Por favor, identifícate o regístrate.
) el VLC ,lo que pasaba que en ciertos mp4 y mkv empezó a petardear ,y ademas los sub's externos los reproduce fatal ,gigantescos y tal, baje el kmplayer y buff ,lo de los codecs metidos ya no era una sorpresa,pero realmente es util y tiene todo de opciones, esta muy bien ,aunque para musica uso el foobar que me lo deja todo bien recojido y suena bienOmega69 escribió:Pacotaku escribió:Pues sinceramente despues de ver la lista me he bajado el KMPlayer, lo he probado y me ha decepcionado bastante. Básicamente por que no pilla el ffdshow (tal vez sea error mio de configuración) y se nota la ausencia de filtros en la calidad del video. De todas maneras el que yo gasto, el Zoom Player no sale y a mi me parece de los más versatiles.
Algo tienes que estar haciendo mal. Configura los codecs de forma manual si quieres elegir tú los codecs a usar (aunque los codecs que vienen incluidos en el KMPlayer son básicamente el ffdshow) y mira el render que tienes, tal vez sea la razón de los filtros. Hay un filtro que suele quedar bien que resalta el contraste del VMR9 que es el Remap_16_235, aunque puedes probar tú el que más te guste o añadir nuevos.
Yo lo llevo usando mucho tiempo, sólo utlizando alguna vez el Media Player Classic, y he de decir que el KMPlayer es una delicia y es muy configurable, gran reproductor.
Saludos
. El problema era que por defecto te pone la configuración "rápida" y por eso se veia tan mal. He visto una peli en la configuración "lenta" y no tiene nada que envidiarle al ffdshow. El sonido si que se nota una clara mejoría. A falta de probar algún video HD, la verdad que posiblemente sustituya a mi zoom player.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados