Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.251
Hilos:
1.380.468
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Compatibilidad de WIISKAS

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Joseph David
Origin id: jodamarji

Compatibilidad de WIISKAS

Mensajepor Joseph David 04 Mar 2007 19:40

Abro este post para la gente que tiene ya instalado wiiskas, ke nos diga que consumibles van bien y cuales no tan bien. También si os ha dado muchos problemas en la programación o en el funcionamiento, vamos todo eso...

jaumecgr
Dios

Mensajepor jaumecgr 04 Mar 2007 19:48

Bueno, pues yo lo tengo instalado y por ahora con unos DVD-R TDK, me van bien y sin DRES.
Solo me ha dado 1 DRE, si dejo el juego puesto y enciendo la consola, a veces al empezar falla, pero solo me ha pasado 1 vez!

Ryoohki
Adicto al p2p

Mensajepor Ryoohki 04 Mar 2007 20:39

Yo llevo con mi consola 2 horas y pico seguida con red steel y ni uno, con el wario igual, 2 horas y pico y tampoco ningun dre.

En cambio en cube si he tenido alguno, y he visto dre's en otras wii con los juegos mencionados, pero a mi por ahora ninguno.

La marca? verbatim -r y Xtrong(suena a marca cutre, pero el disco tiene calidad A+, como un verbatim o uno de los mejores).

[Lande]
:: Tubular Bell ::

Fotos: 3

Mensajepor [Lande] 04 Mar 2007 20:43

Pos fijate ami al reves, algun DRE en wii y ninguno en cube (desde que grabe en verbatim).

Las consolas de ryo y mias son iguales y el mismo chip XD.
MI COLECCION escribió:Amstrad + 300 Juegos - Amstrad Portatil - 2x Spectrum - Comodore - Msx - Msx2+ - Atari - 2x NES - Master System - GameBoy - GameboyColor - GameGear - 2x MegaDrive - MegaCD - SuperNintendo - DreamCast - PsOne - Playstation - Gamecube - Ps3 - Wii - Metal Gear 1,2,3,4,1(MSX),2(MSX) - FF 7 al 13

Y alguna mas que se me olvida seguro.

Imagen

assaraven
mmmm....

Mensajepor assaraven 04 Mar 2007 21:03

offtopic:mamones

la d lande da bastantes dres con el wario con los +R, ryo, el wario tuyo tmb era +R, vdd?
"Se abrió un claro entre las nubes
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes
en el tejao de una prisión."

Volver a Modchips