¿Cómo se vive en Terrassa? Catalanes del foro os invoco.

Hola!!

Silverhand, en la zona donde tu dices, he visto en internet un atico que tiene una pinta que no veas, cuando venda el mio haber que me queda, aunque creo que me tendré que mirar otra zona mas económica [buuuaaaa]

SFII, gracias por decirme esas revistas, yo no sabia que existian, ahora donde miro es a través de webs de pisos, aunque tambien miraré si estas revista tienen pagina web.

Gracias !!

[bye]
Hola!!

Muchas gracias por los enlaces, toda información siempre va bien [ginyo]

[bye]
Hola!!

Para variar tengo otra duda [sonrisa] , las tarjetas estas de transporte las T-10, tambien sirven para ir por Terrassa, por ejemplo, vengo de Barcelona en tren y donde yo vaya a vivir esté retirado y tenga que cojer el bus, puedo utilizar la misma tarjeta?

Como siempre gracias por ayudarme [ginyo]

[bye]
Sip, es billete integrado, la putada es que a BCN son dos zonas
Hola!!

Que rapideza [ginyo] , me has dado 2 alegrias, la primera es que sirve la T-10 i la segunda es que pensaba que eran 3 zonas hasta Barcelona.

Gràcies !!

[bye]
Calla, que igual si son tres zonas a BCN, yo iba a Cerdanyola y ya pagaba 2
No pasa nada, igualmente cuando logre vender el piso aquí, tengo pensado ir a vivir a Terrassa, cada vez me va gustando mas.

[bye]
De Barcelona a Terrassa Son tres zonas, te sirven como titulo integrado, pero para moverte por la ciudad yo sacaría una tarjeta de los autobuses de Terrassa, esa no te sirve para ir a Barna, pero la diferencia de precio, es abismal y es de 25 viajes ;) ;)
Hola!!

yo lo preguntaba pq como todavia no se a que zona voy a ir, si queda retirado de la Renfe, despues coger el bus y que me sirva la tarjeta, pero lo que me has comentado esta muy bien, yo siempre que puedo voy andando a los sitios, pero creo que Terrassa se me escapa de las manos [carcajad]

Gracias!!

[bye]
crisan escribió:Hola!!

yo lo preguntaba pq como todavia no se a que zona voy a ir, si queda retirado de la Renfe, despues coger el bus y que me sirva la tarjeta, pero lo que me has comentado esta muy bien, yo siempre que puedo voy andando a los sitios, pero creo que Terrassa se me escapa de las manos [carcajad]

Gracias!!

[bye]



Hombre es una ciudad grande, pero yo que he vivido toda mi vida en Barna, la encuentro pequeña… XD XD
genma-spyro escribió:
crisan escribió:Hola!!

yo lo preguntaba pq como todavia no se a que zona voy a ir, si queda retirado de la Renfe, despues coger el bus y que me sirva la tarjeta, pero lo que me has comentado esta muy bien, yo siempre que puedo voy andando a los sitios, pero creo que Terrassa se me escapa de las manos [carcajad]

Gracias!!

[bye]



Hombre es una ciudad grande, pero yo que he vivido toda mi vida en Barna, la encuentro pequeña… XD XD

pues yo me pierdo cuando e ido a trabajar por esos lares. [+risas]
aunque es una ciudad con buen ambiente,bastantes garitos y bares.
a mi me encanta mi ciudad, llevo desde los 3 años aqui en Terrassa, y de momento todo muy bien [oki]


Un saludo.

PD: aver si acaban ya el tren ese de vallparadis xD
yo he ido por temas medicos a terrassa i esta mui bien para lo que yo me esperaba
Yo siempre he estado iendo a Terrassa porque tengo familia allí, y la semana pasada me trasladé a vivir allí, justo al lado del centro comercial Eroski. (Vivia en la Eixample de Barcelona)

Es una ciudad interesante, aunque el único problema que le veo es el tiempo que se tarda en hora punta para llegar a Barcelona. Lo cómico es que aún así, se tarda menos en transporte privado que público, además de ser muy caro. También es interesante porque puedes acceder a Barcelona por la zona norte o sur (meridiana o Diagonal) ,y si quieres pagar, pues justo por los túneles de Vallvidriera, que es más rápido.

A ver si acaban el 4ª cinturon y mejora un poco la circulación, que no tengo ni idea cuando será. También están haciendo obras en la C-58 para mejorar la circulación al paso por Barbellá del Vallés y Sabadell.

En todo caso es una ciudad en constante crecimiento y creo que dentro de no mucho será la 2ª ciudad más importante de la provincia de Barcelona si no lo es ya.

PD: Como véis, mis inquietudes son a nivel de movilidad... :-|
Hola!!

Ahora vivo en un pueblo cerca de Tarragona, pero yo soy de Barcelona y toda la familia la tengo allí, yo quiero estar cerquita de mis padres y Terrassa creo que es la ciuda ideal y la elegida, pero como es normal, como no soy de Terrassa por eso soy una pesada preguntona [+risas], supongo que todos hariais lo mismo que yo.

[bye]
holaaa soy nuevo en terrassa!!

k tal la zona de vapor? zonas de bares? y para hacer deporte?
66 respuestas
1, 2