Como xploitear xbox con pc con windows 10

Hola, pues eso, que intento xploitear mi xbox con metodo hotswap pc-xbox (es la unica forma de la que dispongo) pero mi ordenador (sobremesa) tiene windows 10 y no soy capaz de hacerle nada....

Alguien podría darme algun tuto o algo? Antes tenia una torre con windows xp y con el 360xplorer lo hacia sin problema, pero ahora no se me ejecuta ese programa


Un saludo
Vete a este hilo en el cual estuve participando. Yo pude xploitear mi xbox con windows 10:

Tutorial: Consola XBOX como corazón de tu máquina arcade (modificación mediante Hotswap PC-XBOX)

Puedes ver mi respuesta en la ultima pagina y ademas te puedes leer el tutorial en la primera pagina, por si acaso.
bad_boo escribió:Vete a este hilo en el cual estuve participando. Yo pude xploitear mi xbox con windows 10:

Tutorial: Consola XBOX como corazón de tu máquina arcade (modificación mediante Hotswap PC-XBOX)

Puedes ver mi respuesta en la ultima pagina y ademas te puedes leer el tutorial en la primera pagina, por si acaso.


vale, ya consegui iniciar el 360xplorer (me faltaba un .dll y le meti otro sin darme cuenta) ahora tengo un problema......donde puedo encontrar el archivo softmodhal9000bykylo???
bifariam escribió:
bad_boo escribió:Vete a este hilo en el cual estuve participando. Yo pude xploitear mi xbox con windows 10:

Tutorial: Consola XBOX como corazón de tu máquina arcade (modificación mediante Hotswap PC-XBOX)

Puedes ver mi respuesta en la ultima pagina y ademas te puedes leer el tutorial en la primera pagina, por si acaso.


vale, ya consegui iniciar el 360xplorer (me faltaba un .dll y le meti otro sin darme cuenta) ahora tengo un problema......donde puedo encontrar el archivo softmodhal9000bykylo???


Dejame ver si lo tengo, espero no haberlo borrado o algo asi. Yo creo que lo encontre en el hilo que te envie an alguna de las paginas o busque softmodhal9000 en google, pero no fue facil encontrarlo.... dejame buscarlo y te aviso

edito:
Lo encontré:
bad_boo escribió:
bifariam escribió:
bad_boo escribió:Vete a este hilo en el cual estuve participando. Yo pude xploitear mi xbox con windows 10:

Tutorial: Consola XBOX como corazón de tu máquina arcade (modificación mediante Hotswap PC-XBOX)

Puedes ver mi respuesta en la ultima pagina y ademas te puedes leer el tutorial en la primera pagina, por si acaso.


vale, ya consegui iniciar el 360xplorer (me faltaba un .dll y le meti otro sin darme cuenta) ahora tengo un problema......donde puedo encontrar el archivo softmodhal9000bykylo???


Dejame ver si lo tengo, espero no haberlo borrado o algo asi. Yo creo que lo encontre en el hilo que te envie an alguna de las paginas o busque softmodhal9000 en google, pero no fue facil encontrarlo.... dejame buscarlo y te aviso

edito:
Lo encontré:



buah!!!! muchas gracias por encontrarlo, ayer me tire todo el dia y nada [+risas] [+risas] [+risas]

acabo de terminar de hacer el xploit...ya le puedo dar caña a mi maquina
@bifariam,
Bueno tio, ya sabes. No se porque este archivo es dificil de encontrar, sera porque exploitear la xbox ya no es comun y los que tenian subido los archivos de hal, se les han caido los links. Yo ya ni me acuerdo de donde lo consegui de tanto que busque.
Compañeros, una pregunta:

Ustedes pueden copiar todo directamente al DD(con el xplorer360) o lo hacían archivo por archivo? Ya que(en mi caso) intentado copiar 2 o más archivos a la vez no copiaba nada, solo de uno en uno.

Saludos.
como hacer para que te reconosca el hd? con algun adaptador?
zkeratz escribió:Compañeros, una pregunta:

Ustedes pueden copiar todo directamente al DD(con el xplorer360) o lo hacían archivo por archivo? Ya que(en mi caso) intentado copiar 2 o más archivos a la vez no copiaba nada, solo de uno en uno.

Saludos.


Yo lo copie todo al HDD, pero creo haber leido en algun lado, que puede que te toque copiar unos archivos por separado, ya que el explorer no te deja. Pero a mi me dejo copiarlo todo... Igual, es poco lo que hay que copiar.

nestalgia2013 escribió:como hacer para que te reconosca el hd? con algun adaptador?


Que te reconozca el HDD en el XBOX? si es esa tu pregunta, no ocupas adaptador, solo es un formato que le das al disco duro. Aqui hay tutoriales para eso. Ahora, si le vas a meter un disco duro SATA, ahi si ocupas un adaptador, por cuestion de los cables.
bifariam escribió:Hola, pues eso, que intento xploitear mi xbox con metodo hotswap pc-xbox (es la unica forma de la que dispongo) pero mi ordenador (sobremesa) tiene windows 10 y no soy capaz de hacerle nada....

Alguien podría darme algun tuto o algo? Antes tenia una torre con windows xp y con el 360xplorer lo hacia sin problema, pero ahora no se me ejecuta ese programa


Un saludo

Hiren's BootCD y con el mini WinXP, esto lo hizo @kylo31 en su momento
hal9000 escribió:
bifariam escribió:Hola, pues eso, que intento xploitear mi xbox con metodo hotswap pc-xbox (es la unica forma de la que dispongo) pero mi ordenador (sobremesa) tiene windows 10 y no soy capaz de hacerle nada....

Alguien podría darme algun tuto o algo? Antes tenia una torre con windows xp y con el 360xplorer lo hacia sin problema, pero ahora no se me ejecuta ese programa


Un saludo

Hiren's BootCD y con el mini WinXP, esto lo hizo @kylo31 en su momento


Gracias por la respuesta, pero ya consegui hacerlo como siempre
10 respuestas