¿Cómo sincronizar mando para juegos de ps2?

Estoy en 4.76 habib cobra y tengo instalados los programas para usar los juegos de ps2 en una slim no retrocompatible.

El tema es que creo que ya se pueden sicronizar los mandos para no tener que tenerlos conectados por cable.. ¿alguien sabe cómo hacerlo?

Un vez hecho y funcionando.. ¿tengo que volverlo a hacer cada vez que actualice el firm?

Gracias
Segun tengo entendido, el problema de sincronizacion del mando con juegos PS2 solo pasa en los modelos de PS3 CECHA y CECHB (los 2 primeros)
En una slim no deberias tener ese problema
Sandungas escribió:Segun tengo entendido, el problema de sincronizacion del mando con juegos PS2 solo pasa en los modelos de PS3 CECHA y CECHB (los 2 primeros)
En una slim no deberias tener ese problema

El problema viene a partir del firm 4.55 que sony capó unos archivos.
Para sincronizar los mandos tienes que hacer un proceso bastante tedioso. Lo podeis encontrar en cualquir hilo del CFW de Habib aquí en EOL.

Un saludo
kneissel escribió:Estoy en 4.76 habib cobra y tengo instalados los programas para usar los juegos de ps2 en una slim no retrocompatible.

El tema es que creo que ya se pueden sicronizar los mandos para no tener que tenerlos conectados por cable.. ¿alguien sabe cómo hacerlo?

Un vez hecho y funcionando.. ¿tengo que volverlo a hacer cada vez que actualice el firm?

Gracias


[rtfm] hilo_ps3-homebrew-tutorial-ps2-iso-launcher-1-03_2097730 ,una vez sincronizado no hace falta que lo hagas más,siempre y cuando el CFW sea cobra

Sandungas escribió:En una slim no deberias tener ese problema


fix.... el problema de sincronización está en fat no retro y slim,en fat retro el problema era el menú PS que se mostraba mal,ahora solucionado en los actuales CFWs cobra.
Muchas gracias a todos. A ver sk esta tarde me pongo a ello y os cuento.
no tendras ningun problema con esos tutoriales, yo tengo una slim y siguiendo los pasos tengo los mandos sincronizados sin problema
5 respuestas