¿cómo se apaga el mando de ps3?

Pues eso

He hecho una búsqueda pero no he encontrado nada

He estado jugando a dobles al pro y ya hemos terminado

Ahora estoy jugando yo solo pero el mando 2 sigue encendido..

¿cómo se apaga el mando de ps3?

Gracias
Pulsas el botón PS y das a "Apagar este mando". Listo ;)
Bueno dejalo unos segundos el boton ps si no te saltara el menu, pero de todas maneras tanto cuesta leer las instrucciones cuando se compra algo?
Ruron escribió:Bueno dejalo unos segundos el boton ps si no te saltara el menu, pero de todas maneras tanto cuesta leer las instrucciones cuando se compra algo?


La ps3 la compré de segunda mano sin instrucciones, así que jodido lo tengo.

Si no recuerdo mal, había una forma de apagar el mando sin entrar pasar por la ps3 ¿puede ser?

Saludos
Las instrucciones estan colgadas en la web oficial de playstation, pero bueno no importa. La cosa es que tienes que pasar por la ps3 para apagarlos.
Hola, si tienes la version 2,50 en adelante, en herramientas tienes una opcion d apagar el mando tras 10 minutos d inactividad. Activala y listo. Ahorras bateria y t despreocupas. Saludos.
aRTyMaNYa escribió:Hola, si tienes la version 2,50 en adelante, en herramientas tienes una opcion d apagar el mando tras 10 minutos d inactividad. Activala y listo. Ahorras bateria y t despreocupas. Saludos.


Gracias socio

Eso haré
Si dejas apretado el boton PS durante 10-15 segundos se apaga ;)

Salu2
tambien lo puedes apagar con un palillo detras del mando aveces lo apago asi


saludos
pardox escribió:tambien lo puedes apagar con un palillo detras del mando aveces lo apago asi


saludos



y luego no tienes que volver a asignar el mando en la consola con un cable usb ?? que yo sepa eso del palillo es para posibles fallos, y no te recomiendo mucho abusar de ello, pero weno.
biohazard_area escribió:
pardox escribió:tambien lo puedes apagar con un palillo detras del mando aveces lo apago asi


saludos



y luego no tienes que volver a asignar el mando en la consola con un cable usb ?? que yo sepa eso del palillo es para posibles fallos, y no te recomiendo mucho abusar de ello, pero weno.


+1

Ese metodo no tiene la finalidad de apagar el mando, la finalidad es resetearlo por si da problemas como comentan. Que se apague esta claro pero no es el metodo mas recomendado.

Saludos
1- Con consola apagada, mantener 10-15 segundos el boton PS apretado ( sin soltarlo ) esperando a que se apague.

2- Con consola encendida, Mantener 5 segundos el boton PS, en la ps3 sale un menu de opciones ( apagar consola, apagar mando etc.. )

3- Con consola encendida, Configurar en opciones que el mando se autodesactive por inactividad.

[bye]
11 respuestas