Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.224
Online:
1.143
Hilos:
885.975
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

Comparativa de chips

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78

yozgz
Adicta

Re:

Mensajepor yozgz 07 Jun 2008 23:03

Godrugal escribió:Tengo una duda a ver si alguien me puede hechar un cable, estoy pensado en ponerle un chip a mi wii, por lo que visto mirando el numero de serie de la consola, necesito un chip con controladora d2c, como de soldar no tengo ni idea he pensado en comprarme un chip con clip, en este caso le he hechado el ojo a un d2ckey ya soldado, la pregunta es ¿comprando este chip solo deberia colocarlo en la wii y deberia funcionar o hay que actualizarlo? espero que alguien me pueda responder ya que estoy perdidisimo en el tema.

Un saludo y gracias de antemano

Eso mismo preguntaba yo Godrugal, y dijeron q si pero es muy extraño q solo con poner el chip al lado no haya q soldar nada :O No se, aunq ojala fuera asi [sonrisa]
saludos!

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor kytu 08 Jun 2008 03:01

yozgz escribió:
Godrugal escribió:Tengo una duda a ver si alguien me puede hechar un cable, estoy pensado en ponerle un chip a mi wii, por lo que visto mirando el numero de serie de la consola, necesito un chip con controladora d2c, como de soldar no tengo ni idea he pensado en comprarme un chip con clip, en este caso le he hechado el ojo a un d2ckey ya soldado, la pregunta es ¿comprando este chip solo deberia colocarlo en la wii y deberia funcionar o hay que actualizarlo? espero que alguien me pueda responder ya que estoy perdidisimo en el tema.

Eso mismo preguntaba yo Godrugal, y dijeron q si pero es muy extraño q solo con poner el chip al lado no haya q soldar nada :O No se, aunq ojala fuera asi [sonrisa]
saludos!

efectivamente, solo ponerlo encima de la controladora y hacer presión ya lo tendrás instalado y funcionando, no hace falta actualizarlo ni nada
Imagen

Imagen

yozgz
Adicta

Mensajepor yozgz 08 Jun 2008 07:23

Vaya yo creia q seria un complicado entonces creo q me pillaré el wiiclip soldado a otro chip [jaja]..otra preguntilla esq d comprarmelo lo haria en alguna tienda online(Compraria tambien los destornilladores), pero para asegurarme de q chip comprar creo q tengo q abrirla, y sin destornilladores... alguien podria decirme si todos chips q llevan wii-clip son aptos para todas controladoras? (En una pagina me salio metiendo el nº de serie q tenia D2C, pero no m fio mucho)
Por si alguien tiene una wii comprada hace el mismo tiempo q yo, digo q me la compré en navidades del 2007, o octubre algo asi.
Y otra cosa, no seria mejor un chip q sea actualizable por si no me funciona algun juego, bajarse la actualizacion d donde sea y ya esta?Muchas gracias [sonrisa]

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff
Moderador

Fotos: 3

Mensajepor CyBeR PeReZ 08 Jun 2008 10:03

El único clip+chip apto para todas las controladoras es el wii-clip v5b para el d2sun.

El resto son todos para cosas concretas. Lee en wii-clip.com más info

Godrugal
Habitual

Mensajepor Godrugal 08 Jun 2008 11:20

kytu escribió:
yozgz escribió:

saludos!

efectivamente, solo ponerlo encima de la controladora y hacer presión ya lo tendrás instalado y funcionando, no hace falta actualizarlo ni nada

Bueno con esto creo que quedamos los dos contestados, yo tambien mire en una pagina poniendo el serial de mi consola y me dijo que mi controladora era una d2c, creo que voy a pedir un d2ckey ya soldado en el wii-clip, a ver que tal me sale la operacion, espero no liarla mucho que la ultima consola que abri fue la xbox [+risas] . Gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo!!
Imagen

yozgz
Adicta

Mensajepor yozgz 09 Jun 2008 14:31

Gogdrugal a mi me ha comentado gente q es mejor el D2pro con wiiclip, pero el de 15 cables, porq no han dado ningun problema y sepuede actualizar DVD. Finalmente me cogeré ese pero voy primero a ver como va xD

Godrugal
Habitual

Mensajepor Godrugal 09 Jun 2008 18:45

yozgz escribió:Gogdrugal a mi me ha comentado gente q es mejor el D2pro con wiiclip, pero el de 15 cables, porq no han dado ningun problema y sepuede actualizar DVD. Finalmente me cogeré ese pero voy primero a ver como va xD

Al final esta mañana a primera hora he pedido el dc2key, las ansias por tenerlo y que era el mas economico me han hecho decidirme, espero no tener problemas con el ya que creo que este no se puede actualizar, si va todo bien deberia tenerlo mañana pero con la huelga de transportes a saber cuando llega [+risas], si me llegase mañana(toco madera porque sea asi) ya explicare como me a ido.

Saludos
Imagen

DrJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJ 10 Jun 2008 09:25

Hola, colegas foreros. Bueno, pues parece que para mi cumple me va a caer una wii, y quería enterarme un poco sobre los chips que hay. La wii es recien comprada, así que será de las más nuevas. Quería saber qué diferencias destacables hay, si es que las hay, entre los diferentes chips para las nuevas wii, cuál es más recomendable, etc...Mi idea es llevarla a que me lo pongan a algún sitio tipo nosolochips, no soy nada mañoso y no me atrevo a hacerlo yo.

Sobre las actualizaciones que parece que hay a veces por internet o en algunos juegos, son peligrosas si se tiene el chip?, el mensajito que he visto que dá es que si está modificada puede quedar inservible.

También he visto que los chips spon actualizables por DVD o USB, qué método es más recomendable?, para qué es necesario actualizar los chips?.

Bueno, ya veis, estoy muy verde, he leido y sigo leyendo en los foros, pero es que no tengo demasiado tiempo.

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.
Xbox 1.0 + Cromwell Duo x 2 + DVD Thomson + Xbox 1.6 + Cromwell Duo X 2 + DVD Samsung+ unleashX + cable scart con DD + pistolas Madcatz + mando RC Logic3 + mando RC Logitech + Volante Logitech + Communicator + Alfombra Baile 3in1 v1

PSP slim negra con CF 3.90 M33

WII V3.3E con placa D2C2 con D2PRO9 y clip V4C

Godrugal
Habitual

Mensajepor Godrugal 10 Jun 2008 15:08

Bueno pues esta mañana a llegado me d2ckey + clip, y decir que es super facil de poner, en media horita lo tenia puesto y funcionando, no esta mal para un manazas como yo jaja, he probado algun backup y por ahora perfecto, bueno voy a seguir dandole caña a ver que tal :D:D

Por cierto, hay algun problema a la hora de actualizar firmware? He visto que DrJ tambien lo a preguntado a ver si alguien nos lo puede aclarar.

Un saludo!
Imagen

yozgz
Adicta

Re:

Mensajepor yozgz 10 Jun 2008 17:59

Godrugal escribió:Bueno pues esta mañana a llegado me d2ckey + clip, y decir que es super facil de poner, en media horita lo tenia puesto y funcionando, no esta mal para un manazas como yo jaja, he probado algun backup y por ahora perfecto, bueno voy a seguir dandole caña a ver que tal :D:D

Por cierto, hay algun problema a la hora de actualizar firmware? He visto que DrJ tambien lo a preguntado a ver si alguien nos lo puede aclarar.

Un saludo!

Gracias Godrugal por la información, si es facil con el d2ckey supongo q tmbn con el d2pro, ya q el clip es el mismo^^ Gracias hoy mismo hago mi pedido, saludos!!

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación