguiente:
En la pestaña "Write" elegimos "User Specified" y colocamos en Layerbreak los siguientes valores según el tipo de disco.
Para discos XGD3 = 2133520
Para discos XGD2 = 1913760

En la pestaña "I/O", entramos a la sub-pestaña "Page 2" y el "Buffer Size" lo ponemos en 512 MB.
En "Buffer Recovery Thresholds": Main 60%, Device 60% y Average Disk Queue Length lo dejamos por defecto.
y pulsamos OK para guardar cambios y salimos del programa.

Ahora introducimos un disco en blanco en la grabadora y ejecutamos el BurnerMAX Payload Tool - Version: 0.15 cuando nos active los 8.7 ejecutamos el ImgBurn abrimos la iso desde el .dvd y ponemos la escritura del disco a 4x y a esperar a que termine.

He copiado ya 5 isos xgd3 y luego la he verificado con el Nero DriveSpeed para comprobar que no haya errores cuando pasa de la capa 1 a la capa 2 valoracion 93.
tipos de disco utilizado Verbatim DVD+R DL, 8.14 GB, MKM 003


Hola estoy buscando el firmware para la iHas 124-14 que venden en Pc Componentes.
Pero en la pagina que se indica arriba (http://www.firmwarehq.com/Lite-On/drives.html) no aparece nada sobre la iHas124-14.
Podrían indicarme donde encontrarlo?
Un saludo y gracias por vuestra atención

--------Edito----------------
Perdonad las molestias. No me fije que en las capturas de las gráficas el modelo es el iHas 124 E
Un saludo
111 respuestas
1, 2, 3