Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.371
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

¿Como va el emu de snes?

Moderador: jiXo

soulkeeperIII
Adicto

¿Como va el emu de snes?

Mensajepor soulkeeperIII 05 Oct 2010 22:07

Buenas, tengo desde hace bastante tiempo la gc pero hasta ahora no me había interesado mucho por su scene. El caso es que he echado un vistazo y solo encuentro o emuladores muy viejos con no mucha compatibilidad o emuladores mas modernos que hacen uso de la sd. No dispongo de adaptador de sd para la consola así que me pregunto si hay alguien que sepa de algun emulador mas o menos actual que tire desde el mini-dvd y que vaya bien. Gracias.

ARESSI_YASHIRO_
MegaAdicto!!!

Mensajepor ARESSI_YASHIRO_ 06 Oct 2010 20:57

Va perfecto con la ultima version, para compilar el dvd necesitas un programa, no recuerdo como se llama, pero solo es de crear la iso y grabarla

soulkeeperIII
Adicto

Mensajepor soulkeeperIII 06 Oct 2010 23:07

Buscando por ahí he encontrado uno ya compilado con un montón de roms que va como la seda, no se si será el último pero va muy bien, no me esperaba que fuera tan bien. Ahora a ver si encuentro otro de megadrive. Eso sí, no se ve muy bien en el lcd, se ven pixeles exagerados pero bueno, mas o menos es normal.
gracias por responder.

pereztroika
Habitual

Re: ¿Como va el emu de snes?

Mensajepor pereztroika 08 Oct 2010 00:04

soulkeeperIII escribió:Buenas, tengo desde hace bastante tiempo la gc pero hasta ahora no me había interesado mucho por su scene. El caso es que he echado un vistazo y solo encuentro o emuladores muy viejos con no mucha compatibilidad o emuladores mas modernos que hacen uso de la sd. No dispongo de adaptador de sd para la consola así que me pregunto si hay alguien que sepa de algun emulador mas o menos actual que tire desde el mini-dvd y que vaya bien. Gracias.

Por lo general tiene una velocidad del 90% dependiendo del juego, a veces puede ir al 100% o en algunas ocasiones entre el 70% y 80% aprox. por ejemplo en el Mario RPG se nota la ralentizacion, en Jurasic Park un poco tambien.

Tambien depende de la version del emulador mismo, las primeras versiones eran mas rapidas por ejemplo la 4.1.0, al parecer en cada nueva version solo lo optimizan para Wii, asi que la version de GC empeora un poco en cada version en cuestion de velocidad.

Amigo las versiones nuevas que soportan SD no son exclusivas para SD, tambien incluyen el soporte para cargar por DVD.

Te recomiendo que uses estas versiones:
http://www.elotrolado.net/hilo_gt-ultimas-versiones-de-emuladores-lt_1429398

Y creas tu DVD bootable con esta guia:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-crear-discos-bootable-para-xeno-o-duoq_578606

soulkeeperIII
Adicto

Mensajepor soulkeeperIII 10 Oct 2010 20:14

Gracias amigo, ese tutorial me viene de perlas.

Volver a Scene