Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.365
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros NDS General

¿Como va a funcionar el Online para DS?

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

NaNdO
Once and Future King

¿Como va a funcionar el Online para DS?

Mensajepor NaNdO 05 Abr 2005 20:40

Ya se que podras conectarte cuando pilles "covertura" de alguna red wifi pero lo que quiero saber es como va a funcionar exactamente, si un jugador sirve de anfitrion y los otros se unen a la partida mediante IP (estilo Age of empires) o si en cambio la cosa va a ir por servidores (Counter strike).
Que Nintento haya dicho que vaya a ser gratis me hace pensar que a ellos les va a costar poco o nada mantener el asunto así que me imagino que sera que uno cree una partida y los demás se unan. ¿Se sabe ya algo? ¿que opinais?

javieron_
¡ Auuuuuu ¡

Fotos: 2

Mensajepor javieron_ 05 Abr 2005 20:46

Se supone que podre usar la wifi de mi casa ??? , ummm , de ser asi .. hara falta comprrar algun cartuxo o algo para poder configurar ips y asuntos ???.... por que que yo sepa en la ds de ahora no hay para esas opciones no ??..
--------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Adopte 1 empresario por 1€ al dia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Plataforma en defensa del empresario
--------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

jandujar
iPhone Developer

Mensajepor jandujar 05 Abr 2005 21:04

Segun creo yo habrá dos tipos de juegos online:

-Los masivos (animal crossing, etc....) donde hace falta un servidor dedicado y que pagara nintendo o una third party
-Los no masivos (mario kart 8-16 player) donde existira un portal donde los jugadores podran conectarse a partidas creadas por los propios jugadores (no hay servidor para jugar, solo un mini portal )

En cuanto a conectarse al wifi. Serán los propios juegos quienes establezcan una conexion tcp/ip ya sea pidiendo ip mediant dhcp o mediante configuracion personal. (sería lo mas lógido, no creo q se inventen un nuevo protocolo que no sea compatible con los routers wifi actuales)

R0X
Adicto

Mensajepor R0X 05 Abr 2005 21:40

Una pregunta..no estoy muy puesto en las wifi, asi que lo que digo es igual una burrada [carcajad] [carcajad]

Yo tengo mi red wireless en casa para no andar con cables con el portatil, y la tengo protegida por WEP. Para jugar a la NDS deberé quitar las protecciones o le podre meter la clave para WEP?

Espero no haber dicho una burrada [jaja] [jaja]

THCF
insOmniO

Mensajepor THCF 05 Abr 2005 23:52

ROX escribió:Para jugar a la NDS deberé quitar las protecciones o le podre meter la clave para WEP?

Teoricamente no tendrias q hacer nada, xq lo q hace la tecnologia wifi (estoy hablando a "medio" conocimiento) es aprovexar un poco de los routers q se va encontrando hasta llegar al hotspot o lo q sea.

Seria algo asi como si x tu casa pasara el vecino para ir a su casa, pero q no le puedes prohibir q pase y si q coja algo o mire.... (joer q ejemplos pongo).
Pero vamos q si alguien entiende algo mas pues nada q me corrija x favor :-P
^_^

THCF es una subsidiaria no afiliada a JamesClon Entertainment Inc.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 06 Abr 2005 02:48

Según el señor Iwata de Nintendo: "No habrá necesidad de complicaciones, ni claves WEP ni configuración. Facil de usar, y gratis."

Pues eso es lo que hay de momento.

ARESSI_YASHIRO_
MegaAdicto!!!

Mensajepor ARESSI_YASHIRO_ 06 Abr 2005 04:16

Entonces me prodre robar el wi-fi de mi vecino o de algun cyber al pasar por alli? O se tiene que configurar algo en el pc de donde me conecte

No tengo ni idea pero tambien quiero saber si funciona con 56k, es decir alguna tarjeta de red wi-fi y que alli me conecte con una ds mientras que la linea de 56k esta en internet

Se puede?

R0X
Adicto

Mensajepor R0X 06 Abr 2005 08:08

Mm, pero si no le pongo clave WEP no podria acceder a mi router no? No me daria permiso para conectarme, con lo que tendria que dejar mi wifi desprotegida para que la DS pudiera conectarse no?

Gracias [tadoramo]

alberdi
MegaAdicto!!!

Mensajepor alberdi 06 Abr 2005 08:43

R0X escribió:Mm, pero si no le pongo clave WEP no podria acceder a mi router no? No me daria permiso para conectarme, con lo que tendria que dejar mi wifi desprotegida para que la DS pudiera conectarse no?

Gracias [tadoramo]

Aquí tienes toda la razón, por lo que una de dos:

1.- Cuando Iwata se refería a que no era necesario poner WEP, quería decir que no era necesario, pero que sí se podrá poner (porque si no, no podrás acceder a tu red protegida por WEP)

2.- Que Nintendo saque una especie de dongle usb para el wifi, por lo que no haría falta el uso de WEP, pero limitaría la portabilidad del invento.

Yo personalmente me decanto por la primera opción.

mandorga
Pasando el tiempo...

Mensajepor mandorga 07 Abr 2005 02:06

Habeis visto esta pagina?

http://www.jadrule.tk/

en ella hablan de un proyecto que estan llevando a cabo para poder conectarse via wifi a internet, dicen que la han probado entre consolas repartidas por europa y otra consola en estados unidos y funciona a la perfeccion, en dia 11 de este mes lo hacen publico, por visto ya funciona y esta testeado [babas] , pero quieren asegurarse de que funciona con cualquier punto del planeta, por eso este retraso...

saludos.
Vendo un HDD de 250 Gb para Xbox360 en mi hilo :
hilo_vendo-hdd-250-gb-xbox360-nuevo_1741937

Siguiente

Volver a General