Como silbar con los 2 dedos?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Yorx
No me llamo YORK!!!
2.141 mensajes
desde feb 2005
en Babia, ahora mismo..

A mi me surge una duda un tanto oportuna..
Si mi hermana no deja de mirarme y busca algun numero en las paginas amarillas.. será el momento de sacarme los dedos de la boca y dejar de soplar como un gilipollas??

P.D.: Sigo sin saber silbar con los dedos, pero las risas que me estoy echando (y mi hermana al verme) no tienen precio..
Imagen
Imagen

JAPosti
PosTi85
5.304 mensajes
y 4 fotos
desde ago 2001
en El Puerto (Cádiz)

El truco está en doblar la lengua y mantenerla doblada presionando con la punta de ambos dedos que presionan la punta de la lengua hacia abajo y luego soplar.

Luego, cuando coges el vicio... puedes posicionar los dedos de diferente forma... como en forma de aro, extendiendo el índice y colocando la punta del dedo corazón sobre la uña del anterior (este yo lo hago pero no conozco a nadie que lo haga).

Se silvar de muchísimas maneras (incluso usando las manos como 'caja de resonancia, como si fuera una caracola), la única forma que creo que me falta por saber es silvar con la misma intensidad que con los dedos pero sin usarlos... Espero aprender algun día.

SAlu2

Amaterasu
Habitual
33 mensajes
desde ene 2006
en Fuengirola,antes Sevilla

a mi el unico estilo que me falta es el de sin dedos, silbar solo con la boca...he visto mucha gente que lo hace, a ver que tal.. [mamaaaaa]

lordvil
vileando
2.076 mensajes
desde jun 2003
en La patata de la Muerte

Joder es que mira que es dificil explicar algo asi... haber:

-hay varias maneras, una es arqueando dos dedos el indice y el gordo(que no me acuerdo como se llama) casi tocandose, como si dijeras ok, ponerlos debajo de la lengua tocandola sobre la mitad, mas o menos, a partir de ahi ir probando, sin silbar muy fuerte, e ir moviendo los dedos, pero muy poco.

-la segunda, es con dedos indice y corazon de ambas manos puestas casi juntas en la boca(como indica la foto) debajo de la lengua(la lengua ha de estar retirada hacia atras... y la misma operacion, ir probando...

Si alguien lo consigue que me avise [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen Imagen

PreFteRioR
MegaAdicto!!!
1.412 mensajes
desde ene 2006
en Madrid - Collado Villalba

bueno como vais? :P yo e de anunciar ke ya e conseguido silbar perfectamente con 4 dedos, 2 de cada mano, y un buen silbido ke me dejo sordo :cool: , ahora solo me falta con 2 dedos ke no me sale ni a lade 3
Imagen

Cmonpo
So Furry
6.797 mensajes
y 2 fotos
desde ene 2004
en Teruel

Yo he de matizar que en mi tierra silvar es lo que se hace solo con los labios en forma de "o" pequeña, lo otro es CHIFLAR!!! XDDD.

Yo se silvar de 2 maneras, con los labios en forma de o y con el labio superior, la lengua y los dientes, y "chiflar" con las dos manos y sin ellas.

A los que quieren aprender la forma mas sencilla para empezar es con las dos manazas en la boca... pareces lelo, pero acaba saliendo...

SaluDos!!

PreFteRioR
MegaAdicto!!!
1.412 mensajes
desde ene 2006
en Madrid - Collado Villalba

a mi me interesa aprender pero sin las manos, es decir pegar un silbido del 15 solo con la ayuda de tu boca,labios,dientes,lengua etc...
Imagen

robotix-kun
Adicto
207 mensajes
desde nov 2005
en Madriz

a mi me sale juntando las manos y ya me saco algunas cancioncillas levantando los dedos progresivamente de la mano derecha(eso depende de como seas: zurdo o diestro),y con el dedo indice y pulgar juntos me han salido un par de veces desto que pruevas de coña y te sale. yo sigo provando,pero ahora acabo de despertar a mi hermana con la tonteria del silbidito [poraki]

salu2

krusher
Adicto
444 mensajes
desde oct 2002
en Behind the musgo

Nada, que no hay manera [buuuaaaa]

Mi novia me reclama atención y yo aquí haciendo el gilipollas delante de la pantalla con los dedos llenos de baba. Siesque...
Lo sabía... sabía que mirarías aquí.

HoeRu
Adicto
171 mensajes
desde jun 2005

Ir provando en el baño, que es como aprendi yo, en los ratos que te paras a pensar, ya me entendeis cuando, en vez de pensar provad a silbar, asi aprendi yo, imaginaos el rato que me tiro sentao jajaja

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea