Estadísticas
Miembros:
364.453
Online:
524
Hilos:
1.473.034
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Comparación de tamaños con PSP

Moderadores: Benzo, jiXo

Retar
·[|(O)-(O)|]·

Mensajepor Retar 06 Nov 2003 18:53

No estaría nada mal que en lugar de dedicar tanto tiempo a hacer una consola portatil muy bonita, se metieran una buena curra e inventaran algún sistema eficiente para el tema de las baterías (y de paso que lo exporten a las pds y los portátiles), más que nada porque con el tipo de pantalla y su tamaño hacen intuir que la batería se evaporará en muy poco tiempo. (poco tiempo es menos de 4 horas).

Segun las techspecs y el aspecto (~vaio -> cut(r)e -> caro) el precio puede ser acojonudo, como mínimo.

A ver si se dan prisita, que hay ganas de echarle el guante por aquí.

Un saludo.

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 06 Nov 2003 19:37

la comparacion la iban a hacer los usuarios igual

Pero que canta a varias leguas esa mentira no me lo negarás. Me refiero a que Sony la posicione directamente donde Nintendo tiene la GBA, aún siendo un 'megamultireproductor de loquesea'.
por desgracia

Ni que lo digas, y sino que les pregunten a los que van a despedir, ¿reestructuración? ahora lo llaman así los capitalistas cuando quieren decir "hechar a la puta calle"... Y no me vale nombrar otras marcas porque hagan lo mismo, es una jodienda para cualquier empresa el tener que despedir personal, es, o deberia ser la solucion final, pero bueno, se prefiere vender cintas MicroDV que no tienen salida a quedarse con el personal que te ha echo ganar dinero :o
eso no tiene nada que ver con el prestigio de la empresa

No ni na'... actualmente Sony ya no representa lo que era años atrás, lo sabes, no creo que haga falta que me extienda sobre ello.
si con eso consiguen disminuir perdidas o aumentar beneficios, la empresa aparenta ser mas "solida" e incluso aumenta sus beneficios en bolsa

Claro, con toda esa gente que ya no habrá que pagar se hacen beneficios, muy bonito. A mi personalmente una empresa que despide 20.000 personas de golpe no me rima con "solida" sino con "malherida". En bolsa ya han perdido lo suyo con ese movimiento aunque seguro que se recuperan.. o sino se despiden otros 20.000 y solucionado [nop]
la fuga de que? si sigue superando a xbox y cube juntas por 3 a 1

Sí, fuga de usuarios. Que supere a Xbox y Cube en ese ratio no significa que no pierda usuarios/futuros usuarios.
yo no veo por donde pueda ser una molestia la existencia de PSP...bueno si, para nintendo SI es una molestia.

Lo sabía, sabía que tenías que meter a Nintendo de por medio GXY XD, no si debes ser un BigN fan pero no te atreves a salir del armario [jaja]
Yo no he dicho que la PSP moleste, ni mucho menos. Competencia (¿directa?) para Nintendo al horizonte.
niveles de calidad

¿Niveles de calidad? Nunca te has topado con la cara gama baja de Sony por lo visto.. Que sí que esta bien estar metido en muchos fregaos pero si han despedido 20.000 empleados no es porque les vaya precisamente bien, ¿no crees? ¿O solo venden aparatos Sony en las tiendas? Comprate una revista de electronica y verás como hay mucho surtido tanto en marcas como en precios, y Sony no es precisamente la que mejor calidad/precio parece tener...

PSP funcionará pero podría no hacerlo con la misma magnitud a la que Sony esta acostumbrada con sus dos consolas de salon, que nada es para siempre en este mundo GXY.
Ultima edición por Bidule el 06 Nov 2003 19:41, editado 1 vez

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 06 Nov 2003 19:54

si hablamos de funcionamiento, diseño y juegos alli tenemos la Ngage es un culazo(espresion negativa Veneca).

creo que sony tiene un proyecto mas serio y seguro.

siempre habrá una comparacion entre GBA y PSP mientras ambas se agarren con la mano, se le acaben las pilas , tengan una pequeña pantalla y que sean de dos compañias que esten en la batalla consolera.

lo peor que pueda pasar es que uno este obligado a comprar ambos aparatos.

a la final los juegos nos dejan entretenidos pero enpobrecen nuestro capital.

pd: por favor no se ofendan los dueños de una N´gage. la pueden usar como telefono.

gaki_deka
Petit écureuil

Mensajepor gaki_deka 06 Nov 2003 22:34

Escrito originalmente por Retar
~vaio -> cut(r)e -> caro

Aqui la han clavao justo.
Sony ha perdido muchisimo del mercado que tenía hace unos 10 años atras (Y no estoy hablando del mercado de consolas) vendiendo productos de baja calidad a precios estratosfericos.

Ahora veremos si es que la PSP se convierte en lo que Sony espera, o si se convierte en una nueva N-Gage, un producto "DOA" (Dead On Arrival)

Saludos

Ryudo
Paladín

Mensajepor Ryudo 06 Nov 2003 23:22

Escrito originalmente por GXY

...solo las macros coreanas como LG y daewoo y philips se acercan...y esas diversifican aun mas (lavadoras, microondas, picadoras...) XD

Philips no era holandesa o algo? ein? XD

Saludos.

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 07 Nov 2003 00:11

Sí, Philips es holandesa. Los que quitan mercado a Sony también son los que se especifican en determinadas materias que Sony no llega a profundizar o ajustar a un precio más acorde a sus rivales.

Solo en audio constantemente veo gente que a lo mejor hasta se gasta un poco más pero se compra Marantz, Denon, Pioneer, Yamaha.. en dvd pues Panasonic, Toshiba, Hitachi (creo que dos de estas son de Matsushita) y sino en televisores o retroproyectores como Sharp, Loewe, o ya en plan más economico Samsung, Thomson. En camaras de video también les coge tereno (y no poco) JVC en acustica Boss, B&W..

Que sí, Sony esta muy bien, pero hay otras marcas tan buenas o incluso, mejores.

porculeo
Tu Madre... WINS!

joe que gilipollez de hilo

Mensajepor porculeo 07 Nov 2003 00:58

Al final se acaba hablando de televisores. Si es que la gente cuando coge mania a una compañia por motivos X...

Madurad un poquito cojones. Lo proximo sera criticar el turbodiesel, el microhondas o vete a saber. Esto es peor que la politica, q segun de donde venga se posicionan de una manera o de otra.

Patetico.

Pda: Muy mono el diseño. Da miedo la pinta de fragil de la pantalla.

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff

Mensajepor sd-snatcher 07 Nov 2003 01:15

- Prejubilar, no es despedir, me explico, mi padre fue prejubilado, pero no despedido, le han seguido pagando el sueldo. Donde esta el ahorro entonces: Te quitan los complementos, te congelan el sueldo, quizas cobres como minimo el 75% (De ahi pa arriba), se ahorran gastos corrientes del trabajador (no va a mear, no gasta luz, no hay que ir a recogerlo, no ensucia), no produce reclamaciones sindicales, no hay que seguir dandole formacion. Y de parte del trabajador: Te pagan por quedarte en casa, puedes dedicarte a otra cosa, etc...

Hay que tener en cuenta que no son jovenes que tienen que pagar su casa, sino que prejubilan a gente que ya no es tan productiva, por edad (bajas por enfermedad, formacion obsoleta, etc..), y que ya tiene pagada la casa y que sus hijos se han casado o al menos son autosufientes, ademas, esas cosas suelen ser mas o menos voluntarias (sino te vas te aburren).

-----------------

En otro orden de cosas, el caso de Daewo es especial, ya que por fabricar fabrican hasta petroleros.

Philips, si, es holandes, pero muchas veces lo que hace es remarcar aparatos de otras marcas, sanyo por ejemplo.

Lo de la comparacion de la GBA con la PSP, ¿Acaso ha sido Sony?, ¿no ha sido una pagina de un particular?, ¿Cuanto habriamos tardado en hacerlo aqui?. No hace falta contestar, es retorica.

-----------------

Lo de la pantalla que decia Psikonetik, a mi me da la impresion que hay una cubierta por todo el fente de plastico transparente, asi que es lisa aunque curvada.

No creo que sea fragil, precisamente por que esta debajo de esa capa que lo cubre todo y no directamente, que no suele estarlo almenos en las handhelds. Se parece a la de GameGear.
-------------------

Los Botones (patetica su organizacion, con el power ahi al lado), y donde estan mis setitas, lo que mas me gusta del mando de sony.

------------------

Las pilas y las baterias, no tienen que investigar mas, lo que tienen que hacer, es sacar ya las celulas de hidrogeno, que ya estan demostradas que funcionan.

--------------------

Por cierto, acabo de ver N-gages de segunda mano. Vamos, que han tardado.

Dr.MUERTE
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dr.MUERTE 07 Nov 2003 01:17

Queeee boooonnniiiitaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Que.., nos hacemos unas pajillas!???

fuera bromas, el diseño me parece chulo. Me da miedo que no tenga algun tipo de tapa para proteger la pantalla(los rallones).

De las caracteristicas lo que mas me impresiona es que es megamultireproductor , tal como dice Bidule. Aparte una de las cosas que me ha llamado la atención es la entrada AV-in para capturar video.
me pregunto si tendra también captura-grabación de video.

salu2.

porculeo
Tu Madre... WINS!

joe que gilipollez de hilo

Mensajepor porculeo 07 Nov 2003 01:21

Al final se acaba hablando de televisores. Si es que la gente cuando coge mania a una compañia por motivos X...

Madurad un poquito cojones. Lo proximo sera criticar el turbodiesel, el microhondas o vete a saber. Esto es peor que la politica, q segun de donde venga se posicionan de una manera o de otra.

Patetico.

Pda: Muy mono el diseño. Da miedo la pinta de fragil de la pantalla.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos