la comparacion la iban a hacer los usuarios igual
Pero que canta a varias leguas esa mentira no me lo negarás. Me refiero a que Sony la posicione directamente donde Nintendo tiene la GBA, aún siendo un 'megamultireproductor de loquesea'.
por desgracia
Ni que lo digas, y sino que les pregunten a los que van a despedir, ¿reestructuración? ahora lo llaman así los capitalistas cuando quieren decir "hechar a la puta calle"... Y no me vale nombrar otras marcas porque hagan lo mismo, es una jodienda para cualquier empresa el tener que despedir personal, es, o deberia ser la solucion final, pero bueno, se prefiere vender cintas MicroDV que no tienen salida a quedarse con el personal que te ha echo ganar dinero

eso no tiene nada que ver con el prestigio de la empresa
No ni na'... actualmente Sony ya no representa lo que era años atrás, lo sabes, no creo que haga falta que me extienda sobre ello.
si con eso consiguen disminuir perdidas o aumentar beneficios, la empresa aparenta ser mas "solida" e incluso aumenta sus beneficios en bolsa
Claro, con toda esa gente que ya no habrá que pagar se hacen beneficios, muy bonito. A mi personalmente una empresa que despide 20.000 personas de golpe no me rima con "solida" sino con "malherida". En bolsa ya han perdido lo suyo con ese movimiento aunque seguro que se recuperan.. o sino se despiden otros 20.000 y solucionado
![no [nop]](./images/smilies/nuevos2/nop.gif)
la fuga de que? si sigue superando a xbox y cube juntas por 3 a 1
Sí, fuga de usuarios. Que supere a Xbox y Cube en ese ratio no significa que no pierda usuarios/futuros usuarios.
yo no veo por donde pueda ser una molestia la existencia de PSP...bueno si, para nintendo SI es una molestia.
Lo sabía, sabía que tenías que meter a Nintendo de por medio GXY

, no si debes ser un BigN fan pero no te atreves a salir del armario
![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Yo no he dicho que la PSP moleste, ni mucho menos. Competencia (¿directa?) para Nintendo al horizonte.
niveles de calidad
¿Niveles de calidad? Nunca te has topado con la cara gama baja de Sony por lo visto.. Que sí que esta bien estar metido en muchos fregaos pero si han despedido 20.000 empleados no es porque les vaya precisamente bien, ¿no crees? ¿O solo venden aparatos Sony en las tiendas? Comprate una revista de electronica y verás como hay mucho surtido tanto en marcas como en precios, y Sony no es precisamente la que mejor calidad/precio parece tener...
PSP funcionará pero podría no hacerlo con la misma magnitud a la que Sony esta acostumbrada con sus dos consolas de salon, que nada es para siempre en este mundo GXY.