¿Como se actualiza el XBMC por el XBMC4Xbox?

Tengo un xbox hackeado con el xbmc original. Como puedo cambiarlo por el xbmc4xbox. Ya intente instalar por FTP, USB y no puedo.
Con un installer, tal como el BDI o con los tropecientos métodos alternativos.
Muchas gracias ya lo logré. Sabes como hacer para reproduzca películas formato mp4 y de alta calidad.
A que te refieres con alta calidad?, los mkv a 1080 olvídate, a 720 según como estén codificados algo funciona, pero te puedes encontrar que no.
Un celeron a 700mhz y 64 megas de ram no puede hacer milagros.
Para ver pelis suele ir mejor el xbmc 9.10 que los xbmc4xbox en cualquiera de sus versiones.
sincaranegro escribió:Muchas gracias ya lo logré. Sabes como hacer para reproduzca películas formato mp4 y de alta calidad.


Si lo vas a ver en una TV HD necesitaras un conector de componente, aun asi, yo he intantado correr peliculas en 720p pero el XBOX tiene dificultades con algunas,como la pantalla se congela hace Buffering etc.,
mejor uso una TV CRT (Mi TV para consolas retro) y los videos los paso en .AVI (Tambien tengo algunos en .Mp4 y .Mkv) 480p con sonido AC3 (Dolby Sorround). Mas que todo tengo videos musicales de musica como "Radiohead" que solo tiene videos en hasta 480p. Tengo DVDs musicales que pase al HDD tambien, solo que ocupan mas espacio. XBMC es un amplio mundo de posibilidades multimedia solo que no esperes " perfectas" reproducciones de videos HD (720p, 1080i*, 1080p*), recuerda que tambien te sirve para "Trainers" o "Cheats" para tus juegos.
4 respuestas