Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.183
Online:
296
Hilos:
873.560
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

Comparativa de chips

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78

jaaf
31 ☆

Mensajepor jaaf 06 Jun 2008 20:55

pero lo que digo es que en los patrocinadores en algunos sale el argon y en otros pone argon SPI, ¿es el mismo?
Imagen

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff
Moderador

Fotos: 3

Re:

Mensajepor CyBeR PeReZ 06 Jun 2008 21:45

jaaf escribió:pero lo que digo es que en los patrocinadores en algunos sale el argon y en otros pone argon SPI, ¿es el mismo?

no tiene por qué.

jaaf
31 ☆

Re: Re:

Mensajepor jaaf 06 Jun 2008 21:59

CyBeR PeReZ escribió:
jaaf escribió:pero lo que digo es que en los patrocinadores en algunos sale el argon y en otros pone argon SPI, ¿es el mismo?

no tiene por qué.

pedire el que pone SPI, lo que pasa es que me cuesta huevo y medio, por que son 90 € con los gastos incluidos 89,05 para ser exactos con el injectus
Imagen

yuyubo
como te queremos!!

Re: Re:

Mensajepor yuyubo 06 Jun 2008 22:29

jaaf escribió:
CyBeR PeReZ escribió:

no tiene por qué.

pedire el que pone SPI, lo que pasa es que me cuesta huevo y medio, por que son 90 € con los gastos incluidos 89,05 para ser exactos con el injectus

Y por ese precio no te sale a cuenta que te instale un profesional un chip y te quites de quebraderos de cabeza?
Voy a hacerte algunas preguntas, y cada vez que no me respondas, te cortaré algo.. y te prometo, que será algo que echaras de menos.

jaaf
31 ☆

Mensajepor jaaf 06 Jun 2008 22:36

yo si me recomendais alguna tienda, que sea mas barata y fiable por que chip spain se pasa, el pedido que iba hacer era este argonSPI con wiiclip presoldado + los dos destornilladores + injectus + gastos de envio se quedaba en 89,05 €, por 120 me lo instalan con el injectus
Imagen

yuyubo
como te queremos!!

Mensajepor yuyubo 07 Jun 2008 11:20

120 me parece muy caro, mira en los patrocinadores de esta web que hay instalaciones mas baratas.
Voy a hacerte algunas preguntas, y cada vez que no me respondas, te cortaré algo.. y te prometo, que será algo que echaras de menos.

yozgz
Adicta

Mensajepor yozgz 07 Jun 2008 11:36

Pero si yo ahora comprara por una tienda online el d2ckey por ejemplo, con el wiiclip, no tendria q soldar nada?? Esq por mi ciudad no lo instalan ahora y para mi seria una buena opcion ya q yo de soldar...nada
seria abrir la consola y colocarlo en algun sitio y ya esta??
Imagen
[[Avisar Por Mp Para Agregaros Yo]]

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff
Moderador

Fotos: 3

Re:

Mensajepor CyBeR PeReZ 07 Jun 2008 12:49

yozgz escribió:Pero si yo ahora comprara por una tienda online el d2ckey por ejemplo, con el wiiclip, no tendria q soldar nada?? Esq por mi ciudad no lo instalan ahora y para mi seria una buena opcion ya q yo de soldar...nada
seria abrir la consola y colocarlo en algun sitio y ya esta??

jaaf
31 ☆

Re:

Mensajepor jaaf 07 Jun 2008 16:26

yuyubo escribió:120 me parece muy caro, mira en los patrocinadores de esta web que hay instalaciones mas baratas.

pero tio entonces hay que mandarla, y ntampoco puedo busncar por mi ciudad a ver si lo venden por que con la eurocopa, ya no tengo tiempo, lo mismo lo pido por 50 con wiiclip presoldado no llega a 60 sin destornillador de ese y otro dia compro el injectus, lo malo es que venga sin actualizar y no pueda despues actualizarlo..

EDIT: lo he pedido como me ha dicho un compañero a spain sellers por contrarrenbolso que no fio de ppagar con tarjeta con la huelga esta, 60 € me sale incluyendo comision de contrarrembolso y gastos de envio
Imagen

Godrugal
Habitual

Mensajepor Godrugal 07 Jun 2008 21:40

Tengo una duda a ver si alguien me puede hechar un cable, estoy pensado en ponerle un chip a mi wii, por lo que visto mirando el numero de serie de la consola, necesito un chip con controladora d2c, como de soldar no tengo ni idea he pensado en comprarme un chip con clip, en este caso le he hechado el ojo a un d2ckey ya soldado, la pregunta es ¿comprando este chip solo deberia colocarlo en la wii y deberia funcionar o hay que actualizarlo? espero que alguien me pueda responder ya que estoy perdidisimo en el tema.

Un saludo y gracias de antemano
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación