Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.258
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros NDS General

Compartir adhoc windows 7 home premium con DSI XL

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

Xebastron
Adicto

Compartir adhoc windows 7 home premium con DSI XL

Mensajepor Xebastron 17 Sep 2011 21:35

Buenas familia

Mi pregunta es la siguiente, hay alguna manera de conectar la DSI XL con un ordenador por wifi con una conexión ADHOC y tenga internet para poder jugar online en CWF????

Cuento lo que he probado, he creado la conexión ADHOC se conecta pero llega un momento que la cobertura en la DSI se pierde, y me dice el ordenador red desconocida y se desconecta y vuelve al estado de esperar conexiones.

Tengo configurado una segunda wifi que he compartido para los que se conecten por ADHOC tengan salida a internet.

Lo que intento es dar salida a la DSI XL "internet", vamos para poder jugar.... por que internet ya tiene lo único que uso una configuración WPA y no puedo poner una WEP.

Saludos [sati]
Power Overwhelming: Nada es imposible, solo es imposible si tu haces que lo sea.
Las excusas son los refugios del débil
Las cosas que van mal siempre van a peor

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 18 Sep 2011 05:32

No se si te sirva pero al parecer es lo unico que hay referente al tema por aqui..
hilo_conectarse-via-red-ad-hoc-a-3ds_1594690
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Xebastron
Adicto

Mensajepor Xebastron 18 Sep 2011 10:06

Muchas gracias por el link..... he estado buscando mucho y no encontraba nada al respecto... voy a probarlo.

Saludos [sati]

EDITO: Lo he probado y no funciona, me tendré que aguntar y no poder jugar por internet.
Power Overwhelming: Nada es imposible, solo es imposible si tu haces que lo sea.
Las excusas son los refugios del débil
Las cosas que van mal siempre van a peor

Volver a General