Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
169.678
Online:
1.934
Hilos:
909.801
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

Comparativa de chips

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

barlow13
Novato

Contra mas leo, menos claro lo tengo.

Mensajepor barlow13 23 Abr 2008 19:53

Hola a todos amigos. Soy completamente nuevo en el mundillo de la Wii y se la quiero regalar a mi mujer para el dia de la madre. La cosa es q la quiero comprar por internet en paginas q he visto q la vende ya con el chip instalado. Y por mucho q busco informacion para ver con q chip comprarla, no me aclaro, la verdad es q no entiendo ni la mitad de las cosas q se comentan. Asi q si estuvierais en mi situación, cual comprariais. Gracias y un saludo a todos amigos.

varicela
MegaAdicto!!!

Re: Contra mas leo, menos claro lo tengo.

Mensajepor varicela 23 Abr 2008 21:28

barlow13 escribió:Hola a todos amigos. Soy completamente nuevo en el mundillo de la Wii y se la quiero regalar a mi mujer para el dia de la madre. La cosa es q la quiero comprar por internet en paginas q he visto q la vende ya con el chip instalado. Y por mucho q busco informacion para ver con q chip comprarla, no me aclaro, la verdad es q no entiendo ni la mitad de las cosas q se comentan. Asi q si estuvierais en mi situación, cual comprariais. Gracias y un saludo a todos amigos.

Cualquiera que lleve un chip actualizable, mejor por usb.
Off-topic: Buena escusa lo de regalarle a la mujer, para disfrutarlo uno [angelito]
Ultima edición por varicela el 23 Abr 2008 21:31, editado 1 vez
[idea]
Las maquinas no se equivocan
¡ Que bueno es ser Humano !

Wikipedia MODS

jaaf
¡¡¡ Hala Madrid !!!

Mensajepor jaaf 24 Abr 2008 11:58

Yo me he comprado la wii , hoy hace una semana, y resulta que me han dicho que se le puede poner el argon que es mas caro y otro mas economico pero no actualizable, ¿hay otro chip actualizable para mi consola que es nueva?¿o le pongo el argon con el programador?

saludos
Imagen

elkrimen
Habitual

Mensajepor elkrimen 27 Abr 2008 20:01

PUEDO PONER UN D2PRO SI TENGO CONTROLADOR DMS
Imagen

Flash78
Alive

Staff

Fotos: 1

Mensajepor Flash78 27 Abr 2008 20:13

elkrimen escribió:PUEDO PONER UN D2PRO SI TENGO CONTROLADOR DMS

Has visto las tablas en el primer mensaje?

Salen los chips para D2C y ota tabla para los antiguos. [idea]
"Mucho mas de lo que tus ojos ven"
Porque lo que hace grande a una persona es su forma de ser y no su apariencia.

Imagen

Para cualquier duda usar el foro, no respondo mensajes privados.
Gracias.

kezern
Habitual

Wasabi o Infectus2

Mensajepor kezern 28 Abr 2008 09:58

Aunque se que esta es la típica pregunta que no gusta que se haga en foro ¿que chip pongo? Tengo muchas dudas entre estos dos chips y por eso me he decidido a preguntarla.
He leído mucho sobre estos dos chips y los laaaargos hilos que hay en el foro.
El wasabi da problemas por causas no determinadas (fallos en el chip o en el código) a una serie de usuarios. Algunos lo solucionan alargando el cable del clk o metiendo condensadores. Otros ni aún así consiguen arreglarlo.
El infectus es el código del wasabi modificado y parece que corregido (han cambiado el código y han movido el punto de soldadura U), pero aún así parece que a la gente le da problemas.
Visto esto no se por cual de ellos decantarme. Quiero un chip que sea actualizable por DVD y mi consola es una D2C por lo tanto no tengo otras alternativas.
Agradecería algunos consejos sobre este asunto.
Un saludo a todos y muchas gracias.

Flash78
Alive

Staff

Fotos: 1

Re: Wasabi o Infectus2

Mensajepor Flash78 28 Abr 2008 11:55

kezern escribió:Aunque se que esta es la típica pregunta que no gusta que se haga en foro ¿que chip pongo? Tengo muchas dudas entre estos dos chips y por eso me he decidido a preguntarla.
He leído mucho sobre estos dos chips y los laaaargos hilos que hay en el foro.
El wasabi da problemas por causas no determinadas (fallos en el chip o en el código) a una serie de usuarios. Algunos lo solucionan alargando el cable del clk o metiendo condensadores. Otros ni aún así consiguen arreglarlo.
El infectus es el código del wasabi modificado y parece que corregido (han cambiado el código y han movido el punto de soldadura U), pero aún así parece que a la gente le da problemas.
Visto esto no se por cual de ellos decantarme. Quiero un chip que sea actualizable por DVD y mi consola es una D2C por lo tanto no tengo otras alternativas.
Agradecería algunos consejos sobre este asunto.
Un saludo a todos y muchas gracias.

Ahora mismo quizas con el infectus tengas mayor seguridad porque si no va la instalacion del wasabus se puede hacer la instalacion de 13 cables para el wictus.

En un futuro quizas las actualizaciones y aplicaciones diferencien a los 2 pero por el momento los pocos desafortunados que tienen problemas con el wasabi echan en falta alguna actualizacion que las solucione sin tener que cambiar un cable o añadir un condensador.
"Mucho mas de lo que tus ojos ven"
Porque lo que hace grande a una persona es su forma de ser y no su apariencia.

Imagen

Para cualquier duda usar el foro, no respondo mensajes privados.
Gracias.

chemitawoo
Novato

Mensajepor chemitawoo 28 Abr 2008 20:24

Hola, la verdad que despues de leerme medio foro, me asalta la duda, tengo una wii con controladora D2C, y tengo las dos siguientes posibilidades: que me instalen un D2CKEY mañana mismo, o esperar 15 dias o un mes aproximadamente y que me pongan un Wasabi, la verda queno tengo prisa y lo del dinero me da mas o menos igual....

Alguien me puede echar una mano?

Gracias

kezern
Habitual

Mensajepor kezern 28 Abr 2008 21:10

Pues si tienes prisa y para el Wasabi tienes que esperar un mes...
Ponte el D2CKey. Yo también llevo 3 semanas dudando que hacer. Veo que el wasabi da problemas y que el infectus2 wasabus no termina de solucionarlos, así que al final me he decidido por un D2CKey con wii-clip y si el día de mañana se solucionan los problemas y veo que el cambio merece la pena pues ya me pasaré al nuevo chip.

SkiZ
Zero Uno

Fotos: 2

Mensajepor SkiZ 29 Abr 2008 10:42

Tengo una duda.

Tengo colocado el chip YAOSM de forma externa con un RS232 y funciona perfectamente.

Lo que me gustaría es saber si hay alguna forma de fabricar un programador al que le pueda conectar la carcasa con el RS232 donde va colocado el chip, para así no tener que separar el PIC del zócalo ni si quiera para programarlo. En principio he pensado que no sería factible ya que los puntos del zócalo que se conectan a la Wii no son los mismos que los puntos del zócalo que se conectan en el programador... a ver si a alguien de aquí se le ocurre algo...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación