Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.576
Online:
1.098
Hilos:
847.874
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Cómo utilizar el slot SD de Wii en modo GC

Moderadores: jiXo, Benzo

Peitus
Niponware

Mensajepor Peitus 16 Oct 2007 22:26

Es un buen paso, y la utilidad es de p.m.

Mortimor
Adicto

Mensajepor Mortimor 16 Oct 2007 22:29

Depende de la utilidad real del mod. Si lo unico que me ahorro es tener que usar el SDGecko me parece una chuminada.

Si de alguna forma, que no creo posible por como dicen que esta montado, se evita el problema de no poder usar DMA en el acceso a SD si mereceria mucho la pena. Se podria utilizar la Wii como media player desde SD y se podrian cargar ISOs desde las SDs tambien (para los piratones), vamos estaria a la altura de la Xbox antigua.
¡Mirame!!!... ¿acaso ese alma que tienes te hace mas humano que yo???

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 16 Oct 2007 22:40

Lo suyo es que se accede a la SD desde Game Cube, en vez de un chip sacaran una placa entera

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 16 Oct 2007 23:01

Vamos, que siempre se sorprende con la SCENE :P

snock
Adicto

Mensajepor snock 17 Oct 2007 00:06

Esto cada vez pinta mejor .... empieza tener buena scene la wii .... poco le queda para que me haga con una :P

RuLaX
On Chopin´s dreams.

Mensajepor RuLaX 17 Oct 2007 12:08

Coño, no fue darkfader el que se curro un adaptador MMC > ATA? si logro encontrar el docu habria que investigar ya que las SD vienen de las MMC e igual se le podria acoplar un HD sin problemas, eso si hay que soldar de la ostia.

Buen avance.
Imagen

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 17 Oct 2007 13:44

con lo poco q cuesta un sd gecko o similar no veo la necesidad de andar soldando

incluso puedes hacertelo tu soldando, pero sin tener q soldar dentro de la wii

abetop
Novato

Mensajepor abetop 17 Oct 2007 14:55

Lo que comenta RuLaX es interesante, la posibilidad de conectar a la Wii un HD via SD puede estar de PM xDDD
Coñas aparte hay un pequeño detalle sin importancia, Wii no admite tarjetas de más de 2gb, ¿afectaría esta limitacion a un dispositivo como un disco duro?
En cualquier caso sólo funciona en modo GC, puede ser macanudo tener toooodo tu homebread + isos en un sólo HD pero seguimos igual, no hay forma de meterle mano a la memoria de la blankita, y ESE es el temita, modificar el firmware, acceder al sistema de archivos, downgrade... ainssss que fácil parecia hace unos meses y mira jejejej

KyoAsamiya
Habitual

Mensajepor KyoAsamiya 17 Oct 2007 15:00

A ver si se consigue algo mas, porque yo no abro mi consola para chip ni para nada, ademas sabiendo que que esta el SDGecko, k utilidad tiene esto aparte de cargarte la consola?

Mortimor
Adicto

Mensajepor Mortimor 17 Oct 2007 15:29

La limitacion de Wii a 2 Gb es por software, supongo que proximamente la actualizaran para soportar las nuevas sD de alta capacidad.

El mod del que se habla lo unico que hace es puentear las patillas del lector de Wii a la entrada de tarjetas de memoria de GC. Insisto, si no hay DMA en el acceso a SD no sirve para nada.
¡Mirame!!!... ¿acaso ese alma que tienes te hace mas humano que yo???

PrevioSiguiente

Volver a Wii