Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: apmomp, jamonazo2000
barlow13 escribió:Hola a todos amigos. Soy completamente nuevo en el mundillo de la Wii y se la quiero regalar a mi mujer para el dia de la madre. La cosa es q la quiero comprar por internet en paginas q he visto q la vende ya con el chip instalado. Y por mucho q busco informacion para ver con q chip comprarla, no me aclaro, la verdad es q no entiendo ni la mitad de las cosas q se comentan. Asi q si estuvierais en mi situación, cual comprariais. Gracias y un saludo a todos amigos.
![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)
elkrimen escribió:PUEDO PONER UN D2PRO SI TENGO CONTROLADOR DMS
![idea [idea]](./images/smilies/nuevos2/idea.gif)
kezern escribió:Aunque se que esta es la típica pregunta que no gusta que se haga en foro ¿que chip pongo? Tengo muchas dudas entre estos dos chips y por eso me he decidido a preguntarla.
He leído mucho sobre estos dos chips y los laaaargos hilos que hay en el foro.
El wasabi da problemas por causas no determinadas (fallos en el chip o en el código) a una serie de usuarios. Algunos lo solucionan alargando el cable del clk o metiendo condensadores. Otros ni aún así consiguen arreglarlo.
El infectus es el código del wasabi modificado y parece que corregido (han cambiado el código y han movido el punto de soldadura U), pero aún así parece que a la gente le da problemas.
Visto esto no se por cual de ellos decantarme. Quiero un chip que sea actualizable por DVD y mi consola es una D2C por lo tanto no tengo otras alternativas.
Agradecería algunos consejos sobre este asunto.
Un saludo a todos y muchas gracias.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados