como ver peliculas disco duro externo?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene.
9876543210
Habitual
82 mensajes
desde jun 2007
en un lugar del mundo

bueno, tengo un disco duro externo de 160gb, y lo e llenado de peliculas, por k me voy al pueblo y pa pasar el rato..., la question es que la xbox no me lo detecta [buuuaaaa] y encanvio un pendrive de 4gb si, pero en el pen caben 4 peliculas contadas xD, alguien sabe algun metodo o algo para hacer que me lo detecte la xbox?

gracias

nano_nano58
Novato
1.522 mensajes
desde feb 2006
en Mexico,jal

en que formato esta el HDD ?
Imagen

isaaki
MegaAdicto!!!
515 mensajes
desde mar 2008
en Villanueva de la torre

isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
yo tambien lo intenete ayer pero parece ser que xbox no detecta discos duros externos lo que deveriamos interntar
es formatear esos discos en fat 32 a ver si podemos lograr algo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Iknewthat
Linux Developer
6.594 mensajes
desde jul 2001
en Aquí

isaaki escribió:yo tambien lo intenete ayer pero parece ser que xbox no detecta discos duros externos lo que deveriamos interntar
es formatear esos discos en fat 32 a ver si podemos lograr algo

Los discos duros externos funcionan perfectamente en la X360. Lo que pasa es que no pueden estar en NTFS ni en otros formatos como EXT3, Raiser, etc... En cambio con FAT32 o HFS funcionan perfectamente.
Fuerza y Honor. Para siempre Cebrián.

"Ser gobernados por malas personas es el precio a pagar por la indeferencia que las buenas personas tienen por los asuntos políticos" (Platón)

9876543210
Habitual
82 mensajes
desde jun 2007
en un lugar del mundo

lo tengo en ntfs, y no se puede canviar de formato sin tener que formatear: o hacer una particion: fat32 / ntfs?

stompyxxx
Adicto
139 mensajes
desde sep 2004
en Euskadi

Yo tengo un disco duro de 500gb en fat32 y funciona de maravilla con la xbox360.

Haciendo la particion no se si la xbox te lo reconoceria, solo es cosa de probar :P, sino ya sabes tendras k formatear a fat32.

Saludos

superkini
MegaAdicto!!!
903 mensajes
desde ene 2006
en lora del rio(sevilla)

el problema del fat32 es que luego no puede meterle archivos mas grande de 4gb.
Imagen

Citron
Replicante.
2.906 mensajes
desde dic 2006
en Delante del Mac Mini...

superkini escribió:el problema del fat32 es que luego no puede meterle archivos mas grande de 4gb.

Ya podrian dejar que reconociera discos duros en ntfs, mas que nada porque las peliculas en HD ya superan tranquilamente los 4 gb.

elsinor
Adicto
120 mensajes
desde oct 2004
en Las Palmas

Yo me compre un disco duro maxtor de 500gb en media markt y no hay forma de que la xbox lo detecte.Formatee el disco en fat32 y tambien en HFS+ pero no hay manera que lo reconozca.Ya no sé que hacer...A ver si alguien me aconseja.
Saludos

PAKOGERMAN
MegaAdicto!!!
869 mensajes
desde jul 2007
en Madrid

9876543210 escribió:lo tengo en ntfs, y no se puede canviar de formato sin tener que formatear: o hacer una particion: fat32 / ntfs?

Puedes hacer dos particiones: una en FAT32 y otra en NTFS. Solo tienes que tener cuidado de que la que va a leer la consola, que es la FAT32, sea la primera. Si pones la NTFS la primera la consola no va a encontrar la otra.

Resumiendo: La primera partición en FAT32 y metes en ella lo que quieras leer con la consola y la segunda partición en NTFS.

Un saludo.
Agradecimientos: Foxindarian, piccolo_knd

Imagen

Volver a General