Cómo se llamaban estos muñecos? Venían en bolsa verde...

NaN escribió:Si eso lo regalaban con los yogures, habian de varios colores, violeta(uva, verde(pera), etc....
Y si habia algunos MUY DUROS, y al meterlos para dentro al jugar mucho con eso te dejaba los dedos gordos escocios por dias XD

Joder que recuerdos..... [decaio]

Creo qe eran con los petite suise, no?
Yo tenia un puñao. Me acuerdo que mataba el rato poniendolos todos a saltar, intentar cojerlos en el aire y volverlos a preparar antes de qe saliera disparao otro.

Con los gogo's tb jugaba (y qe mala punteria tenia, la ostia)

Y os acordais de unos circulos de plastico que daban los yogures (los danone creo qe eran) que se jugaba apretando uno contra el suelo utilizando otro, hasta que salia disparao? A ver si alguien recuerda el nombre.

Ah, y para mi, el campeon indiscutible, fueron los tazos. Salias al patio y todos los crios con los tazos. Primeros del demonio de tazmania, del tigre ese de los chetos, de dragon ball... y luego los pokemon...


Jo, qe tiempos akellos (y qe feliz se era siendo un crio)
AsKaRy escribió:Como ha dicho Diskover , efectivamente me referia a los "Monsters in my pocket" y no a los dichosos gogos XD

Imagen


Imagen

De estos aun tengo
Pues yo con los guerreros de la basura era bastante pequeño como mucho llegué a tener 3-4 años...y recuerdo que mi madre me estafaba, porque me decía, la bolsa esta vacía, y empezaba a apretarla moviendo al muñeco de dentro de la bolsa, para que yo realmente creyese que no había nada, entonces abría el calentador y ponía agua caliente, y yo viendo las pompas esas salir del bidé me asustaba y lloraba...recuerdo que una vez me confié tanto...que metí la mano en el agua verde y me la llevé a la boca, me cayeron unos cuantos "azotes"(porque era muy pequeño y no me pegaban fuerte). Bueno al caso si han sacado algo parecido a esto, ponedlo que me gasto la paga del mes en la colección XD XD
Joder, que nostalgia me ha entrado al leer este hilo [mamaaaaa]

Yo tuve montones de Guerreros de la basura y Monster in my pocket de estos, como me lo pasaba de niño jugando con cosas tan simples...
este post viene porque lo recorde en lo de el post de juguetes de nuestra infancia o esque nos hemos acordado de lo mismo en los dos posts??

yo recuerdo que salian en la tele anunciados,joder los meti asta en la bañera con la bañera a la mitad como era uno mio y otro de mi hermano pues toda la bañera verde como me gustaba,yo creia que estaban dentro pero muy menuditos y que el agua era obligatorio para que no se desaciera el muñeco y creciera mas,en fin mis paranoyas infantiles..

recuerdo que a un amigo le toco jack el destripador,a mi frankesteins y monstruos raros,tambien los metiamos en el lavabo y el bider
Jodder ya veeeeeeeees!! Yo también los coleccionaba!!!! No sé cómo llegaron a pasar por mis manos... Pero tenía unos cuantos!! Y alguno ya llegué a cambiar por clase...

Lo que me recuerda que tendría que abrir un post de estos sobre otros monigotes.. a ver si me acuerdo un siglo de estos...

gracias por los recuerdos jejeje
Joder yo me quedo con la curiosidad...
No se ni como son, los links están mal :(
Os voy a poner un reto:

¿Alguien se acuerda de mis añorados, y olvidados muñecos de la infancia?


http://miraquetengo.blogspot.com/2007/01/oro-parece-pltano-es.html


Eran los NUMEROBOTS.

Los anunciaban mucho por la tele, allá por el 85 o el 86.

Yo tengo (porque aún andarán perdidos en mi "tunel del tiempo" llamado "trastero") el nº 7, el nº 2 y el nº 0.

Y como el comentario de esa página, también recuerdo, con mucho dolor de uñas, lo que costaba sacar la pestaña de la dichosa cabeza.


Qué recuerdos!!!

Con un muñeco de esos era yo más feliz que cualquier crio con una XBOX o una Wii.
Eeeeeeeeeeeeiii!!! Me suena haber visto estos.. no sé si el 8 o el 4... pero recuerdo el naranja y el azul!!!! Serían de algún primo...

Bueno, pues ya puestos...

Yo busco unos muñecos, que no recuerdo el nombre, no sé si serían Trolls, o Goblins o algo de eso...

Eran de goma, tipo "marioneta", pero porque se metía la mano, eran como una cabeza (con sus ojos, articulados que también se movían, la boca, que es lo que se sujetaba con la mano) orejas puntiagudas y pequeñas y a los lados dos bracillos pequeños y la cola...

Eran feeeeeeeeeos hasta decir basta, algunos tenían una crestilla de pelo...

Es que tenía uno, pero allá por 5º de EGB me lo quitaron en clase y nunca más... Y me encantaría tener uno de nuevo pero no he logrado dar con ellos...

Ps, no sé si editar esto y ponerlo en un post nuevo o dejarlo aquí...
A mi me suena que te refieres a los tinieblas o los pesadillas o algo asi cricris
Yo tenía dos de esos y hacían sonidos también.
Había dos versiones, unos de marioneta y otros que eran muñecos sin más.
Aunque ya no estoy tan seguro..hace ya tanto de eso jeje
chanrry escribió:A mi me suena que te refieres a los tinieblas o los pesadillas o algo asi cricris
Yo tenía dos de esos y hacían sonidos también.
Había dos versiones, unos de marioneta y otros que eran muñecos sin más.
Aunque ya no estoy tan seguro..hace ya tanto de eso jeje


Me suena que era un nombre en inglés, los de marioneta eran grandecillos y venían en una caja de cartón como con barrotes...

Lo del sonido, al menos el mío no... sé que los había en varios colores, aunque solían ser siempre oscuros...
Creo.....que confirmo que son los que dices.
Venian con los barrotes, pero creo que había como dos bandos uno de malos y otro de buenos y el qe tenía yo tenía cadenas y era una especie de cerdo punkie con el pelo rosa y unos colmillos grandes, con el pelo del cuerpo verde

Te suena?
chanrry escribió:Creo.....que confirmo que son los que dices.
Venian con los barrotes, pero creo que había como dos bandos uno de malos y otro de buenos y el qe tenía yo tenía cadenas y era una especie de cerdo punkie con el pelo rosa y unos colmillos grandes, con el pelo del cuerpo verde

Te suena?


Lo de las cadenas sí... Lo otor no sabía decirte, a ver si esta tarde en el curro me animo y dibujo el recuerdo que tengo y lo subo.... Lo que daría por recuperar a mi moquetillo (sí tan original como el de cazafantasmas...)
Espero el dibujo ansioso jejeje
Joer, no conocia nada de esto ((excepto los numeros robots..me suena de haber tenido uno de ellos..))

Yo tenia tazos..muchos tazos..PERO MUCHOS EH!!..

Y los power rangers, que les calcabas el cinturon y se les cambiaba la cabeza, de esos tuve todos.. :-|
De otro juguete del que, curiosamente, recuerdo el anuncio pero no el nombre, es de un perro de peluche, cuyo slogan era algo así


"...nadie le quiere ¿le darías tú un hogar?"


es posible que tenga, incluso, más años que los propios numerobots.

Lo recuerdo porque cada vez que lo anunciaban me ponia a llorar de tristeza (normal, si pensamos que en el anuncio salían los dibujos del pobre perro echado a base de patadas, literalmente, de un restaurante, de una casa....).
Sheu_ron escribió:De otro juguete del que, curiosamente, recuerdo el anuncio pero no el nombre, es de un perro de peluche, cuyo slogan era algo así


"...nadie le quiere ¿le darías tú un hogar?"


es posible que tenga, incluso, más años que los propios numerobots.

Lo recuerdo porque cada vez que lo anunciaban me ponia a llorar de tristeza (normal, si pensamos que en el anuncio salían los dibujos del pobre perro echado a base de patadas, literalmente, de un restaurante, de una casa....).


¿te refieres a tristón?

tristón solo quiere un amiguito.... XD
muikik escribió:
¿te refieres a tristón?

tristón solo quiere un amiguito.... XD


Es posible.
Hace tantos siglos (los años es una medida muy pequeña para medir tanto tiempo) que ya no es que me suene o no, es que no me acuerdo...


...solo sé que nunca me lo llegaron a traer los reyes, pero bueno, eso es otra historia xD


EDITO PARA DECIR QUE: Gracias a que me has dicho el nombre, he encontrado esto:

http://todo-humor.blogspot.com/2007/04/tristn-necesita-un-amigo.html

aunque yo lo recuerdo con un color más marrón oscuro y unas orejas más largas casi como las de dumbo, pero supongo que al fin y al cabo, me acuerdo más de los dibujos del anuncio que del propio muñeco.
sheu_ron escribió:
EDITO PARA DECIR QUE: Gracias a que me has dicho el nombre, he encontrado esto:

http://todo-humor.blogspot.com/2007...a-un-amigo.html

aunque yo lo recuerdo con un color más marrón oscuro y unas orejas más largas casi como las de dumbo, pero supongo que al fin y al cabo, me acuerdo más de los dibujos del anuncio que del propio muñeco.


Definitivamente es Tristón. Mira este blog XD

http://acabaosdelavida.blogspot.com/2006/07/tristn.html
Dios!!! a mi me regalaron 3 perros de esos, jugaba con ellos cuando era bebé, tenia videos jugando con él y tirándole de las orejas...
asdre escribió:Dios!!! a mi me regalaron 3 perros de esos, jugaba con ellos cuando era bebé, tenia videos jugando con él y tirándole de las orejas...


Tuviste suerte de haber sido bebe y no entender el significado de dicho perro, o ahora serías un demente obsesionado con la "felicidad" como el Joker xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Si, definitivamente parece ser el perro tristón.
El recuerdo que me ha venido es de que la propia caja de cartón donde venía tenia forma de esquina de un callejón (pintada y dibujada) ¿puede ser?
cricris escribió:
Me suena que era un nombre en inglés, los de marioneta eran grandecillos y venían en una caja de cartón como con barrotes...

Lo del sonido, al menos el mío no... sé que los había en varios colores, aunque solían ser siempre oscuros...


No te referiras a... los... BOGLINS?

Yo tenía este:

Imagen

Ainnns... mi viejo Vlobb
I nadie se acuerda de unos muñecos llamados Gamusinos me parece, que venian en una bolsa de plastico pequeña i tenian un cuerpo ovalado i las piernas brazos i lo que llevase en la cabeza (normalmente un sombrero) se los podias quitar e intercanviar por los de otro modelo?

De esos yo tuve un montonazo me encantaban, alstima que mi madre no me comprase todos los que yo queria...[mamaaaaa]
Y...¿Qué me decís del cabronazo este?

Imagen

No era caro ni ná el hijo puta
Suppaiku escribió:
No te referiras a... los... BOGLINS?

Yo tenía este:

Imagen

Ainnns... mi viejo Vlobb


TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

ERAN ESOOOOOOOOOOOS!!!!!!!

Casi lloro de la emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De hecho el mío era ese en azuuul!! Voy a ver si está en Ebay :)
cricris escribió:
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

ERAN ESOOOOOOOOOOOS!!!!!!!

Casi lloro de la emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!



[ayay]

Me encantaba ese tacto gomoso y que los ojos brillaran en la oscuridad xD
Suppaiku escribió:


[ayay]

Me encantaba ese tacto gomoso y que los ojos brillaran en la oscuridad xD


Mi perra le tenía bastante miedo jejejeje

Me dedicaba a hacer como que le sacaba la lengua o le "mordía" las orejas (era un caniche cachorrillo...)...

Bueno no iba mal encaminada... Goblin, BOGLIN :)
cricris escribió:
Mi perra le tenía bastante miedo jejejeje

Me dedicaba a hacer como que le sacaba la lengua o le "mordía" las orejas (era un caniche cachorrillo...)...

Bueno no iba mal encaminada... Goblin, BOGLIN :)


A mi gato le encantaba xD Es que has dicho lo de la caja con barrotes y me he acordao ^^


Por cierto, los muñecos esos que han dicho antes por ahí con el holograma en el cinturón... tengo un puñao y no se como se llaman! Creo que ni de pequeño lo sabía... ^^U
Suppaiku escribió:
A mi gato le encantaba xD Es que has dicho lo de la caja con barrotes y me he acordao ^^


Por cierto, los muñecos esos que han dicho antes por ahí con el holograma en el cinturón... tengo un puñao y no se como se llaman! Creo que ni de pequeño lo sabía... ^^U


Me suenan.. Me recuerdan a los madelman... Pero creo que esos solo tenían los imanes en los pies...

Lo de los barrotes, me alegro, porque mi dibujo se parecía más al furby asesino que a los Boglins (aix, me encanta hasta cómo suena el nombre...)

De veras, gracias!!! Me has dado el día!!
80 respuestas
1, 2