Como se calcula el 18% del iva??

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
trakata
Adicto
104 mensajes
desde may 2010

Se que la pregunta es tonta, pero enfin...queria saber como se calcula el 18% del iva, mas que nada porque creo que hoy se han confundido al cobrarme en una cosa, el precio era de 250 euros y con el iva ha subido 45 euros mas y se ha puesto el precio total en 296, simplemente se multiplica el precio por 1.18?? gracias y saludos

PaniniDS
MegaAdicto!!!
3.188 mensajes
desde abr 2007
en Almeria/Madrid

Sep, el precio sin IVA * 1.18 y te sale el precio con IVA

Si quieres sacar solo el IVA
Precio*18/100

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦
23.474 mensajes
desde sep 2008
en CARTAGENA

te han cobrado un euro de mas.

negu
Novato!!!
2.067 mensajes
desde oct 2006

250 x 0.18 = 45

el IVA de ese producto son 45 euros.
Te han tangado 1€ como te han dicho aqui arriba :-|

EDITO:
Acabo de volver a leer tu mensaje. Te has equivocado tu al poner el precio total,no? Porque dices que te han cobrado los 250 + 45.
Asi que el precio estaria bien.

Y el IVA tambien, que es lo que querias saber XD.
Ultima edición por negu el 24 nov 2010 02:04, editado 1 vez
Imagen

Mercadillo:OtrosRadio CD/MP3 Kenwood con manos libres bluetooth(Ahorrate las multas :))
Compraventa [VENDO] HD DISCOS DUROS EXTERNOS 2,5" 500 GB Y 250 GB.
Compraventa : Informatica [VENDO] Juegos para PC
Compraventa :Actuales [VENDO/CAMBIO/COMPRO] PS3 - Xbox360 (MANDOS, juegos ACTUALES)
Compraventa :Modernas [VENDO] GBAdvance SP + juego
Compraventa :Modernas [VENDO/CAMBIO]Juegos de XBOX, GAMECUBE(Resident Evil-s) y PS2

danaang
MegaAdicto!!!
10.165 mensajes
desde sep 2009

Pues puedes ir a reclamarlo, es mas, yo lo haria, un euro no me saca de pobre, pero hay que tener muy poca verguenza.
Salir con una tia con un niño, es como jugar la partida guardada por otro

trakata
Adicto
104 mensajes
desde may 2010

No sorry me confunidi, me han cobrado 295 en total, pero aun asi me parece una pasada, 45 euros sube con el Iva?? joder cuando lo he visto he pensado que me estaban tangando xd, de todas formas algo que me ha mosqueado, esque en la pagina web del sitio donde he comprado el articulo, el precio estaba en 257 euros ( iva incluido ), entonces aqui que pasa??? esto es el problemonnn...

GAROU_DEN
MegaAdicto!!!
12.677 mensajes
desde mar 2005

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no hay preguntas tontas solo respuestas necias. [fumando]
si te gusta el mundo del comic pasate por aqui...estamos empezando y toda aportacion es bienvenida.
http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-version-comic-warning-56kb_1543348

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦
23.474 mensajes
desde sep 2008
en CARTAGENA

trakata escribió:No sorry me confunidi, me han cobrado 295 en total, pero aun asi me parece una pasada, 45 euros sube con el Iva?? joder cuando lo he visto he pensado que me estaban tangando xd, de todas formas algo que me ha mosqueado, esque en la pagina web del sitio donde he comprado el articulo, el precio estaba en 257 euros ( iva incluido ), entonces aqui que pasa??? esto es el problemonnn...
si en la pagina estaba a 257 iva incluido, no te lo pueden cobrar otra vez.

consigue un escaneo de donde pone eso y reclama.

trakata
Adicto
104 mensajes
desde may 2010

El Iva incluido quiere decir que ya esta incluido en ese precio o que hay que hacer la operacion del iva a parte??

PaniniDS
MegaAdicto!!!
3.188 mensajes
desde abr 2007
en Almeria/Madrid

trakata escribió:El Iva incluido quiere decir que ya esta incluido en ese precio o que hay que hacer la operacion del iva a parte??

incluido es incluido hamijo Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea