Ramajo escribió:Por cierto con tanta gente que ya ha probado el wiikey sin problemas ¿no queda confirmado que no tiene DRE?
Lo digo por el cuadro comparativo
actualizada.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
MI COLECCION escribió:Amstrad + 300 Juegos - Amstrad Portatil - 2x Spectrum - Comodore - Msx - Msx2+ - Atari - 2x NES - Master System - GameBoy - GameboyColor - GameGear - 2x MegaDrive - MegaCD - SuperNintendo - DreamCast - PsOne - Playstation - Gamecube - Ps3 - Wii - Metal Gear 1,2,3,4,1(MSX),2(MSX) - FF 7 al 13
[Lande] escribió:Flash el wiifree no carga backups de gamecube y acaba de salir la version 1.23 con mejora de codigo unicamente.
Un saludo.

.
marturri escribió:No veo claro los puntos de soldadura del wiinja deluxe: en la primera foto (la de debajo de "Instalación") y en la cuarta el punto 8 aparece en el mismo sitio, pero en la segunda foto (debajo de "cables soldados") aparece un cable soldado en un punto que está al lado del punto 1, y no donde antes estaba el punto 8. Los demás puntos sí coinciden. ¿Qué es lo que no estoy viendo? Gracias.

MI COLECCION escribió:Amstrad + 300 Juegos - Amstrad Portatil - 2x Spectrum - Comodore - Msx - Msx2+ - Atari - 2x NES - Master System - GameBoy - GameboyColor - GameGear - 2x MegaDrive - MegaCD - SuperNintendo - DreamCast - PsOne - Playstation - Gamecube - Ps3 - Wii - Metal Gear 1,2,3,4,1(MSX),2(MSX) - FF 7 al 13
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados