Cómo se llamaban estos muñecos? Venían en bolsa verde...

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
AsKaRy
keep walking
2.631 mensajes
desde ene 2003
en Donde haga falta

la putada como han comentado mas arriba era que muchas veces te tocaba alguno repetido , porque lo de los numeros era un cachondeo , yo recuerdo de tener uno de los muñecos hasta 4 veces repetido . . . .

alguno se acuerda de unos muñecos , anteriores a los guerreros de la basura , que eran de aspecto tenebrico en plan monstruos deformes y tal , que eran muy pequeñitos y de colores fosforitos y vendian en sobres ?

saludos

Raposu
Adicto
146 mensajes
desde oct 2004

alguno se acuerda de unos muñecos , anteriores a los guerreros de la basura , que eran de aspecto tenebrico en plan monstruos deformes y tal , que eran muy pequeñitos y de colores fosforitos y vendian en sobres ?

Pueden ser los gagos o gogos o algo asi ¿?
Imagen

EL_SPID
PaDaWaN
734 mensajes
desde feb 2006
en dArK pLaCe...

esos gogos!!! yo tng mazo de mi epoka de cani joe q gratos recuerdos uuuuuuuuuuuhhh!!! como lo parten!!! diox mio esos son recuerdos de la infancia q recuerdos tan bonitos!!! :D

aki os pongo una imagen
Ultima edición por EL_SPID el 09 abr 2007 03:57, editado 1 vez
"Vale mas que escapen 100 hombres culpables a tener que correr tras uno de ellos" J. Wiggum
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene."

ElChabaldelPc
InternetHateMachine
16.870 mensajes
desde nov 2003
en Alcala de Henares, Madrid

llegue a tener sueños con los malditos gogos
yo hacia algo increible y de pronto los gogos invadian el lugar con su cancioncita
"gogos gogos, somos gogos. Somos muchos!"

asi asta 5 veces [looco]
ಠ_ರೃ too much win for one internetz

Diskover
Y que viva la NES, coño
7.469 mensajes
desde jul 2003
en Planeta Tierra

AsKaRy escribió:la putada como han comentado mas arriba era que muchas veces te tocaba alguno repetido , porque lo de los numeros era un cachondeo , yo recuerdo de tener uno de los muñecos hasta 4 veces repetido . . . .

saludos

Monsters in my Pocket
Imagen

Imagen

Diskun
Pervert Profesional
11.438 mensajes
y 5 fotos
desde oct 2005
en Barcelona

ElChabaldelPc escribió:llegue a tener sueños con los malditos gogos
yo hacia algo increible y de pronto los gogos invadian el lugar con su cancioncita
"gogos gogos, somos gogos. Somos muchos!"

asi asta 5 veces [looco]
Tenía botes tamaño "Pringles" llenos de ellos. Ahora no sé donde andan xDD
Imagen

AsKaRy
keep walking
2.631 mensajes
desde ene 2003
en Donde haga falta

Como ha dicho Diskover , efectivamente me referia a los "Monsters in my pocket" y no a los dichosos gogos XD

Imagen

Imagen

BVP
R1,Ba"Gu!!!!!!!
2.577 mensajes
desde may 2006
en Lysianka,Україна

pues yo coleccionaba gogos y debo de tener mil gogos o asi o 500
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

hughsafer
Marca Registrada
944 mensajes
desde jun 2003
en Vigo

Jur ahora descubro como se llaman ciertos monigotes q tengo por casa, Guerreros de la basuta no tengo pero Monsters in my pocket y GoGos si.
Imagen

asdemb
Altair
2.594 mensajes
desde ene 2003
en Sevilla

Yo tengo muchos, aver si les hago una foto y los cuelgo [beer]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea