Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Hola una duda , tengo cuentas compartidas en mí consola la principal del plus y en la consola de la otra persona la tiene secundaria , podemos jugar uno contra otro al nba por ejemplo que es de los que regalaba el plus,el con su cuenta plus secundaria en su consola y yo con mi cuenta q la tengo tb secundaria en mi consola (mi cuenta esta secundaria en ambas consolas no se si es correcto ). En mI consola esta su cuenta principal con el plus pero yo esa ni la toco.

Gracias
EN tu consola la tuya de secundaria y la de tu amigo de principal
En la de tu amigo la suya de secundaria y la tuya de principal
juanuolo escribió:EN tu consola la tuya de secundaria y la de tu amigo de principal
En la de tu amigo la suya de secundaria y la tuya de principal

O sea que solo faltaría que el ponga el la mia como principal en su consola pq ahora la mia esta secundaria en ambas consolas , no?

Q pasa si jugamos así como esta ahora con la mia secundaria en ambas consolas ?
Toobosha escribió:
juanuolo escribió:EN tu consola la tuya de secundaria y la de tu amigo de principal
En la de tu amigo la suya de secundaria y la tuya de principal

O sea que solo faltaría que el ponga el la mia como principal en su consola pq ahora la mia esta secundaria en ambas consolas , no?

Q pasa si jugamos así como esta ahora con la mia secundaria en ambas consolas ?



Correcto , la tuya como principal en su consola
En el 1er post está todo muy bien explicadito....
seguramente este explicado pero con los juegos lo entiendo pero para plus y juegos gratuitos. explico situacion

Mi ps4: Con mi cuenta como secundaria y entrado siempre con esta (que es la que compra el psn plus), y la cuenta de mi amigo como principal
ps4 de mi amigo: mi cuenta como principal y juega desde la suya siempre como secundaria.
Ambos tendriamos el plus, pero el tema de juegos gratuitos solo podria descargarlos yo desde mi cuenta (secundaria que es la que compro el plus? o mi amigo tambien podria descargarlos? Tendria que entrar a mi cuenta que tiene mi amigo configurada como principal? o si vuelve a entrar jode el invento?
scualo escribió:seguramente este explicado pero con los juegos lo entiendo pero para plus y juegos gratuitos. explico situacion

Mi ps4: Con mi cuenta como secundaria y entrado siempre con esta (que es la que compra el psn plus), y la cuenta de mi amigo como principal
ps4 de mi amigo: mi cuenta como principal y juega desde la suya siempre como secundaria.
Ambos tendriamos el plus, pero el tema de juegos gratuitos solo podria descargarlos yo desde mi cuenta (secundaria que es la que compro el plus? o mi amigo tambien podria descargarlos? Tendria que entrar a mi cuenta que tiene mi amigo configurada como principal? o si vuelve a entrar jode el invento?


Es lo mismo para TODO, juegos, Plus, Temas, DLC´s. Entendiendo el simple concepto de cuenta Primaría y Secundaría se resuelven todas sus dudas, pero por más que busco la forma de explicarlo lo más sencillo posible no lo captan. [buuuaaaa]
grandtheft escribió:
scualo escribió:seguramente este explicado pero con los juegos lo entiendo pero para plus y juegos gratuitos. explico situacion

Mi ps4: Con mi cuenta como secundaria y entrado siempre con esta (que es la que compra el psn plus), y la cuenta de mi amigo como principal
ps4 de mi amigo: mi cuenta como principal y juega desde la suya siempre como secundaria.
Ambos tendriamos el plus, pero el tema de juegos gratuitos solo podria descargarlos yo desde mi cuenta (secundaria que es la que compro el plus? o mi amigo tambien podria descargarlos? Tendria que entrar a mi cuenta que tiene mi amigo configurada como principal? o si vuelve a entrar jode el invento?


Es lo mismo para TODO, juegos, Plus, Temas, DLC´s. Entendiendo el simple concepto de cuenta Primaría y Secundaría se resuelven todas sus dudas, pero por más que busco la forma de explicarlo lo más sencillo posible no lo captan. [buuuaaaa]

ya pero en la pagina de playstation lei algo de las partidas online y los dlc depende del juego que se puedan bajar o no.y perdona que no tenga ese entendimiento, pero es mi primera play (vengo de xbox) y aun nada mas que tengo 2 juegos en disco fisico y no tengo el plus tampoco con lo cual es todo teoria, y por eso me quedan las dudas de si en plus podremos bajar todo tanto la primaria como secundaria, y si para ellos tendra que entrar mi amigo cada vez que quiera los juegos gratuitos al mes a mi cuenta.
scualo escribió:
grandtheft escribió:
scualo escribió:seguramente este explicado pero con los juegos lo entiendo pero para plus y juegos gratuitos. explico situacion

Mi ps4: Con mi cuenta como secundaria y entrado siempre con esta (que es la que compra el psn plus), y la cuenta de mi amigo como principal
ps4 de mi amigo: mi cuenta como principal y juega desde la suya siempre como secundaria.
Ambos tendriamos el plus, pero el tema de juegos gratuitos solo podria descargarlos yo desde mi cuenta (secundaria que es la que compro el plus? o mi amigo tambien podria descargarlos? Tendria que entrar a mi cuenta que tiene mi amigo configurada como principal? o si vuelve a entrar jode el invento?


Es lo mismo para TODO, juegos, Plus, Temas, DLC´s. Entendiendo el simple concepto de cuenta Primaría y Secundaría se resuelven todas sus dudas, pero por más que busco la forma de explicarlo lo más sencillo posible no lo captan. [buuuaaaa]

ya pero en la pagina de playstation lei algo de las partidas online y los dlc depende del juego que se puedan bajar o no.y perdona que no tenga ese entendimiento, pero es mi primera play (vengo de xbox) y aun nada mas que tengo 2 juegos en disco fisico y no tengo el plus tampoco con lo cual es todo teoria, y por eso me quedan las dudas de si en plus podremos bajar todo tanto la primaria como secundaria, y si para ellos tendra que entrar mi amigo cada vez que quiera los juegos gratuitos al mes a mi cuenta.


Esta todo bien explicadito en la wiki del 1er post.....
Buenas,

Visto todo esto tengo una pregunta puesto que no me ha quedado claro algo. tengo este escenario:

Cuenta Juan: cuenta que tiene todo los juegos digitales, psplus y todo.
Cuenta Riku: cuenta que no tiene absolutamente nada por ahora y quiere beneficiarse de todo el contenido y psplus de la cuenta Juan.

Hecho todo el prosedimiento del cruce digase
PS4 riku colo coloca Cuenta Juan como principal y cuenta riku como secundaria.
PS4 Juan coloca Cuenta riku como primaria y cuenta juan como secundaria.

Realizado esto PS4 juan quiere comprar un nuevo juego digital y descargarlo desde su cuenta Juan y en su PS4juan, donde esta cuenta Riku como principal!!! ¿entonces que tiene que hacer para comprar desde su cuenta juan en su ps4 juan?
rikuliondark escribió:Buenas,

Visto todo esto tengo una pregunta puesto que no me ha quedado claro algo. tengo este escenario:

Cuenta Juan: cuenta que tiene todo los juegos digitales, psplus y todo.
Cuenta Riku: cuenta que no tiene absolutamente nada por ahora y quiere beneficiarse de todo el contenido y psplus de la cuenta Juan.

Hecho todo el prosedimiento del cruce digase
PS4 riku colo coloca Cuenta Juan como principal y cuenta riku como secundaria.
PS4 Juan coloca Cuenta riku como primaria y cuenta juan como secundaria.

Realizado esto PS4 juan quiere comprar un nuevo juego digital y descargarlo desde su cuenta Juan y en su PS4juan, donde esta cuenta Riku como principal!!! ¿entonces que tiene que hacer para comprar desde su cuenta juan en su ps4 juan?


Pues entrar en la cuenta con la que quiere comprar y comprar [carcajad] no tiene misterio
JoseWolf escribió:
rikuliondark escribió:Buenas,

Visto todo esto tengo una pregunta puesto que no me ha quedado claro algo. tengo este escenario:

Cuenta Juan: cuenta que tiene todo los juegos digitales, psplus y todo.
Cuenta Riku: cuenta que no tiene absolutamente nada por ahora y quiere beneficiarse de todo el contenido y psplus de la cuenta Juan.

Hecho todo el prosedimiento del cruce digase
PS4 riku colo coloca Cuenta Juan como principal y cuenta riku como secundaria.
PS4 Juan coloca Cuenta riku como primaria y cuenta juan como secundaria.

Realizado esto PS4 juan quiere comprar un nuevo juego digital y descargarlo desde su cuenta Juan y en su PS4juan, donde esta cuenta Riku como principal!!! ¿entonces que tiene que hacer para comprar desde su cuenta juan en su ps4 juan?


Pues entrar en la cuenta con la que quiere comprar y comprar [carcajad] no tiene misterio


Es decir que no importa que este como secundaria no afecta absoutamente nada???? [angelito]
@rikuliondark No afecta, puede comprar igual.
grandtheft escribió:
scualo escribió:seguramente este explicado pero con los juegos lo entiendo pero para plus y juegos gratuitos. explico situacion

Mi ps4: Con mi cuenta como secundaria y entrado siempre con esta (que es la que compra el psn plus), y la cuenta de mi amigo como principal
ps4 de mi amigo: mi cuenta como principal y juega desde la suya siempre como secundaria.
Ambos tendriamos el plus, pero el tema de juegos gratuitos solo podria descargarlos yo desde mi cuenta (secundaria que es la que compro el plus? o mi amigo tambien podria descargarlos? Tendria que entrar a mi cuenta que tiene mi amigo configurada como principal? o si vuelve a entrar jode el invento?


Es lo mismo para TODO, juegos, Plus, Temas, DLC´s. Entendiendo el simple concepto de cuenta Primaría y Secundaría se resuelven todas sus dudas, pero por más que busco la forma de explicarlo lo más sencillo posible no lo captan. [buuuaaaa]

ok me cito porque ya creo que lo entiendo. Yo con la mia como secundaria compro el plus desde esta secundaria y siempre juego de esta y siempre logueado a psn network, me bajo los dlc los juegos gratis etc. Y mi amigo que la tiene como principal en su consola con la precaucion de tener desactivado el psn network y jugando desde su cuenta (tendria siempre psn plus para jugar) lo que tiene que hacer es cada mes entrar momentaneamente a mi cuenta volver a loguearse al psn network bajarse los gratuitos y desconectarse para no joderme a mi no?
scualo escribió:ok me cito porque ya creo que lo entiendo. Yo con la mia como secundaria compro el plus desde esta secundaria y siempre juego de esta y siempre logueado a psn network, me bajo los dlc los juegos gratis etc. Y mi amigo que la tiene como principal en su consola con la precaucion de tener desactivado el psn network y jugando desde su cuenta (tendria siempre psn plus para jugar) lo que tiene que hacer es cada mes entrar momentaneamente a mi cuenta volver a loguearse al psn network bajarse los gratuitos y desconectarse para no joderme a mi no?


Una vez ingresados los datos de la cuenta, estos se guardan, no es necesario volver a ingresarlos cada vez que vayas a entrar en la otra cuenta. Creo se están confundiendo, el cruzar cuentas no significa perder funciones (salvo si eres Plus *) su cuenta y la del otro siguen funcionando igual, puedes ingresar a PSN, comprar juegos, estar en linea, etc, etc como antes de hacer Gameshare.

*La función que se pierde con el Plus, es la carga automática de los saves, aún puedes subir tu save a la nube, pero ahora debes hacerlo manualmente, una nimiedad pero es importante señalarlo.
grandtheft escribió:
Jotopoto escribió:
penetre escribió:Llamarles y habla solo de la cuenta en la q has comprado el plus y demás... No les digas q compartes cuentas o algo..

Les dices q es muy raro.. Q te han regalado los reyes una ps4 nueva xq la otra se rompió y la tiraste. Y no puedes activar nada, q no sabes como se hace. Tu hazte el tonto

Te contarán milongas y mil excusas, pero xo te aseguro q te restablecen todo dándole a un botón. Sin esperar 6 meses.

No desesperes y si ves q no te hacen caso... Cuelgas y llama después...

Es suerte q te pille el majo y te lo solucione..


Nada macho, a mi hermano siempre le tocan los lerdos de Sony, y le dicen que no pueden hacer nada con lo del hackeo, increible.
Pero de todas maneras sigo sin saber esto, alguien me puede ayudar:
"Estoy ya tan cansado de que el chico no pueda jugar contra su tío o en algún evento, que he decidido comprarlo yo también (Fifa 17 descargado por él en la PS Store, pero que al tener la cuenta hackeada, no podemos jugar los dos porque tengo el dichoso candado, y si entra él, me echa a mí, y si entro yo le echo a él), sí que debo eliminar antes el que tengo descargado y que me aparece con candado? o bastará con que lo pague en la store para que el dichoso candado desaparezca y ya pueda jugar sin problemas eventos y contar mi hermano?
Es que como me toque borrarlo de nuevo, creo que eran 45 Gb, si no recuerdo mal....


El juego ya lo posees solo te hace falta la licencia, al adquirirlo obtienes la llave y se libera el candado no es necesario volverlo a descargar. Solo que deben ser ambos juegos de la misma región si el anterior lo adquirieron en la store de España, este debe ser igual.



Hola de nuevo, ayer comprè el fifa 17, tal y como dije que haria, a pesar de que mi hermano ya lo tenia comprado en la suya, pero no podiamos compartirrlo por el gracioso del hacker, y manda huevos, sigue saliendo el dichoso candado, y eso que he ido a las opciones de restaurar licencias, por si asi se quitaba, y nada, para jugar sigo teniendo que entrar con su usuario y eso que el juego es mio, porque si entro con mi usuario me dice que solo puedo jugar con el usuario de mi hermano que es el que lo ha comprado, pero están tontos o què.
Y sí, ambos juegos son de la misma region.
Me parece un despropósito tal y como tiene montado este tinglado, esto no pasa en otra plataforma, como apple por ejemplo.
El lunes llamarè a atencion al cliente para ponerlos a escurrir, que ya estoy cansado...
Jotopoto escribió:Hola de nuevo, ayer comprè el fifa 17, tal y como dije que haria, a pesar de que mi hermano ya lo tenia comprado en la suya, pero no podiamos compartirrlo por el gracioso del hacker, y manda huevos, sigue saliendo el dichoso candado, y eso que he ido a las opciones de restaurar licencias, por si asi se quitaba, y nada, para jugar sigo teniendo que entrar con su usuario y eso que el juego es mio, porque si entro con mi usuario me dice que solo puedo jugar con el usuario de mi hermano que es el que lo ha comprado, pero están tontos o què.
Y sí, ambos juegos son de la misma region.
Me parece un despropósito tal y como tiene montado este tinglado, esto no pasa en otra plataforma, como apple por ejemplo.
El lunes llamarè a atencion al cliente para ponerlos a escurrir, que ya estoy cansado...


Ve a tu Biblioteca, busca el juego y seguramente te dará la opción descargar, inicia la descarga, el juego tiene que bajar la licencia para que hagas uso de el (aunque lo compraste, actualmente no la tienes) los datos del juego ya los tienes así que omitirá la descarga. Hazlo y nos cuentas.
grandtheft escribió:
Jotopoto escribió:Hola de nuevo, ayer comprè el fifa 17, tal y como dije que haria, a pesar de que mi hermano ya lo tenia comprado en la suya, pero no podiamos compartirrlo por el gracioso del hacker, y manda huevos, sigue saliendo el dichoso candado, y eso que he ido a las opciones de restaurar licencias, por si asi se quitaba, y nada, para jugar sigo teniendo que entrar con su usuario y eso que el juego es mio, porque si entro con mi usuario me dice que solo puedo jugar con el usuario de mi hermano que es el que lo ha comprado, pero están tontos o què.
Y sí, ambos juegos son de la misma region.
Me parece un despropósito tal y como tiene montado este tinglado, esto no pasa en otra plataforma, como apple por ejemplo.
El lunes llamarè a atencion al cliente para ponerlos a escurrir, que ya estoy cansado...


Ve a tu Biblioteca, busca el juego y seguramente te dará la opción descargar, inicia la descarga, el juego tiene que bajar la licencia para que hagas uso de el (aunque lo compraste, actualmente no la tienes) los datos del juego ya los tienes así que omitirá la descarga. Hazlo y nos cuentas.


Joder, que vergüenza, hay que ser gilipollas, es lo que tiene el ser un completo novato en ps4, si te digo la que he liado....
He comprado el fifa 17 para ps3, por eso no me aparece en la biblioteca, he ido a la store a mirar mi historial de compras ya que no aparecia en biblioteca, y alli estaba, pero para ps3, que encima no la tengo, claro, asi que 30 euros a la basura, joder que paquete soy, doy pena...
@Jotopoto
Hombre.. como no te lo has llegado a descargar, puesto que no tienes la ps3, puedes hablar con sony para que te devuelva la pasta. En estos casos, normalmente suelen hacerlo.

edit. Añadido en Wiki, Preguntas y Respuestas:

Una vez hecho el cruce de cuentas, ¿Desde donde tengo que comprar el juego, desde la Cuenta Primaria, o la Cuenta Secundaria?

R= Las licencias no entienden de Cuentas Primarias ni Secundarias, entienden de PSN ID...Es decir, quien compra el juego no es la cuenta primaria o secundaria, es el PSN ID en sí (El USUARIO en cuestión)


Leeros bien el Primer Post (Wiki), está todo muy bien organizado y explicado..y le ha llevado mucho curro al usuario @grandtheft
Efectivamente @Jotopoto como bien comento @Lazlow ponte en contacto con Sony y diles que te equivocaste que lo querías para PS4 y no para PS3, solo explícales bien la situación. Sino has descargado nada, te devuelven el dinero o solo te hacen el cambio de plataforma.
Buenas tengo este problema. Imagen

Mi hermano y yo compartimos cuenta plus primaria la mia. Y el su ps4 como secundaria. El siempre jugaba conectado a internet y no habia problemas mientras yo estuviera offline yo podia jugar con mi cuenta a los del plus... El caso es que hoy jugando con mi cuñao en su consola al rocket league me loguee con mi cuenta para jugar con el moentras el estaba conectado y me salio esa ventana azul y se le ha bloqueado todo los juegos... Eso se soliciona solo o ya no podemos compartir cuenta como hasta ahora? La unica manera de que podamos jugar con mi cuenta a los juegos comprafos desde ella es poniendola como principal en cada consola es decir que ya no podriamos ni jugar junttos a los juego que hemos comprado los 2 con esa cuenta... Alguno sabe como solucionar el problema? Un saludo cordial
energy666 escribió:Buenas tengo este problema. Imagen

Mi hermano y yo compartimos cuenta plus primaria la mia. Y el su ps4 como secundaria. El siempre jugaba conectado a internet y no habia problemas mientras yo estuviera offline yo podia jugar con mi cuenta a los del plus... El caso es que hoy jugando con mi cuñao en su consola al rocket league me loguee con mi cuenta para jugar con el moentras el estaba conectado y me salio esa ventana azul y se le ha bloqueado todo los juegos... Eso se soliciona solo o ya no podemos compartir cuenta como hasta ahora? La unica manera de que podamos jugar con mi cuenta a los juegos comprafos desde ella es poniendola como principal en cada consola es decir que ya no podriamos ni jugar junttos a los juego que hemos comprado los 2 con esa cuenta... Alguno sabe como solucionar el problema? Un saludo cordial


Entiendo que compartes cuenta con tu hermano cada quien con su PS4 ¿verdad?. Fuiste a casa de tu cuñado y pusiste tu cuenta Secundaría para jugar al Rocket League ¿es así? ¿O hiciste el truco de las 3 cuentas y offline?
Compartir solo funciona entre 2 PS4 y tu mencionas 3 personas y 3 PS4, me suena a que hiciste el truco de poner tu cuenta como Principal bajar los juegos y desconectarla de internet, desvincularla via web y ponerla en otra PS4 ¿fue así? Como ya te mencione 3 personas y 3 consolas no se puede.
Cuando vengan con un problema, pongan todo con santo y seña para hallar solución, no somos adivinos y luego salen con cada tontera por ejemplo "chicos ayúdenme mi PS4 no enciende" nos rompemos la cabeza hallando soluciones y resulta que "disculpen chicos la parienta había desconectado el PS4 del tomacorriente por ello no encendía" [facepalm]
Hola, a mi sobrino el han traido los reyes una ps4 pro y la ha dejado en mi casa porque el tiene una ps3 en la suya, nunca he tenido una play y tengo unas dudas con el tema de compartr cuenta entre las dos consolas...a ver si podeis iluminarme si es posible hacer lo que tengo en mente y si es asi como hacerlo bien masticadito que esto de las cuentas es un mundo nuevo para mi...

He creado una cuenta en la ps4 y me he suscrito a psnplus un año...como veo que dan juegos de ps3 tambien me interesa ver si es posible y como se hace para que mi sobrino pueda bajarse los juegos gratis de ps3.

esta parte imagino que es posible y legal...si no lo es me lo decis no quiero ningun problema ni baneos. El tema es que lo que me interesa es que el pueda acceder a los juegos que yo le descargue con mi cuenta pero que no tenga acceso a bajar ni a comprar. un control parental vamos. He visto por la consola algo de subcuentas pero no se si van por ahi los tiros. no me gustaria que algun mes de un juego tipo gta y que lo descargue por su cuenta y la madre me corte el fistro de abajo.

por cierto..tamien tiene una psp asi que por lo que he leido tambien an algun juego para psp se podria hacer lo mismo?

gracias de antemano
Lazlow escribió:@juanuolo No hay de que.


Tema resuelto , mi amigo ha hecho de nuevo todos los pasos y parece que ya funciona.
grandtheft escribió:
energy666 escribió:Buenas tengo este problema. Imagen

Mi hermano y yo compartimos cuenta plus primaria la mia. Y el su ps4 como secundaria. El siempre jugaba conectado a internet y no habia problemas mientras yo estuviera offline yo podia jugar con mi cuenta a los del plus... El caso es que hoy jugando con mi cuñao en su consola al rocket league me loguee con mi cuenta para jugar con el moentras el estaba conectado y me salio esa ventana azul y se le ha bloqueado todo los juegos... Eso se soliciona solo o ya no podemos compartir cuenta como hasta ahora? La unica manera de que podamos jugar con mi cuenta a los juegos comprafos desde ella es poniendola como principal en cada consola es decir que ya no podriamos ni jugar junttos a los juego que hemos comprado los 2 con esa cuenta... Alguno sabe como solucionar el problema? Un saludo cordial


Entiendo que compartes cuenta con tu hermano cada quien con su PS4 ¿verdad?. Fuiste a casa de tu cuñado y pusiste tu cuenta Secundaría para jugar al Rocket League ¿es así? ¿O hiciste el truco de las 3 cuentas y offline?
Compartir solo funciona entre 2 PS4 y tu mencionas 3 personas y 3 PS4, me suena a que hiciste el truco de poner tu cuenta como Principal bajar los juegos y desconectarla de internet, desvincularla via web y ponerla en otra PS4 ¿fue así? Como ya te mencione 3 personas y 3 consolas no se puede.
Cuando vengan con un problema, pongan todo con santo y seña para hallar solución, no somos adivinos y luego salen con cada tontera por ejemplo "chicos ayúdenme mi PS4 no enciende" nos rompemos la cabeza hallando soluciones y resulta que "disculpen chicos la parienta había desconectado el PS4 del tomacorriente por ello no encendía" [facepalm]


No no compañero. A mi cuñao no le he pasado mi cuenta solo me puse para jugar al rocket. Al final solo hay que esperar y se soluciona solo :). Yo lo expuse porque no habia leido nada por aqui sobre este tema y no pienso compartir con mas gente no vaya ser que se lie. Gracias de todas formas. Porhaberme leido. Un saludo cordial.
grandtheft escribió:Efectivamente @Jotopoto como bien comento @Lazlow ponte en contacto con Sony y diles que te equivocaste que lo querías para PS4 y no para PS3, solo explícales bien la situación. Sino has descargado nada, te devuelven el dinero o solo te hacen el cambio de plataforma.


Correcto, hoy me han reintegrado el importe pagado en mi monedero, se han portado perfectamente en ese aspecto.
Pero para lo que me va a durar esa pasta en el monedero con la cantidad de juegos que hay a muy buen precio (el de Sleeping Dogs por 5 euros, cae hoy sí o sí ;))
Gracias por vuestra ayuda
energy666 escribió:No no compañero. A mi cuñao no le he pasado mi cuenta solo me puse para jugar al rocket. Al final solo hay que esperar y se soluciona solo :). Yo lo expuse porque no habia leido nada por aqui sobre este tema y no pienso compartir con mas gente no vaya ser que se lie. Gracias de todas formas. Porhaberme leido. Un saludo cordial.


Pero no entendí que hiciste para que te apareciera ese pantallazo, ni mucho menos dices cual es al solución. Particularmente no conocía ese mensaje por ello me interesa saber que hiciste y como lo vas a solucionar para agregarlo al wiki por si le sucede a alguien más.

Jotopoto escribió:
grandtheft escribió:Efectivamente @Jotopoto como bien comento @Lazlow ponte en contacto con Sony y diles que te equivocaste que lo querías para PS4 y no para PS3, solo explícales bien la situación. Sino has descargado nada, te devuelven el dinero o solo te hacen el cambio de plataforma.


Correcto, hoy me han reintegrado el importe pagado en mi monedero, se han portado perfectamente en ese aspecto.
Pero para lo que me va a durar esa pasta en el monedero con la cantidad de juegos que hay a muy buen precio (el de Sleeping Dogs por 5 euros, cae hoy sí o sí ;))
Gracias por vuestra ayuda


Me alegro que todo se haya solucionado, si compras el Sleeping Dogs vas a tener que jugar pegado a la TV porque los HDP le pusieron unos micro subtitulos que cuesta leerlos a la distancia al menos en la versión Americana cawento
Lo sucedido fue mi bro jugaba al transformers del plus desde mi cuenta y yo inicie sesion con mi cuenta en el rocket league de mi cuñao por ende ensu consola en modo online... Y le saco del juego y le saltaron los candados junto a ese emotibo mensaje. Y se a solucionado esperando... Apague la consola y me aviso que ya se le habia desbloqueado. Un saludo.

Pd. Estuvimos un rato en re ando activando como primaria son consola y de mas y al final la dejo como secundaria y ya no tuvo problemas.
Jotopoto escribió:
grandtheft escribió:Efectivamente @Jotopoto como bien comento @Lazlow ponte en contacto con Sony y diles que te equivocaste que lo querías para PS4 y no para PS3, solo explícales bien la situación. Sino has descargado nada, te devuelven el dinero o solo te hacen el cambio de plataforma.


Correcto, hoy me han reintegrado el importe pagado en mi monedero, se han portado perfectamente en ese aspecto.
Pero para lo que me va a durar esa pasta en el monedero con la cantidad de juegos que hay a muy buen precio (el de Sleeping Dogs por 5 euros, cae hoy sí o sí ;))
Gracias por vuestra ayuda

Fíjate bien que sean de ps4 [qmparto] [fiu]
Hola, un colega se compro el FIFA 17 y se hizo del plus y yo con su cuenta lo descargué. Ahora mis dudas son:
1) como podemos hacer para jugar por separado y que cuando uno entre al otro no lo echen.
2) como tenemos q tener las cuentas dla ps4 para jugar online uno contra el otro.
Muchas gracias de antemano.
bustymilla escribió:Hola, un colega se compro el FIFA 17 y se hizo del plus y yo con su cuenta lo descargué. Ahora mis dudas son:
1) como podemos hacer para jugar por separado y que cuando uno entre al otro no lo echen.
2) como tenemos q tener las cuentas dla ps4 para jugar online uno contra el otro.
Muchas gracias de antemano.


¿En serio? [facepalm] [mamaaaaa]

energy666 escribió:Lo sucedido fue mi bro jugaba al transformers del plus desde mi cuenta y yo inicie sesion con mi cuenta en el rocket league de mi cuñao por ende ensu consola en modo online... Y le saco del juego y le saltaron los candados junto a ese emotibo mensaje. Y se a solucionado esperando... Apague la consola y me aviso que ya se le habia desbloqueado. Un saludo.

Pd. Estuvimos un rato en re ando activando como primaria son consola y de mas y al final la dejo como secundaria y ya no tuvo problemas.


¿Y porque tu hermano no lo juega desde su cuenta? No había visto ese pantallazo y por ello me llamó la atención a mi me ha salido uno que dice "Se ha iniciado sesión en otra PS4....." porque mi colega tiene la jodida cámara y en lugar de usar el mando usa la camara para iniciar sesión cawento
Sigo sin poder. Solo puedo entrar al juego desde su cuenta, mi cuenta tiene candado. Y lo de jugar los dos a la vez como tendríamos que hacerlo.
bustymilla escribió:Sigo sin poder. Solo puedo entrar al juego desde su cuenta, mi cuenta tiene candado. Y lo de jugar los dos a la vez como tendríamos que hacerlo.


Lee la primer pagina por dios [fiu]
Haber si me aclaro, el colega q compro el juego tendría q jugar como secundario en su Play y yo poner su cuenta para jugar los dos a la vez?
grandtheft escribió:
bustymilla escribió:Hola, un colega se compro el FIFA 17 y se hizo del plus y yo con su cuenta lo descargué. Ahora mis dudas son:
1) como podemos hacer para jugar por separado y que cuando uno entre al otro no lo echen.
2) como tenemos q tener las cuentas dla ps4 para jugar online uno contra el otro.
Muchas gracias de antemano.


¿En serio? [facepalm] [mamaaaaa]

energy666 escribió:Lo sucedido fue mi bro jugaba al transformers del plus desde mi cuenta y yo inicie sesion con mi cuenta en el rocket league de mi cuñao por ende ensu consola en modo online... Y le saco del juego y le saltaron los candados junto a ese emotibo mensaje. Y se a solucionado esperando... Apague la consola y me aviso que ya se le habia desbloqueado. Un saludo.

Pd. Estuvimos un rato en re ando activando como primaria son consola y de mas y al final la dejo como secundaria y ya no tuvo problemas.


¿Y porque tu hermano no lo juega desde su cuenta? No había visto ese pantallazo y por ello me llamó la atención a mi me ha salido uno que dice "Se ha iniciado sesión en otra PS4....." porque mi colega tiene la jodida cámara y en lugar de usar el mando usa la camara para iniciar sesión cawento


Le aparece el candado cuando usa su cuenta :/ . Por eso lo hacemos asi.
Me he leido la pagina 1 del post...y tengo varias dudas:

-Yo a un amigo le doy mi cuenta para jugar al fifa, mi amigo tiene que activarla como principal?
-Los 2 podemos jugar al fifa con nuestro nick?
-Podremos los 2 jugar al fifa con nuestro usuario a la vez?
seconlife escribió:Me he leido la pagina 1 del post...y tengo varias dudas:

-Yo a un amigo le doy mi cuenta para jugar al fifa, mi amigo tiene que activarla como principal?
-Los 2 podemos jugar al fifa con nuestro nick?
-Podremos los 2 jugar al fifa con nuestro usuario a la vez?


No has leído el Wiki lo que preguntas es lo que respondemos enfáticamente con el tuto. Dale otro repaso. [rtfm]

energy666 escribió:Le aparece el candado cuando usa su cuenta :/ . Por eso lo hacemos asi.


Entonces no le estas compartiendo tu cuenta Principal, si lo hicieras el podría jugar desde su perfil y sacar sus propios trofeos.
grandtheft escribió:
seconlife escribió:Me he leido la pagina 1 del post...y tengo varias dudas:

No has leído el Wiki lo que preguntas es lo que respondemos enfáticamente con el tuto. Dale otro repaso. [rtfm]


Es que no me aclaraba majo...por eso lo preguntaba, gracias por nada.
seconlife escribió:Es que no me aclaraba majo...por eso lo preguntaba, gracias por nada.


Ni modo, deberías aparcar los videojuegos y trabajar en tu comprensión lectora [ginyo]
Hola a todos tengo una duda y no logro aclararme, un amigo y yo estamos compartiendo cuentas. En su Play mi cuenta como principal y en mi Play la suya como principal, ambos tenemos plus, todo todo nos funciona correcto los de compartir juegos y todo y el si tiene varias (cuentas o perfiles )en su ps4 puede jugar online con cualquiera de ellas. Sin embargo si yo quiero jugar con otro perfil que no sea el mio principal no me deja me pide q tengo q comprar PSN Plus. A qué se debe esto gracias y saludos!
t1mac escribió:Hola a todos tengo una duda y no logro aclararme, un amigo y yo estamos compartiendo cuentas. En su Play mi cuenta como principal y en mi Play la suya como principal, ambos tenemos plus, todo todo nos funciona correcto los de compartir juegos y todo y el si tiene varias (cuentas o perfiles )en su ps4 puede jugar online con cualquiera de ellas. Sin embargo si yo quiero jugar con otro perfil que no sea el mio principal no me deja me pide q tengo q comprar PSN Plus. A qué se debe esto gracias y saludos!


El problema es que tu cuenta es Secundaría NO COMPARTE CONTENIDO CON NADIE , tu le das Plus y el puede jugar en todas sus cuentas porque tiene tu cuenta Principal. Si el también es Plus lo ha de tener en otra cuenta que no es la que te esta compartiendo porque claramente no te estas beneficiando y el si.
Yo tengo juegos en mi cuenta y el los utiliza tranquilamente y jugamos bien online a la vez y todo, y su cuenta si q tiene el PSN Plus , pero como tú bien has dicho no se por q yo no m beneficio de ella y el si, cabe decir que es mi hermano.
No se q estaré haciendo mal..
t1mac escribió:Yo tengo juegos en mi cuenta y el los utiliza tranquilamente y jugamos bien online a la vez y todo, y su cuenta si q tiene el PSN Plus , pero como tú bien has dicho no se por q yo no m beneficio de ella y el si, cabe decir que es mi hermano.
No se q estaré haciendo mal..


¿Cuando dices "ambos tenemos plus" quieres decir que ambos lo pagaron o el es Plus porque tu se lo estas compartiendo?
Ambos lo pagamos cada uno el suyo!
t1mac escribió:Ambos lo pagamos cada uno el suyo!


¿Lo tiene en su cuenta que te comparte u otra? Si es la cuenta que comparten cuando vas a esta pantalla debería tener el signo del Plus:

Imagen


Si entras en su perfil debería estar así:

Imagen
Si me sale así su cuenta y la mía con el símbolo de PSN Plus en ambos sitios por eso, es q no se que ocurre mañana subiré una foto para que veáis! Un saludo y gracias por responder

Edit te añado la foto @grandtheft

Imagen
Hay algún hilo en plan first dates para buscar pareja para compartir cuenta? He buscado y no he encontrado nada y entiendo que en este no se puede.
t1mac escribió:Si me sale así su cuenta y la mía con el símbolo de PSN Plus en ambos sitios por eso, es q no se que ocurre mañana subiré una foto para que veáis! Un saludo y gracias por responder

Edit te añado la foto @grandtheft

Imagen


Bastante raro, ambos tienen Plus así que tu también deberías tener en todas tus cuentas, ¿ya hiciste lo de verificar licencias? ¿estas seguro que tienes la cuenta de tu hermano como Principal?
Hace bastante tiempo alguien había reportado algo similar, según recuerdo se tuvo que comunicar con Sony y mencionarle que a pesar de que era Plus los demás miembros de la consola no lo tenían (hay que omitir lo de compartir cuenta) en tu caso dile a tu hermano o hazte pasar por el en el chat.

marx666 escribió:Hay algún hilo en plan first dates para buscar pareja para compartir cuenta? He buscado y no he encontrado nada y entiendo que en este no se puede.


"La(s) otra(s) persona(s) tiene total acceso a tu cuenta y viceversa, por ello se recomienda que se realice solo con personas de absoluta confianza."
¿Le darías la llave de tu casa a un desconocido? ¬_¬
grandtheft escribió:"La(s) otra(s) persona(s) tiene total acceso a tu cuenta y viceversa, por ello se recomienda que se realice solo con personas de absoluta confianza."
¿Le darías la llave de tu casa a un desconocido? ¬_¬


Si lo hiciera sería con un usuario conocido, solo quería preguntar si hay un hilo para ello. Tampoco iba a dejar la tarjeta puesta ni nada.
Buenas... Hace poco que me he comprado la ps4 y no consigo que mi amigo me comparta su cuenta con psn+.

En su consola, mi cuenta como principal y la suya como secundaria.
En mi consola, su cuenta psn+ como principal y la mía como secundaria. Yo no tengo psn+.

Me voy a su cuenta y descargo los juegos desde la biblioteca. Ahora me voy a mi cuenta y espero a que se descargue el juego... Una vez descargado, voy a abrirlo y veo que tiene el dichoso candado... Y no se como quitarlo.

No se si puede ser que al yo no ser psn+ igual no puedo jugar correctamente.
A ver si me podéis echar una mano.
Gracias
6731 respuestas