como ver un *.mkv en un dvd de sobremesa?

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets
Tyler Durden
Inglorious Basterds
6.436 mensajes
desde mar 2002

gente, que tal?

me han pasado un par de peliculas en HD y la extensión del archivo es *.mkv...

mi dvd de sobremesa no me lo reconoce, y he intentado pasar el archivo *.mkv a *.avi, y nada, no puedo....

que me podeis recomedar??

merci!
.
Imagen

It only ends once. Anything that happens before that is just progress.

Waki
mitad ODST
5.374 mensajes
desde dic 2004
en Miami, Florida

Actualmente no hay ningun reproductor de DVD de sobremesa que lea dicho archivo.

Con lo unico que puedes leerlo es con el PC, o con la Xbox 360 via streaming desde el PC.
Imagen

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado
3.329 mensajes
desde nov 2002

O con algunmodelo de disco duro externo... en todo caso, parece que esta en el aire que sigma saque algun reproductor compatible, aunque eso ya tiene mas de 1 año... y seguimos igual...
Imagen

Tyler Durden
Inglorious Basterds
6.436 mensajes
desde mar 2002

y pasando un mkv a avi, se podria? porque ayer lo probé. me crea el archivo avi, pero no se reproduce...
.
Imagen

Mima
Lifes Ready to Begin
811 mensajes
desde oct 2001
en Bilbao

Yo uso el Winavi para pasar los .mkv a wmv para poder reproducirlos en la 360, de calidad quedan brutales.

Eso si, me tarda en hacer la conversion unas 6 o 7 horas pero el resultado merece la pena.

Salu2
Imagen

xavierll
De paso...
4.772 mensajes
desde ago 2005
en Barcelona

pero... si tienes una peli HD como quieres reproducirla en un dvd????? tienes una tele hdtv????? sino no vale la pena que te las descarges...
Imagen

Tyler Durden
Inglorious Basterds
6.436 mensajes
desde mar 2002

si, tele que tenga HD si que tengo...por eso me han pasado 3 pelis en HD para poder aprovecharlas en mi tele, lo unico que claro, estan en formato mkv

si las paso con el winavi, cres que podria reproducirlas desde el reproductor de dvd??

merci!
.
Imagen

xavierll
De paso...
4.772 mensajes
desde ago 2005
en Barcelona

Tyler Durden escribió:si, tele que tenga HD si que tengo...por eso me han pasado 3 pelis en HD para poder aprovecharlas en mi tele, lo unico que claro, estan en formato mkv

si las paso con el winavi, cres que podria reproducirlas desde el reproductor de dvd??

merci!

creo que no te enteras... un formato HD trae como minimo una resolucion de 1280x720... este tipo de archivos NO SE LEEN EN UN DVD... ya que la resolucion maxima que echan es 576p... ademas de que el dvd necesitaria estar dotado con salida por componentes, vga o hdmi...

conclusion???? IMPOSIBLE que las veas en un dvd.... para ello necesitas cualquiera de estas opciones:

a. un buen pc
b. una 360..
c. un discoduro multimedia con salida por componentes..
d. creo que una pc3
Imagen

ThoR4EveR
Adicto
117 mensajes
desde oct 2006

xavierll escribió:
creo que no te enteras... un formato HD trae como minimo una resolucion de 1280x720... este tipo de archivos NO SE LEEN EN UN DVD... ya que la resolucion maxima que echan es 576p... ademas de que el dvd necesitaria estar dotado con salida por componentes, vga o hdmi...

conclusion???? IMPOSIBLE que las veas en un dvd.... para ello necesitas cualquiera de estas opciones:

a. un buen pc
b. una 360..
c. un discoduro multimedia con salida por componentes..
d. creo que una pc3

Mi reproductor de DVD Pioneer 696 por HDMI si que los lee ( y no es de gama alta, vale 150€ ), no es tan raro que un dvd hoy en dia lea esas resoluciones...

[Sheer]
Adicto
435 mensajes
desde mar 2005

xavierll escribió:creo que no te enteras... un formato HD trae como minimo una resolucion de 1280x720... este tipo de archivos NO SE LEEN EN UN DVD... ya que la resolucion maxima que echan es 576p... ademas de que el dvd necesitaria estar dotado con salida por componentes, vga o hdmi... conclusion???? IMPOSIBLE que las veas en un dvd.... para ello necesitas cualquiera de estas opciones: a. un buen pc b. una 360.. c. un discoduro multimedia con salida por componentes.. d. creo que una pc3

Pues yo tengo varias pelis en formato wmv a una resolución de 1280x720 almacenadas en DVD y se ve que da gusto desde mi samsung de la 360, así que no tiene sentido lo que dices, si es que te referías al DVD como medio y mencionabas a la 360 por el HD-DVD.
Ultima edición por [Sheer] el 29 mar 2007 00:53, editado 1 vez

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo