Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.475
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Como se meten partidas descargadas ?

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Como se meten partidas descargadas ?

Mensajepor Pedrinky 07 Ago 2011 16:20

Pues eso...

me bajé el programa Dreamexplorer, copié la partida con extension .VMI del Rival Schools 2 PAL, pero no hace nada...alguien sabe como va el tema ?

spartan_117
Adicto

Mensajepor spartan_117 10 Ago 2011 02:27

La verdad no te he entendido muy bien lo siento. Recuerdo que habia un CD lleno de partidas guardadas (supongo que sera eso de lo que hablas) que también te dejaba liberar espacio extra en la VMU. Yo recuerdo que era simple buscabas el juego, te metia en save en la VMU y a jugar. No habia que hacer nada, si esto es lo que estas haciendo, prueba con otro save.

Wence-Kun
Novato

Fotos: 2

Mensajepor Wence-Kun 19 Ago 2011 07:10

Sep, si hablas de pasar una partida manualmente (ya que mencionas un .vmi) pues ni idea, yo sólo lo había hecho con ese disco lleno de partidas, seleccionando la memoria y listo.

Alguien pudo hacerlo con una memoria genérica?, yo no pude, sólo con originales por alguna razón.

GaoGaiGar
Habitual

Mensajepor GaoGaiGar 21 Ago 2011 09:37

Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe dónde conseguir un save PAL de Sonic Adventure 2 con Green Hill desbloqueada XD

Linatros
Dreamcast & Xbox

Mensajepor Linatros 22 Ago 2011 01:20

Que casualidad xD
CD bucanero VMU se llamaba, o algo así. Si no lo encuentran yo lo debo de tener por algun lado. Saludos

salvor70
MegaAdicto!!!

Mensajepor salvor70 22 Ago 2011 01:51

Linatros escribió:Que casualidad xD
CD bucanero VMU se llamaba, o algo así. Si no lo encuentran yo lo debo de tener por algun lado. Saludos

Me uno a la petición de información, ese CD tiene pinta de ser muy util, no me importaría tener algunos saves..... :)
Espero que no sea complicado de conseguir.

PD- Curioso el nombre....
Imagen

Wence-Kun
Novato

Fotos: 2

Mensajepor Wence-Kun 22 Ago 2011 02:08

Aclaro: Se llama El bucanero.

Y sí, es jodidamente útil xD. No sólo hay cientos de partidas en distintos puntos de salvado para cada juego, sino ''DLC''s y partidas modificadas.

Me lo pasé tan bien pasando archivos de chaos angeles y demonios xD, o una partida hackeada de crazy taxi sin límite de tiempo, o los ''Dlc''s de nuevas pistas para el juego de carreras del SA2 xD. Molaba.

No recuerdo si era exactamente en ese disco o en el ''Dreamexplorer''

Había otro... o no sé si era el mismo de el bucanero, donde te venía un convertidor de partidas del shenmue I al II ntsc/pal.

Omega Rugal
Adicto

Mensajepor Omega Rugal 22 Ago 2011 20:06

YO tengo ese cd del bucanero, es muy bueno.......pero algunas partidas estan corruptas o no corresponden a la region q mencionan, yo tengo un problema con el rival schools 2 USA, no puedo desbloquear a todos los personajes por essa via, pero hay saves q he probado en nulldc y si lo hacen, yo tb deseo agregarlos manualmente, alguien sagbe como?

Saludos [fumando]

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 23 Ago 2011 00:09

El disco del bucanero me suena, pero de la época, si no lo mencionais ni lo recuerdo, ahora suele usarse el dreamexplorer. Yo sigo sin conseguir pasar la partida del rival schools 2 pal.

Linatros
Dreamcast & Xbox

Mensajepor Linatros 23 Ago 2011 00:53

http://www.bucanero.com.ar/downloads/ <----- aqui anda. Y alguna que otra utlidad.

Si no funciona ese, ya subiré yo el mio a mediafire o algo así.

Siguiente

Volver a DreamCast