como vuelvo a poner la papelera de reciclaje en el escritorio?

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.
como_si_fuera..
fish memory
916 mensajes
desde jun 2003
en la tierra del pijo

pues eso que algun torpe del trabajo haciendo vete a saber que cosas me la ha borrado cawento

y no tengo ni idea de como se vuelve a poner

echadme una mano y que no sea al cuello [burla3]

gracias

edito: solucionado
Ultima edición por como_si_fuera.. el 24 ago 2007 14:42, editado 1 vez
cawento [snif] [enfado1]
[toctoc] :D [agggtt]
¬_¬ Oooh [tadoramo]

Tyrant
**[Let me live]**
1.830 mensajes
desde jul 2002
en Umbrella Corp.

boton derecho en escritorio-> propiedades-> y creo q dnd puedes cambiar el escritorio hay un boton q pone personalizar y ahi puedes marcar la casilla de la papelera para poder ponerla al escritorio siento no ser mas concreto pero es q llevo vista y a ese menu se llega de una manera un pelin diferente
EL futuro no esta establecido; no hay destino, solo existe el que nosotros sabemos

S@ndoK@n
Adicto
335 mensajes
desde mar 2006
en AREA 51-Roswell.

Cosa habitual del vista, vete a equipo, habre la pestaña de usuario la que trae tu nombre, la raiz ,ahi la veras habrela y restaurala pasa de vez en cuando se auto elimina, y si no esta creas otro acceso directo.
C2Q Q6600@3,2 Ghz-4GB Ram 800Mhz Corsair-ATI 4780 X2-HD1 320GB HD2 120GB HD3 1T-Syncmaster 2032 W.
XBOX 360,PS3,PSP,DS.

Gromber
MegaAdicto!!!
13.837 mensajes
desde feb 2006
en En EOL desde 2002.

a mi me ha pasado pero en Xp. help

javisky
Habitual
91 mensajes
desde may 2006
en véte tu a saber

Para el caso de la papelera de reciclaje en XP no sirve lo del boton derecho solo sirve para cuatro iconos Mis sitios de Red Mi Pc Ie y Mis Documentos.

para lo de la papelera he encontrado esto de la pagina de soporte de microsoft prueba y nos cuentas:

link :http://support.microsoft.com/kb/810869/es (mira el método 2)

Volver a General