Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.657
Online:
880
Hilos:
887.195
Stats

Índice de foros PC Grabación

¿¿¿COMO USAR HP9100CDRW CON CDR_WIN 3.7F???

Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Methenx, coyote

mizul
Novato

¿¿¿COMO USAR HP9100CDRW CON CDR_WIN 3.7F???

Mensajepor mizul 10 Oct 2000 10:55

Me gustaría saber como decirle al program de grabación cdr_win 3.7f que reconozca mi nueva grabadora.Una hp 9100 8x4x32

m
Muchas gracias

Skacha
Melocoton Manolo by Duque

usa la 3.8c

Mensajepor Skacha 11 Oct 2000 00:19

Prueba a utilizar la version 3.8c, que encontraras en la seccion download.Esta seguro que reconoce tu grabadora.
Imagen
Tratos OK : Bidule, Totti18, _destroyer4_, Lestat_FWS, [Atlhon]x, foek, kusanagi, Gerolimorr, Funk, maxxp, Morkian, Toopu, djsesteban, vacajinjo, unaisagardi, DJ Deu, @ntuan, jordigm, simwiz, aleksin, Gallows, MARV, kankoka, SuperLopez,sd-snatcher,Majimbo,da_hot_funk,Harry Manson,dalok,Kazuya__Mishima,el_fer,karakol , xampi, DHX, Blytk, landermon, jango, asoage, oneiros, tinako, Luisao

Cada día mais linda e mais linda, cada día melhor e melhor

bLoOdGoD
Habitual

a mi tampocome iva..

Mensajepor bLoOdGoD 11 Oct 2000 05:27

A mi con esa version tp me iva la grabadora (tengo la misma ke tu) y kon la version 3.8c va de lujo. Pero a pesar de eso en los juegos de PSX al hacer la copia de sguridad no se veia la intro, en cambio para las copias de seguridad de Dreamcast me va de lujo.

bLoOdGoD

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 3

Mensajepor CyBeR PeReZ 11 Oct 2000 23:21

De toas formas, si os da problemas, siempre podeis usar el peqeño truco de hacer el bin y qemar con el easy o Nero q seguramente no os da problemas con vuestra grabadora.

Volver a Grabación