Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78
jaaf escribió:pero lo que digo es que en los patrocinadores en algunos sale el argon y en otros pone argon SPI, ¿es el mismo?
CyBeR PeReZ escribió:jaaf escribió:pero lo que digo es que en los patrocinadores en algunos sale el argon y en otros pone argon SPI, ¿es el mismo?
no tiene por qué.

jaaf escribió:CyBeR PeReZ escribió:jaaf escribió:pero lo que digo es que en los patrocinadores en algunos sale el argon y en otros pone argon SPI, ¿es el mismo?
no tiene por qué.
pedire el que pone SPI, lo que pasa es que me cuesta huevo y medio, por que son 90 € con los gastos incluidos 89,05 para ser exactos con el injectus

yozgz escribió:Pero si yo ahora comprara por una tienda online el d2ckey por ejemplo, con el wiiclip, no tendria q soldar nada?? Esq por mi ciudad no lo instalan ahora y para mi seria una buena opcion ya q yo de soldar...nada
seria abrir la consola y colocarlo en algun sitio y ya esta??
yuyubo escribió:120 me parece muy caro, mira en los patrocinadores de esta web que hay instalaciones mas baratas.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados